HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 20 de diciembre de 2017

EL NACIMIENTO DE JESÚS FUE RECORDADO POR EL INVESTIGADOR GUILLERMO REUTEMANN

En el programa N° 68 de Humanidad y Cosmos del martes 19 de diciembre también señaló que Cristo nació en el mes de octubre unos seis años antes del calendario actual.

Durante el transcurso del mismo se escucharon varios villancicos navideños en castellano, hubo llamadas de los oyentes con los mejores augurios para la Nochebuena y la Navidad, entre ellos de Antonia, de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez, Héctor, Fernando de zona sur, Ángel, Ricardo, Sergio, Oscar, María al norte de Baigorria, Beatriz del Parque, Germán de Arroyito, Guillermo, etc.

El Pentágono tenía 22 millones para investigar Ovnis
Alberto Seoane difundió la noticia publicada hace unos días en el diario The New York Times, revelando que el Departamento de Defensa de Estados Unidos destinó 22 millones de dólares entre 2008 y 2011 para la investigación de objetos voladores no identificados.

22 millones de dólares para un programa secreto
del Pentágono dedicado a investigar los Ovnis
que oficialmente "no existen".
Desde el Departamento de Defensa afirmaron que el programa se cerró en 2012 tras cinco años de existencia, aunque personas cercanas al proyecto insisten en que existe a día de hoy y en 2012 solo dejó de contar con el financiamiento del Pentágono. Ahora se financia con dinero negro.

The New York Times señala que el programa de investigación de ovnis empezó su funcionamiento en 2007 y fue impulsado por el exsenador demócrata Harry Reid que se jubila este año y la mayor parte del dinero iba a una empresa de investigación aeroespacial dirigida por un viejo amigo de Reid, el multimillonario Robert Bigelow, este último dijo en el programa 60 minutos de la CBS que “no me cabe ninguna duda que los extraterrestres existen y visitan la Tierra en sus naves”.

Hace unos meses el multimillonario Robert
Bigelow, dijo en el programa 60 minutos de la
cadena CBS: "no me cabe ninguna duda que
los extraterrestres existen y visitan la Tierra
en sus naves".
En el marco de este programa secreto del Pentágono se elaboraron documentos que describen los avistamientos de aeronaves que se desplazaban a velocidades muy altas sin aparentes signos de propulsión y flotaban sin medios de sustentación. Además, miembros del servicio militar reportaron haber visto extrañas aeronaves y examinaron los cambios fisiológicos de las personas que afirmaron haber tenido encuentros con objetos no identificados.

Uno de los documentos de este proyecto, desclasificado en agosto, muestra el video de la persecución en 2004 de un objeto blanco por dos cazabombarderos F/A-18F cerca de la costa de San Diego, California.

Verón recordó que en el video tomado desde el F/A-18 Super Hornet se oye cómo uno de los pilotos dice que "parecen drones" y el otro le dice que “a esa altura y alta velocidad no podían ser drones”. Agrega que al referirse a la aeronave los pilotos describen que cambia de forma (que se ve en la filmación), y la nave espacial aparece rodeada de una especie de halo brillante que se mueve rápido y gira.

Los exsenadores demócratas Daniel K. Inouye
por Hawai y Ted Stevens por Alaska implicados
en el proyecto para la investigación secreta de
los objetos voladores no identificados.
También aparecen mencionados en los documentos Ted Stevens y Daniel K. Inouye, exsenadores y altos cargos del subcomité para los gastos en defensa, que también apoyaron el programa de investigación, como ellos no quisieron hacer debates públicos en el Senado sobre la financiación del proyecto, al igual que el senador Reid, el proyecto se cayó y se quedó sin fondos. “No quisieron dar la cara porque iba a ser más escándalo”, dijo Seoane.

Luis Elizondo, que encabezó las investigaciones de ovnis en el marco del programa del Pentágono hasta su dimisión en octubre de este año, señaló que “la investigación sigue en curso” y que incluso cuenta con un sucesor que lo sustituyó.

De este y otros proyectos podemos llegar a pensar que con la tecnología que han aprendido respecto a los OVNIS que guardan en secreto, en cualquier momento la elite oscura que gobierna en secreto al planeta puede crear un atentado de falsa bandera para hacernos creer que estamos sufriendo una invasión extraterrestre y hacerle creer al mundo que es necesario un gobierno mundial para luchar contra “la amenaza del espacio”.


Para informarse más sobre este proyecto secreto haga clic aquí:


Similitudes y diferencias entre ciertos dioses y Jesucristo
En la segunda media hora del programa, Daniel Verón destacó que “es un tema interesante la relación existente entre ciertos dioses de la antigüedad a través de ciertos detalles históricos de enviados cuyas vidas son parecidas a la de Jesús”. Mencionó a Horus, Mitra, Krishna, Attis y Dionisio, por citar algunos.

Dios Horus
La leyenda egipcia de Horus tiene alguna semejanza a la de Jesús de Nazaret, pero es muchísimo más antigua, quizás se remonte a más de 5000 años antes de Cristo.
            
La trilogía de la mitología egipcia: Isis,
Osiris y Horus.
Horus era hijo del dios supremo Osiris y de la diosa Isis. Nació en una cueva durante el mes de Khoiak (Oct/Nov), no diciembre 25. El parto de Isis fue anunciado por una estrella. Su nacimiento fue marcado por la estrella Sirio, la estrella de la mañana. Isis quedó embarazada de Osiris (post mortem). Fue atendida por tres hombres sabios. De niño fue prematuro maestro en el templo. La muerte también le acechó durante la infancia, Herut trató de asesinarlo. No hay información sobre Horus entre los 12 y 30 años. Fue bautizado a los 30 años de edad. El hombre que lo bautizó se llamaba Anup “El Bautista”.

Horus vence al malvado Seth.
Horus tuvo a su alrededor a 4 semidioses y 16 discípulos o seguidores humanos. Estos seres de naturaleza semi-divina eran llamados los Heru-Shemsu o Shemsu Hor (“Seguidores de Horus”). También tuvo a un grupo innumerable de seguidores llamado mesniu/mesnitu (“herreros”) que acompañaban a Horus en algunas de sus batallas.

Se dice que llevó a cabo algunos milagros y resucitó a un hombre llamado “El-Azar-Us”. Caminaba sobre las aguas y volaba. Se transfiguró en una montaña.

No hay relatos de la muerte de Horus. Set asesinó a Osiris, y Horus el Niño venció más tarde a Set (¿Satán?) para recuperar el trono de su padre Osiris.

Se le conocía como: La Luz, El Elevado, El Ungido de Dios, El Hijo del Sol, El Buen Pastor, El Cordero de Dios, La Palabra, etc. Se le relacionaba con el halcón. Se le llamaba fonéticamente como Krst o El Primer Ungido.

Isis con el pequeño Horus y la
Virgen María con el niño Jesús.
Ciertos expertos ven semejanzas entre las estatuas de Isis y Horus y las representaciones posteriores de la Virgen con el niño en el arte del Antiguo Egipto. El egiptólogo Erik Hornung escribió que «Había una evidente analogía entre los niños Horus y Jesús y el cuidado que recibieron de sus sagradas madres: mucho antes del cristianismo, Isis llevaba el título de "madre de dios"» ​si bien el paralelismo avoca dicha expresión, no se maneja por los estudiosos que el culto a María provenga de la mitología egipcia, ya que aparte de la evocada "maternidad divina" el centro de culto de Isis, abarcaba la magia y la fertilidad, características nunca dadas a María.

Dios Mitra
La historia de Mitra, la deidad persa, comienza en el 600 antes de Cristo, era muy difundida entre las religiones paganas y tiene grandes similitudes con Jesús de Nazaret.

El dios persa Mitra nació de una piedra. Aquí
una escultura montando al toro sagrado.
Mitra, según la leyenda nació de una piedra, mató a un toro, el cual se convirtió luego en la tierra de la vida para la raza humana.

El nacimiento de Mitra se celebraba el 25 de diciembre, junto con el solsticio de invierno. No hay mención de que haya sido un gran maestro. Se dice que tuvo 12 discípulos. Esto se basa en un mural donde está la talla que muestra a Mitra rodeado por los 12 signos del Zodíaco. No hay razón para concluir que los signos del zodíaco son “discípulos.”

Realizó muchos milagros. Mitra nunca murió. Completó su misión en la Tierra y regresó a los cielos en un carro (irónicamente similar a la historia del profeta Elías en el libro de 1 Reyes de la Biblia, escrito 800 años antes). En el mitraísmo no hay ninguna mención histórica de la crucifixión, el entierro o la resurrección.

Mitra rodeado por los 12 signos del zodíaco.
Lo llamaban El Buen Pastor, La Manera, La Verdad, El Redentor, El Elegido. Fue asociado con el león y el toro. Su día sagrado era el domingo llamado “Día Del Señor”. La fiesta principal de Mitra es la “Pascua”. La religión también tenía una “cena” o eucaristía.

La adoración de Mitra se practicó en buena parte del Imperio Romano a partir de mediados del siglo II d.C. Los sacerdotes de Mitra (usando un ritual también elaborado por los seguidores de Atis), suspendían a un toro sobre un pozo, colocando a aquellos que querían unirse al culto dentro del pozo, y luego abrían el estómago del toro, que cubría con sangre a los iniciados. Tal cosa no tiene semejanza alguna con el bautismo cristiano – donde la persona es sumergida por segundos en el agua (simbolizando la muerte de Cristo) y luego sacada del agua (simbolizando la Resurrección de Cristo).

Dios Krisna
Es uno de los numerosos avatares o “Encarnaciones” del dios Visnú, su nacimiento podría estar situado en 5.581 a.C. La semejanza entre el dios indio Krisna y Jesús de Nazaret son más que asombrosas empezando por su nombre Krisna – Kristo.

Krisna y Devaki.
Nació de una madre llamada Devaki que ya había tenido seis hijos con anterioridad, y aunque su madre fuera conocida como “virgen Devaki”, claramente no era virgen. El padre adoptivo de Krisna también era carpintero como José. Según la mitología, Krisna no nació a partir de la conexión sexual entre su madre Devaki y su padre Vasudeva, sino que fue transferido mágicamente desde el corazón de Vasudeva al útero de Devaki.

En el Bhagavata-purana (siglo XI d. C.) se consigna por primera vez una fecha de nacimiento de Krisna: la medianoche del rójini naksatra (el octavo día después de la luna nueva del mes de śravana (julio del calendario gregoriano) o bhadrapada agosto/septiembre en el calendario gregoriano). No fue en diciembre.

Krisna enseñándole a su discípulo Uddhava.
Su parto fue asistido por ángeles, pastores, y hombres sabios que le entregaron como regalo oro, mirra e incienso. Fue perseguido por un tirano, su tío Kamsa que asesinó sólo a seis de sus hermanos.

Krisna era de ascendencia real. Fue bautizado en el rio Ganges. Hizo milagros y maravillas. Resucitó a los muertos y curó a leprosos, ciegos y sordos. Predicaba en parábolas enseñando la caridad y el amor. Vivía pobre y quería a los pobres. Se transfiguró frente a sus discípulos.

En la mitología hindú Krisna no fue crucificado. Está explicado claramente que fue herido en el talón: “Un cazador feroz del nombre de Jara luego llegó allí, deseoso de ciervos. El cazador, confundiendo [a Krishna], que fue colocado en la tierra en la alta de la yoga, con un ciervo, le traspasó en el talón con un eje y rápidamente llegó a ese lugar para capturar a su presa”. Mahabharata, libro 16, 4.

Krishna y Arjuna antes de la batalla de
Kurukshetra, relatada en el Mahabharata
.
El mejor amigo de Krisna era Arjuna y Jesús tuvo a Juan el Bautista, que lo precedió en 6 meses y eran primos hermanos y Juan, hijo de Isabel, también nació en circunstancias parecidas a las de Jesús.

En ambos casos hubo “ángeles” que advirtieron a los padres que un dictador local planeaba asesinar al bebé por un decreto. Ambos hicieron retiros y ayuno en su adultez.

Es llamado “Pastor de Dios”, “El Señor de Señores”, “El Redentor”. Era la tercera persona de una Trinidad (Visnú). Declaró la resurrección y el camino hacia el padre Brahma. Era considerado el principio y el fin (Alfa y Omega). Sus discípulos lo llamaban “Jezeus”, representando con ese nombre a “La Esencia Pura”. Krisna regresará para luchar contra el príncipe del mal que desolará la tierra en la Era de la Oscuridad o Kali Yuga.

Dios Attis
Este dios cuyo nacimiento se dio en el reino de Frigia, hoy territorio de Turquía es parte de la mitología de este reino cuyo culto empezó hace 1.200 años a.C.

El dios frigio Attis, cuyo
culto comenzó en el
1200 a. C.
Attis nació de una madre virgen llamada Nana, hija del dios-río Sangarios que tomó un fruto de un almendro mágico y lo colocó en su regazo y ella quedó embarazada, al tiempo nació Attis. Por esto se dice que Attis nació de una virgen, un 25 de diciembre. Poseía una doble divinidad, Padre e hijo Divino. Fue un Salvador. Según las leyendas, lo mató un jabalí en un árbol. Enterrado, resucitó al tercer día un 24 de Marzo. Encontraron su tumba vacía.

A sus discípulos bautizó por su sangre, de tal modo que sus pecados fueron lavados, y sus seguidores se declararon “Haber nacido Nuevamente”. Sus fieles comieron pan y comida sagrada, creyendo haber recibido el cuerpo del Salvador. Lo llamaban “El Buen Pastor”, “El Supremo Dios”, “El Unigénito Hijo de Dios”, “El Salvador”. Su culto pasó al Imperio Romano donde ya para el siglo II d.C. era considerado como una deidad solar. Era el esposo de la Gran Madre de los dioses, Cibeles o Agdistis.

Dios Dionisio
Es una deidad de la Mitología Griega. Nacido en un pesebre de Zeus, su padre, impregnando a la mujer mortal Sémele, hija de Kadmos o inseminando a Perséfone (la reina griega del inframundo). En cualquier caso, no es un nacimiento virginal (y también da alusión a la descripción bíblica de los ángeles caídos al mantener relaciones con las mujeres humanas). Su culto comenzó por parte de los tracios desde el 1500 antes de Cristo.

Zeus enamorando a la mortal Sémele,
hija de Kadmos y madre de Dionisio.
Dionisio era un semidiós y llevó a cabo diferentes milagros. Realizó una procesión triunfal cabalgando en un burro. Transformó agua en vino porque era el dios del vino. Dio de comer alimento sagrado a sus seguidores y recibieron así el cuerpo de Dios. Resucitó entre los muertos un 25 de Marzo.

Es identificado con el símbolo del carnero y el cordero. Lo llamaban “Rey de Reyes”, “El Unigénito de Dios”, “El Redentor ”, “El Salvador”, “El Alfa y Omega”.

El mencionar a estos dioses y las reseñas de sus vidas parecen sacados casi de un calco original, y entonces aquí entraría el interrogante o fue el mismo Dios que en diferentes épocas y en diferentes culturas existió pero con diferentes nombres o quienes inventaron las religiones se dieron cuenta que este método era perfecto para ejercer una manipulación al humano y siguieron el juego cambiando de nombre a los protagonistas pero bajo el mismo esquema y podríamos decir que este mismo marco se sigue presentando en estas épocas.

Representación de Dionisio, el dios del vino.
Por supuesto, ya teniendo al “Personaje Divino” es más fácil ejercer una influencia, una manipulación y control con los seres humanos en base a las emociones y a esa palabra mágica llamada “Fe”.  

Agregó Verón que “en determinados momentos específicos de la historia de la humanidad han aparecido estos avatares y han dejado un mensaje para que la humanidad se acomode, y agregó: Recuerden; Todo nos será dado y revelado".

El nacimiento de Jesucristo
Transcurrida una hora del programa se comunicó el investigador rosarino Guillermo Reutemann: “estaba escuchando con suma atención el relato del nacimiento de grandes maestros y de las coincidencias que existirían entre ellos. También se habla de María que, primero, para gestar a Jesús, el redentor de la humanidad, la virgen fue preparada en base a un proceso sumamente importante, de traspaso de un plano físico a otro. Ella no era humana, cuando llega a nuestro planeta a los 15 años, la dejan como huérfana en el desierto. Y como en ese tiempo se estipulaba que toda niña debía ser adoptada, la criaron sus padres que no eran putativos. Y la prepararon para la llegada del Mesías”, explicó.

La Virgen María fue
fecundada sin ningún
contacto físico.
“Para concebir a un ser de esa naturaleza como Jesús de Nazaret, hay que elevar mucho el patrón genético. Yo no digo ciertas cosas para no ofender las creencias de los cristianos pero Jesús no nació por ósmosis, por partenogénesis, por la ley de la naturaleza que establece que para gestar un niño es necesaria la unión de un óvulo con un espermatozoide. María fue fecundada sin contacto físico utilizando un rayo energético que contenía el gameto masculino para generar la vida de un ser como Jesús”, reveló.

“Durante algún tiempo, los seres elevados que planearon este nacimiento tan excepcional, estuvieron observando el desarrollo del niño en el vientre y cuando llegó el momento del nacimiento, abrieron energéticamente el cuerpo de la virgen y depositaron al niño en el pesebre. Por eso, Catalina Emmerick (1774-1824), la famosa estigmatizada alemana, señala que cuando nace el niño, María miró hacia abajo y el niño estaba en el suelo”, me explico, dijo Reutemann.

Luego Verón señaló que en uno de los Apócrifos se destaca que en el momento del nacimiento el lugar se iluminó completamente, y cuando disminuyó la luz, Jesús ya había nacido. Y que José había ido a buscar a una partera y regresó en ese momento y la partera la examinó y descubrió que María seguía siendo virgen.

María y el Niño Jesús.
Guillermo Reutemann prosiguió agregando que el niño Jesús fue “concebido sin pecado. Fue concebido de otra forma y no quiero entrar en el detalle fino porque algunos se podrían ofender. Yo solo pretendo explicar más racionalmente el nacimiento del Maestro de Galilea”, dijo.

“Y adentrándome en el tema de la Navidad, la religión cristiana se basa básicamente, en preceptos de los emperadores romanos, ellos utilizaron la festividad de este ser, Mitra que aducían, había nacido de una roca y cuya fiesta magna se celebraba el 25 de diciembre, el día del nacimiento del sol invicto o invencible. Pero Jesús realmente, no nació en esa fecha, que es una tradición pagana. En realidad, se ha estudiado mucho cuando nació el Salvador del mundo, y yo lo sé desde los 26 años, tengo ahora 73, por una investigación, una exégesis realizada por un señor de nombre Ramón Riva Erichave que en un cuadernillo, en forma pormenorizada señala como conclusión que Jesús nació en la medianoche del 4 al 5 de octubre del año 747 del calendario romano. Unos 6/7 años antes del año 1 del calendario actual. O sea, cuando el papa Gregorio XIII actualiza un poco el calendario juliano, que era imperfecto, nosotros deberíamos celebrar en el calendario gregoriano, en la medianoche del 14 al 15 de octubre de cada año”, aseveró.

Y agregó: “Fíjense que en todos los textos se habla que había pastores, que el niño estaba desnudo, por lo tanto, nació en primavera-verano, no en invierno con 20 grados bajo cero en el hemisferio norte. Él nació en el signo del equilibrio, en Libra, que va compensando el bien con el mal, como el fiel de la balanza de la humanidad. Ahora bien, esa fecha de nacimiento, astrológicamente tiene una significación extraordinaria. Todos los planetas se alinean con el sol y 15 días más tarde, la Luna también lo hace, en el signo de Piscis”.

Jesús nació en octubre, no en diciembre.
Prosigue Reutemann: “El nacimiento ya había sido anunciado, además de varios profetas en el Antiguo Testamento, por un gran maestro de sabiduría, el persa Zoroastro, que dijo que un gran ser iba a nacer el 15 del mes judío de Tishrei, el mes cuando los hebreos celebran el Año Nuevo judío. Y fue crucificado el 15 de Nisán que coincide con la fecha de la Pascua cristiana. Pero la fecha del 25 de diciembre ni siquiera figura en la Biblia. Habría que abolir eso, pero el papado después de dos mil años nunca lo va a hacer”.

“Como conclusión, hay una serie de referencias históricas que certifican que Jesucristo no nació el 25 de diciembre, y ¿qué les parece si empezamos a hablar de la Segunda venida de Cristo?”, preguntó.

Mapa donde fueron hallados los manuscritos
coptos de Nag Hammadi, Egipto. 
Y pasó a detallar cómo será la Segunda Venida de Jesucristo: “Ustedes saben que en los manuscritos conocidos como los Evangelios Gnósticos, hallados por los nómades en diciembre de 1945 en Nag Hammadi, un lugar que queda al sur de El Cairo. Los nómades hallaron doce códices de papiro encuadernados en piel, y los restos de un décimo tercero, cuidadosamente guardados en una jarra de cerámica sellada y escondidos en unas grutas próximas. En total contienen 54 libros escritos en copto. En ellos se hablaba de las enseñanzas de Cristo, aquellas que no pudieron ser manipuladas en los distintos Concilios. Y entre los manuscritos hay uno muy pero muy interesante que es el Evangelio Gnóstico de Tomás. Y ahí está el relato completo de cómo será la Segunda venida de Jesús. En ese evangelio de Tomás se dice lo siguiente: ‘Y por fin llegó el aciago día. Jesús reunió a los apóstoles y les habla del fin de los tiempos. Entonces el irascible, el voluntarioso, el celoso Pedro exclamó compungido: ¡Rabí, por qué nos hablas de esa forma!

-No es a vosotros a quién me dirijo sino a otra generación que vendrá más adelante en el tiempo. Cada dos mil años se renuevan las cosas, y de aquí hasta esa fecha, sucederá exactamente lo mismo. Más a mí no me veréis más, pero no os dejaré huérfanos, yo os enviaré el espíritu de la verdad, el consolador.

E
Los códices de papiro de Nag Hammadi,
hallados en
diciembre de 1945.
ntonces se alejó de ellos, caminó unos pasos, elevó su hermosa faz a lo alto y exclamó en arameo: ¡Om. Dios misericordioso! ¡Abba padre! ¿Cuándo regrese el Hijo del Hombre, hallará fe entre la gente de su tiempo?

Respecto al futuro de la Argentina, Reutemann dijo que primero vendrá “el ermitaño del norte” que habita en Canadá a predicar la paz y el amor, dando origen al “tiempo azul de la argentada tierra en redención” que será en el 2019, cuando comience la Tercera Guerra Mundial.

"El ermitaño joven del norte que viaja hacia
el sur", escribió Parravicini en 1971.
Dijo que “la Hora 11 citada por Benjamín Solari Parravicini comenzó el 22 de setiembre de este año y en 2019 la sociedad argentina se transformará desde todo punto de vista. Y se convertirá con el tiempo en el modelo a seguir por las naciones de América y luego por el resto del mundo. La Hora 11 dura tres años”.

Reutemann finalizó con las siguientes palabras, “Yo quisiera dejar un pequeño mensaje de esperanza ahora, donde pareciera que la locura, la insanía, la falta de tolerancia y la falta de educación imperan en la sociedad argentina. Todo esto es necesario que ocurra, porque Teresa de Lisieux (1873-1897), más conocida como Teresita del Niño Jesús, señala que hay dos formas de aprendizaje en la vida. Una es el conocimiento y la otra es el dolor. Hemos dilapidado más de 60 años de la historia argentina por la estulticia de paupérrimas clases dirigentes tanto civiles como militares. Y ahora, para alcanzar un futuro de grandeza, deberemos transformarnos por el dolor, lo que Solari llama “la Revolución francesa argentina”. Y entonces, después de ese gran cambio, que se va a potenciar con la llegada del Ermitaño del norte, entenderemos de una vez y para siempre, en la República Argentina, que el triunfo de las rosas pasa por el martirio de sus espinas. Comprenderemos que al mundo se llega a servir, y no a ser servido. Comenzando por nosotros y siguiendo en los demás. Si brazos tenemos en nuestros cuerpos y ojos en nuestros dorados rostros, no nos han sido dados para jugar con oropeles inútiles, sino para acariciar en caridad y ternura y para enjugar afligidas lágrimas”.   

Ilustración de la Segunda Venida de Cristo.
Seoane le preguntó que sí a Jesucristo lo crucificaron aproximadamente a los 39 años, cuando regrese ¿lo crucificarán de nuevo?

A lo que Guillermo respondió terminantemente que no, y recordó a Adolfo Bonomi, su último maestro espiritual, un ser extraordinario, que lo ungió con su amistad durante 20 años, en una reunión con él, tres días antes del pseudo atentado a las Torres gemelas, un sábado 8 de setiembre, le dijo que los guías le habían manifestado que ese día iba a tener un regalo del Cielo.

Nos sentamos en el fondo de su casa, debajo de los helechos que cultivara con tanto amor su esposa. Luego fuimos a la cocina y percibí un fuerte perfume a gardenia, a jazmín del Cabo, que no había en ese sitio, y Bonomi me dijo que había una entidad en el lugar. Él era un hombre de aproximadamente 40 años. Inmediatamente cambió su voz y transmitió un mensaje tan extraordinario que lamenté no haber tenido un grabador para registrarlo. “Es muy agradable saber que aún existen en esta sociedad permisiva y degradada seres como ustedes dos. Dentro de poco tiempo sucederá algo terrible”. Se refería a los ataques del 11-S.

Psicografía de Parravicini de 1939:
"Fenómenos celestes anunciarán
la llegada de Cristo".
“El mensaje era mucho más extenso y cuando terminó, me dijo Bonomi, ‘creo que fue Jesús el que nos habló´, explicó.

Antes de cortar el llamado, Reutemann expresó que “les deseo a los oyentes de Humanidad y Cosmos, paz en los corazones, esperanza en los designios, caridad en los sentimientos. Del día y la hora de aquel que había de venir, que habría de volver, solo Uno sabe. Nosotros confiamos en él. Toda la felicidad que sean capaces de hallar dentro de ustedes mismos. Muchas gracias y buenas noches”.

Luego de Reutemann llamó Oscar Boutter que comentó “aprovechando que se acercan las fiestas no olvidemos que Jesús es el centro de nuestra religión y el Hijo de Dios. En Navidad tenemos que comprender que recordamos un nuevo nacimiento, festejamos su cumpleaños que se ha desfigurado con el tiempo el sentido que tiene la Navidad con la presencia de un gordo hippy, hincha del club Independiente, todo vestido de rojo y no creo que las toneladas de pólvora que se utilizan en estos días sean un festejo. Pensemos en las personas con problemas cardíacos, en las personas ancianas, en los chicos autistas que son sensibles a los sonidos, porque festejar no es hacer el mayor ruido posible, festejar es sentir la presencia de nuestro señor Jesucristo, que no solamente está en un pesebre sino dentro nuestro. Nosotros tenemos que ser el pesebre de ese Jesús. Festejemos la Navidad como se debe, en paz y tranquilidad, sintiendo la presencia de Dios dentro de nosotros. Y recemos para que este país y el mundo comprendan que la violencia no nos lleva a ningún lado”.

Llegaron a saludar los oyentes Rubén que deseó una Feliz Navidad para todos. Y Mijail, “Vine a saludarlos por la Navidad, para que haya un resurgir de la conciencia de Cristo, y esperemos que el pueblo despierte para hacer un mundo de amor y paz. Y que la luz divina de Cristo los ilumine a ustedes y el programa Humanidad y Cosmos siga por siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario