HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

DESCUBREN CON VIDA EN LA MORGUE DE UN HOSPITAL ALEMÁN A UNA MUJER DADA POR MUERTA

Los servicios de emergencia certificaron su muerte clínica después de un accidente de tránsito.

Escrito por:
Ubicación de la localidad de Itzehoe, en
el estado de Schleswig-Holstein,
norte de Alemania.
Una mujer dada por muerta el lunes en Schleswig-Holstein (norte de Alemania) tras un grave accidente de tránsito ha sido trasladada a una unidad de cuidados intensivos luego de descubrirse en la morgue del hospital que aún respiraba.

En un primer momento, los servicios de emergencia trasladados al lugar del siniestro realizaron a la mujer un electrocardiograma sin encontrar signos vitales por lo que, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, procedieron a certificar su muerte clínica.

El múltiple choque dejó un saldo
de 2 muertos y 7 heridos.
Sin embargo, ya en el hospital de la localidad de Itzehoe a donde fueron llevadas las víctimas del accidente, uno de los miembros del equipo sanitario que se disponía a hacerle la autopsia, advirtió que la mujer aun respiraba, por lo que fue trasladada la unidad de cuidados intensivos.

Arno Deister, portavoz del hospital, declaró que los servicios de emergencia habían actuado correctamente y que «nadie sabía qué había pasado exactamente».

Se descubrió en la morgue del hospital, que la 
mujer aún respiraba en el momento en que 
iban a hacerle la autopsia.
El accidente tuvo lugar en la mañana del 2 de setiembre cuando un vehículo ocupado por cuatro adultos y tres niños perdió el control e invadió la calzada opuesta provocando un choque con dos automóviles que circulaban en sentido contrario.

En la colisión fallecieron una mujer de 36 años y un niño de seis y resultaron heridas de gravedad otras siete personas, según informó el diario alemán Bild.

Vea aquí casos similares de personas declaradas muertas que vuelven a vivir:



No hay comentarios:

Publicar un comentario