HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 24 de julio de 2017

MILLONES DE ITALIANOS EN LAS CALLES MANTIENEN SU PROTESTA CONTRA NUEVO DECRETO QUE OBLIGA A VACUNARSE

Los italianos se levantan contra el proyecto de nueva ley de Vacunación Obligatoria. Las protestas masivas se suceden en Ancona, Aosta, Bari, Bolonia, Brindisi, Cagliari, Catania, Cesena, Florencia, Génova, La Spezia, Lecce, Lodi, Marina Di Carrara, Milán, Nápoles, Oristano, Padua, Parma, Perugia, Pescara, Pisa, Rímini, Roma, Savona, Torino, Trento, Trieste, Údine, Verona, y en otras ciudades, siendo ignoradas todas por los medios masivos de incomunicación, tratando de hacer creer que no existen.

Una de las protestas contra el proyecto de
vacunación obligatoria en Italia. La
pancarta podría traducirse: "Con la salud
no se juega. Libertad de elección
es seguridad".
Debido a que el gobierno italiano ha decidido quitar los derechos de los individuos por decreto y obligarlos a partir de setiembre a someterse brutalmente a una vacunación obligatoria, desde junio de este año las protestas van en aumento en toda Italia.

Millones de italianos se están levantando contra el gobierno, casi todos los días hay manifestantes en las calles de las principales ciudades de todo el país que se están oponiendo a la medida de la vacunación obligatoria no optativa al grito de “Libertad”, “No a las vacunas obligatorias” y “Libertad para decidir”.

Así lucía la protesta masiva en Roma contra la
vacunación obligatoria que fue ignorada por
los medios masivos de incomunicación.
Los medios de comunicación minimizan y suprimen la escala de los acontecimientos ya que por más de un mes los italianos han estado protestando en cada ciudad importante contra la ley propuesta y no hay ni un minuto en los principales noticiosos del país, demostrando que todo está manipulado.

La ley-decreto propuesta por la Ministra de Salud Beatrice Lorenzin entrará en vigor en setiembre a menos que el Parlamento lo bloquee. Se propone que los niños por decreto, deben recibir 53 dosis de 12 vacunas obligatorias. A los niños no vacunados no se les permitirá asistir a la escuela. Si asisten sin estar vacunados tendrán que regresar a sus casas. Sus padres serán multados con hasta 7.500 euros,

Federico Valerio: "el problema es que Glaxo está
dentro de nuestro ministerio", en referencia a la
multinacional farmacéutica GlaxoSmithKline.
“En 2014 en Washington, durante la visita de Lorenzin (Ministra de Salud italiano), Italia fue elegida como líder mundial de la estrategia de vacunas”, explicó Adriano Zaccagnini, miembro del Parlamento en la protesta de Roma:

Federico Valerio, uno de los manifestantes declaró: “El problema no son las vacunas en sí, el problema es que Glaxo está dentro de nuestro Ministerio”, agregó.

No cabe ninguna duda que Italia está a la vanguardia de un experimento de vacunación impuesto por el Nuevo Orden Mundial.

"Libertad de elección vacunacional",
en la protesta en Palermo, Sicilia.
Afirman los manifestantes que el gobierno italiano fue corrompido por los dólares de Big Pharma o los grandes laboratorios farmacéuticos.

Al permitir que las compañías farmacéuticas creen nuevas leyes y obliguen a toda la población contra su consentimiento, el gobierno italiano ha traicionado a su pueblo.

Los manifestantes en Italia contra la vacunación obligatoria resisten a la codicia de la clase dominante y de las élites corporativas.

Algunos de los carteles de los
manifestantes, mientras en casi
toda Europa no son obligatorias las
vacunas, en Bélgica solo es una, 3
en Grecia y Portugal, 4 en Francia
y serán 12 en Italia si la gente
no se despabila.
Al apoyar activamente la ley de vacunación obligatoria, los principales medios de comunicación están luchando violentamente contra el pueblo. Los medios ignoran las protestas antivacunas porque están protegiendo los intereses de la Elite que quiere esclavizar a los italianos y al mundo.

El senador Bartolomeo Pepe dice que el pueblo italiano se está levantando porque el gobierno le está quitando sus derechos:

“La soberanía del individuo se está erosionando a favor de las corporaciones internacionales. La codicia ha superado la dignidad. Ahora estamos luchando no sólo por las vacunas. Lo que está en juego es la libertad del pueblo”.

“La gente está apartada de los intereses de las corporaciones multinacionales, como los productos farmacéuticos, como en este caso, o el petróleo, o los bancos. Pronto tendremos que luchar en muchos frentes”, explicó.

El Dr. Boyd Haley, toxicólogo de la 
Universidad de Kentucky, advierte sobre 
el peligro de las vacunas. "Una sola dosis 
de vacuna en un recién nacido de 3 kilos 
equivale a darle 30 dosis de vacunas 
a un adulto de 70 kilos en el 
mismo día".
Los principales medios de comunicación de Italia y del mundo continúan suprimiendo las protestas masivas  italianas para resistir a ser vacunados con toda clase de sustancias tóxicas.

Las protestas masivas contra la vacunación obligatoria se suceden en Ancona, Aosta, Bari, Bolonia, Brindisi, Cagliari, Catania, Cesena, Florencia, Génova, La Spezia, Lecce, Lodi, Marina Di Carrara, Milán, Nápoles, Oristano, Padua, Parma, Perugia, Pescara, Pisa, Rímini, Roma, Savona, Torino, Trento, Trieste, Udine, Verona, y en otras ciudades.

"Si a la libertad de elección. No a la obligatoria",
reza la calcomanía de la manifestante.
Gabriele Milani, padre de un niño con secuelas por una vacuna, también se dirigió a la muchedumbre en la última protesta:

Advirtió a los médicos que no se tolerarán más las prácticas dictatoriales de la mafia farmacéutica. “Los doctores pueden tener sus bolsillos alineados por las compañías farmacéuticas hoy. Pero mañana también perderán su libertad”, dijo.

Agregó que “los médicos parecen estar ignorando que hoy somos los pioneros de esta batalla que les afectará eventualmente. Porque ellos también perderán su libertad de pensamiento. Porque ellos también no podrán elegir qué terapias recomendar o desaconsejar. Cada uno de nosotros es un individuo único, con su herencia genética única. Por lo tanto, la misma droga no puede ser obligatoria para todos”.

Fotos de las protestas que se suceden en
toda Italia contra el proyecto de ley
de vacunación obligatoria.
Los medios de comunicación occidentales continúan reprimiendo información sobre la escala e intensidad de la revolución contra la vacunación obligatoria que tiene lugar en las calles italianas.

Dijo Zaccagnini, miembro del Parlamento:

“Este decreto-ley es inconstitucional porque no hay emergencia. Es inconstitucional porque prohíbe el acceso a la educación. Es inconstitucional porque viola la integridad corporal ratificada por la Convención Europea de Derechos Humanos”.

Marcelo Stanca, abogado declaró: “el decreto de vacunación obligatoria constituye una violación del derecho humano fundamental que es la libertad”. Agregó que, como abogado ha visto “centenares de personas con reacciones adversas a las vacunas y entre ellas, siete casos con daño cerebral y autismo”.

La vacuna obligatoria es inconstitucional porque
viola la integridad corporal ratificada por la
Convención Europea de los Derechos
Humanos, dijo Adriano Zaccagnini,
miembro del Parlamento.
Salvatore Morelli, padre de un niño que quedó con graves secuelas luego de vacunarse declaró en medio de lágrimas: “he recibido cientos de mensajes de padres cuyos niños eran normales hasta que sus vidas quedaron arruinadas luego de vacunarse y hoy padecen autismo”.

Las marchas contra el decreto de vacunación obligatoria se llevan a cabo en todas partes de toda Italia y ni siquiera son mencionadas en los noticiosos. No cabe duda que seguirán ganando impulso hasta que el gobierno italiano retroceda y escuche la voluntad de la gente.

La vacunación obligatoria viola también
el Art. 32 de la Constitución italiana que
dice "nadie puede ser obligado a un
determinado tratamiento sanitario".
La unión de todos los italianos ante este atropello a sus derechos como ciudadanos ha demostrado que la unidad es una fuerza poderosa que la élite no puede ignorar. La lucha aún no ha terminado. En setiembre entrará en vigor el decreto.

Todos tenemos que unirnos para asegurarnos de que esta ley de vacunación obligatoria no entre en vigor en Italia, será un ejemplo para el mundo”, dijeron los manifestantes.

Vea el video 10 minutos con la protesta de los italianos contra las vacunas obligatorias:


Aquí encontrará más información sobre el inicio en junio de este año de las protestas antivacunas en Italia:


Información adicional haciendo clic aquí sobre lo que sucede en la Argentina:

ARGENTINOS EN LAS REDES SOCIALES A FAVOR DE LA INICIATIVA QUE PROPONE LA VACUNACIÓN OPTATIVA, NO OBLIGATORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario