HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 29 de junio de 2017

ARGENTINOS EN LAS REDES SOCIALES A FAVOR DE LA INICIATIVA QUE PROPONE LA VACUNACIÓN OPTATIVA, NO OBLIGATORIA

El proyecto de ley que elimina la obligatoriedad de vacunar a niños si el progenitor no está de acuerdo, es impulsado en Buenos Aires por la diputada nacional de Cambiemos, Paula Urroz.

El proyecto deja en claro que el adulto a
cargo del menor puede aceptar o no
vacunarlo luego de conocer previamente
los efectos adversos.
El proyecto de ley de la socióloga Urroz, que es diputada desde 2015 propone terminar con la obligatoriedad de la vacunación a menores de edad y le da a la persona a cargo del menor de aceptar o no las vacunas. En su primer párrafo, deja claro que el adulto a cargo del menor puede desistir de las vacunas a los niños, establece que "se debe alertar sobre los riesgos de las vacunas y tras ello dejar a libre consciencia del adulto si el menor debe ser vacunado o no".

"Las personas que sean pasibles de vacunación obligatoria u opcional y quienes sean responsables por la vacuna que reciba un menor a su cargo deberán recibir previamente una información fehaciente acerca de los riesgos que la inoculación de la vacuna en cuestión implica, posibilitando la aceptación o no aceptación de ese acto médico, en cumplimiento del DERECHO AL CONSENTIMIENTO INFORMADO establecido en el Capítulo III de la Ley 26.529", afirma el proyecto.

Hay consenso en que la vacunación debe ser
optativa porque nosotros tenemos el
derecho a decidir que se le va a
inyectar a nuestro cuerpo.
Las redes sociales se hicieron eco del proyecto, y más allá de los defensores de la vacunación obligatoria hay consenso en la mayoría que la vacunación debe ser optativa, no obligatoria porque vulnera nuestro derecho a decidir. En general, lo consideran un avance en la lucha contra la mafia de los laboratorios farmacéuticos.

Ingredientes tóxicos en las vacunas
La mayoría de las personas que vacunan a sus hijos desconocen los tipos de ingredientes tóxicos contenidos en las vacunas, de acuerdo al sitio web del Centro de Control de la Enfermedad de los Estados Unidos de América (CDC), los siguientes ingredientes son añadidos a las vacunas rutinariamente:

El aluminio que contienen las vacunas causa
disfunción cerebral, abriendo la puerta
a numerosos trastornos cerebrales.
• Aluminio – Un metal tóxico que puede ocasionar demencia y Alzheimer. Es una de las principales causas de la disfunción cerebral en numerosos trastornos degenerativos del cerebro, como la esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, el Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica. El aluminio es tóxico, no sólo en sí mismo, sino que también afecta la capacidad del cuerpo para excretar el mercurio.

• Antibióticos – Que promueven el desarrollo de “superbacterias” ultra resistentes a los antibióticos y que matan a decenas de miles de personas al año.

El formaldehído es carcinogénico
para humanos y animales.
• Formaldehído – Una sustancia química para embalsamar cadáveres. Es en extremo tóxica para el sistema nervioso ocasionando ceguera, daño cerebral y ataques epilépticos. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (USDHHS) admite abiertamente que el formaldehido ocasiona cáncer, en su sitio web dice en inglés que “…el formaldehido ocasiona leucemia mieloide y formas raras de cáncer como el sino nasal y el nasofaríngeo”.

• Glutamato monosódico (MSG) – Es un neurotóxico conocido como "excitotoxina". Ocasiona que las neuronas del cerebro se sobre estimulen hasta el punto de morir y que es agregado a muchos alimentos bajo el seudónimo industrial del “quinto sabor” y que provoca el “síndrome del restaurante chino” con jaquecas y migrañas, dolor estomacal, y en extremo, daño al sistema endocrino. Pero eso es lo que le inyectan a los niños.

El timerosal ocasiona daño
nervioso porque es altamente
tóxico para el cerebro.
• Timerosal - Un compuesto de metil-mercurio que ocasiona daño nervioso de severo a permanente y es altamente tóxico para el cerebro. Nunca deberíamos tocar, ingerir o inyectar mercurio, porque es muy peligroso para la salud. Sin embargo, el sistema médico oficial y la industria de las vacunas mienten cuando dicen que las vacunas no tienen mercurio, ya que hasta el CDC admite que se lo incluye como ingrediente.

Además, Los Programas Nacionales de Toxicología admiten en sus propios documentos sobre el timerosal, también llamado etil mercurio, merfamin, mertiolate y otros más:

• Las Vacunas "...pueden producir pequeñas pero medibles elevaciones del mercurio en la sangre."
Los grandes laboratorios farmacéuticos usan
otros nombres para encubrir la presencia
de timerosal en las vacunas.
• "Se sabe que el Timerosal cruza la barrera sanguínea del cerebro y la placenta."
• Los "...riesgos del timerosal incluyen la neurotoxicidad y la nefrotoxicidad."
• "...perfiles toxicológicos similares entre el etil-mercurio y el metil-mercurio eleven la posibilidad de que la neurotoxicidad se presente aún a dosis bajas de timerosal."
• "... no existen normas de exposición segura al etil-mercurio que es un metabolito del timerosal."
• "...la evaluación determine que el uso del timerosal como conservador en las vacunas podría resultar en una absorción de mercurio durante los primeros seis meses de vida que exceda las normas recomendadas por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA)..."
• "...En los Estados Unidos, el timerosal está todavía presente en algunas vacunas infantiles así como en ciertos productos biológicos recomendados durante el embarazo. El timerosal continúa siendo un conservador aún en vacunas para adolescentes y adultos y se sigue usando internacionalmente".

¿Hay alguien inteligente que considere adecuado –en especial los médicos- inyectar a seres humanos con mercurio, formaldehído, aluminio y el glutamato monosódico?

Y por si esto no fuera poco, las vacunas para seres humanos también contienen:

Miles de niños abortados se
utilizan en las vacunas y se los
cita como "celulas diploides
humanas".
• Virus atenuados - Pero aún vivos y activos de varias enfermedades (influenza, hepatitis, cáncer, sarampión, varicela, paperas, tétanos, difteria, tosferina etc.).

• Células de órganos de bebés humanos abortados - (muchos en su 6to mes de desarrollo son asesinados arteramente con fines experimentales). A esta células que le ponen a las vacunas les llaman ‘células diploides humanas’.

• Suero de la sangre de fetos de becerro - (también abortados desde luego). El propósito de esto supuestamente es proporcionar un caldo rico en nutrientes para crecer los virus en las células.

• Células de insectos – Aprobada en 2013. Por lo general se utiliza el gusano cogollero del maíz (Spodoptera frugiperda). Sus efectos son impredecibles a futuro.

"La vacuna del VPH no te protege contra casi
nada", afirmó en 2009 la Dra. Diane Harper.
• Células de riñones de monos -  Causan tumores en hámsteres.  Contaminadas intencionalmente con el virus del cáncer de simio (SV40). Está comprobado que lo colocaron en la vacuna de la Polio y que lo siguen usando para las nuevas vacunas que siguen enfermando a miles.

• Células de riñones de perro - Se llama cepa de riñón canino Madin Darby (MDCK, por sus siglas en inglés), que se inició en 1958 con las células del riñón de un perro cocker spaniel (las vacunas europeas ya se producen empleando la cepa MDCK).

Los virus se incuban dentro de huevos
fertilizados de gallina.
• Cerebro de ratón- Se cultiva la vacuna en tejido nervioso en ratones lactantes de hasta 24 horas.

• Embriones de pollo – Se manipulan huevos de pollo con fetos vivos de pollos para incubar dentro de los huevos fertilizados de gallina, los virus de la gripe para su uso en las vacunas. Una porción de los virus semilla son inyectados dentro de cada huevo fertilizado, que tiene de 9 a 12 días de vida. El virus se incuba en la parte clara del huevo y luego es separado del huevo mediante centrifugado, lo que significa que se mata al embrión, y luego se filtra para dejar los virus sin “contaminantes”). Hay que considerar que muchas personas son alérgicas a los huevos.

Con cada vacunación el sistema
inmunológico de los niños
se va debilitando.
• Células de levadura de sangre de oveja – Es levadura genéticamente modificada, el ADN animal, puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones genéticas desconocidas.

• Polisorbato 80 – Se ha demostrado que causa infertilidad en ratones.

• Escualeno - Un adyuvante basado en aceite que puede causar ceguera, disfunción autoinmune y puede inhibir la producción de esperma. Más de dos docenas de documentos a partir de 10 diferentes laboratorios en todo Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, han sido publicados informando el desarrollo de enfermedades autoinmunes en animales sometidos a adyuvantes basados en escualeno.

Los que votan por la vacunación optativa denuncian que luego de vacunarse muchas personas comienzan a sufrir y padecer los siguientes trastornos o efectos adversos:

Antes de vacunarse hay que informarse
bien sobre los componentes de las
vacunas y sus efectos adversos.
Desmayos; sueño demasiado largo y profundo (daño cerebral); convulsiones; muerte súbita infantil; asma; encefalopatía; autismo/TEA; TGD (Trastorno General de Desarrollo); Asperger; Alzheimer; cáncer cerebral; Ticks /Tourette; retraso en el habla; dislexia; déficit de atención ADD/ADHD; narcolepsia; fatiga crónica; esclerosis múltiple; síndrome de Guillain Barré; fibromialgia; gliomas; leucemia; linfomas; cáncer (en especial de ovario después de la vacuna del virus del papiloma humano VPH, mal llamada contra el cáncer de útero); diabetes infantil sin obesidad; alergias a alimentos; enfermedades autoinmunes raras en la infancia; POF (Premature Ovarian Failure, falla ovárica precoz); púrpura; lupus; infertilidad; POTS (desmayos de origen cardíaco); gripe anormalmente grave (vinculada a vacunas contra la gripe); muerte súbita en adultos (en especial, por la supuesta vacuna contra la gripe).

Los argentinos son inyectados con
20 vacunas obligatorias y cada día 
están más enfermos.
Vale recordar que con la vacunación obligatoria en el país, la mayoría de los argentinos han sido todos inoculados con 20 vacunas obligatorias y gratuitas y los casos de cáncer y toda clase de enfermedades extrañas no paran de crecer, incluido el autismo, el síndrome de Guillain Barré,  que hace una década era una rareza. Que cada uno sea libre de decidir que sustancias les introducen en el cuerpo a sus hijos es un paso adelante que termina con la sumisión al poder del Estado. No se está hablando de prohibir las vacunas, sino de la libertad de decidir qué tantos defienden en otros aspectos.

Texto del proyecto de ley Consentimiento
informado en materia de vacunación.

Hacer clic para ampliar el texto.
Si se supone que las vacunas son buenas para nosotros, ¿Por qué contienen tantos aditivos nocivos? Si nadie quiere mercurio en su pescado, en su termómetro, no quiere el GMS en el emparedado, y ciertamente nadie quiere beber formaldehído en su jugo. Entonces ¿por qué permitimos que nos inyecten estas sustancias tóxicas?

Cuando compramos alimentos saludables queremos que no contengan ni mercurio, ni aluminio, ni GMS y menos el formaldehído. Nadie en su sano juicio comería conscientemente esos venenos neurotóxicos. Aun así, y asombrosamente, esa misma gente hace filas para que los vacunen con esos mismos venenos con la justificación de que, de alguna manera, “esa inyección será buena para mí”.

El Dr. Eduardo Ángel Yahbes es un 
defensor de la Libre vacunación.
Absurdamente, la industria de las vacunas nos dice que esos ingredientes tóxicos son agregados intencionalmente ¡para que las vacunas funcionen mejor! ¡Y los ingenuos se lo creen!

Casi todas las vacunas de uso masivo son formuladas deliberadamente con aditivos neurotóxicos que no tienen nada que ver con la ciencia de las vacunas. El punto de todo esto es entorpecer la capacidad de iniciativa de la población para que nadie se atreva a pensar por sí mismo. Esto es precisamente el porque la mayoría de la gente “despierta” que aún queda en la sociedad es la misma que dice NO a las vacunas.

El martes 4 de julio de 2017 a las 17 horas habrá una charla debate en el Congreso de la Nación, en la Capital Federal, titulada Debate sobre vacunas y efectos adversos a cargo del Dr. Eduardo Ángel Yahbes, quién es defensor de la Libre Vacunación. (Nota: La disertación fue suspendida debido a la presión de los laboratorios farmacéuticos que impidieron a los ciudadanos informarse sobre la toxicidad de las vacunas actuales).

Casi todas las vacunas de uso masivo
son formuladas deliberadamente con
aditivos neurotóxicos.
Aquí tienen un enlace a un sitio muy completo que informa del contenido oculto de las vacunas y donde está también la película documental Vaxxed, promovida por Robert de Niro (quien tiene un hijo autista), que ha sido prohibida en varios países, donde se ven los efectos adversos en los vacunados. Está subtitulada y tiene una duración de una hora y 27 minutos.

Peligro vacunas contaminadas

También encontrarán abundante información en estos sitios:



Aquí podrán ver directamente el video documental mostrando la verdad oculta que pone nerviosos a los provacunas:

Vacunación, La Verdad Oculta subtitulado en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario