HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 30 de marzo de 2017

EN INDONESIA UNA PITÓN DE 7 METROS DEVORÓ A UN HOMBRE

Los vecinos de la región de Célebes Occidental, en Indonesia, quedaron estupefactos luego de abrir al animal.

La pitón reticulada fue encontrada haciendo la
digestión, con un enorme bulto en su estómago.
Akbar Salubiro salió el domingo 26 de marzo de este año de su casa en la región de Célebes Occidental, en una isla al oeste de Sulawesi, Indonesia, para ir a trabajar en una cercana cosecha de palma pero nunca regresó a su casa por lo que sus vecinos y amigos comenzaron a movilizarse para tratar de encontrarlo.

Lo que no se esperaban era encontrar, en el jardín trasero de la casa del joven de 25 años, una serpiente pitón reticulada de 7 metros de longitud y unos 30 centímetros de diámetro con un bulto gigante en el estómago.

Los vecinos abrieron al reptil
y apareció Akbar Salubiro.
Cuando abrieron el estómago del reptil con un cuchillo de caza, descubrieron el cuerpo sin vida de Salubiro. Un funcionario municipal dijo que tenía información de "gente que oyó gritos esa noche desde la arboleda de palmas".

La pitón debió descolgarse de un árbol sobre los hombros del joven comenzando a oprimirlo con sus anillos y a tragarlo desde la cabeza. No cabe duda que Salubiro tuvo una muerte horrible.

Quizá el caso más antiguo dotado de credibilidad que una pitón devoró a un humano fue el documentado por Felix Kopstein en 1927 quien contó como una pitón reticulada de 5,17 metros mató y devoró a un chico malayo de 14 años de edad, no obstante el autor no fue testigo del hecho, pero este caso se ha dado por cierto y fue durante años el único caso documentado o al menos dado como cierto de un ataque e ingestión de un ser humano por parte de una serpiente.

Otro caso ocurrió en África y fue A. Loveridge en 1931 quien afirmó que una mujer, debilitada por un parto reciente, fue encontrada muerta entre los anillos de una pitón de Seba de 4,5 metros a orillas del agua en la isla Ukerewe en el lago Victoria en África, al parecer fue atacada mientras lavaba su ropa en la orilla del lago, a pesar de que no quedó documentado ningún intento de ingestión por parte de este animal es de suponer que la serpiente atacó a la mujer con la intención de devorarla. Otro caso ocurrió en Angola en 1973 cuando un hombre desaparecido fue hallado en el interior de una pitón de Seba de entre 5 y 6 metros de longitud.

Vea aquí el sorprendente video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario