HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 8 de marzo de 2017

EL PROGRAMA HUMANIDAD Y COSMOS DEL 7 DE MARZO DE 2017 REVELÓ QUE ESTÁ PASANDO CON LAS VACUNAS EN ESTADOS UNIDOS, Y COMO SE ESTÁ MANIPULANDO A LA HUMANIDAD

También se informó de una reciente foto de un objeto volador sobre el Uritorco, y en otras partes del mundo, lo que está sucediendo en el continente antártico, el tema del flúor, la experiencia de un contactado en la Cámara del Rey, en la Gran Pirámide, la verdad sobre el Día Internacional de la Mujer y la reunión de sectas satánicas para lanzarle hechizos a Donald Trump.

Los conductores de Humanidad y Cosmos:
Alberto Seoane, José Luis Juárez y
Daniel Verón.
La emisión número 29 del martes último (ayer), del programa por AM Libertad en su frecuencia de 1090 KHz contó con abundantes revelaciones sobre los más diversos temas, que provocó numerosos llamados de los oyentes, los cuales no pudieron salir todos al aire debido a que finalizaron las dos horas del programa.

Los co-conductores del programa Alberto Seoane, Daniel Verón y José Luis Juárez, con la colaboración de Alejandra Fernández expusieron nutrida y novedosa información sobre lo que está pasando en la Argentina y en el mundo en estos últimos días.

¿Son seguras las vacunas?
Se informó que Robert Kennedy Jr. se reunió con Donald Trump para crear una comisión que investigue las vacunas y luego Robert Kennedy y Robert De Niro ofrecieron un premio de 100 mil dólares a cualquier médico, a cualquier profesional, cualquier académico que pueda demostrar que las vacunas son inofensivas, que no son perjudiciales para la salud. El anuncio se hizo el 15 de febrero y ya va a cumplirse el mes y todavía no apareció ningún médico, ningún académico que pueda demostrar que las vacunas son beneficiosas para la salud. Así que el premio sigue vacante.

Robert Kennedy Jr. y Robert De Niro.
El hijo del asesinado ex senador Robert Kennedy, afirma que los niveles de timerosal (mercurio) en vacunas son tóxicos para bebés y fetos. Mientras que la “Medicina oficial” afirma lo contrario.

Robert Kennedy Jr., que dirige el World Mercury Project, una organización sin fines de lucro dedicada a combatir todas las formas de contaminación por mercurio es autor del libro Thimerosal: Letthe Science Speak (Permitan que hable la Ciencia), donde señala múltiples evidencias que exponen que el mercurio es tóxico, incluyendo la forma utilizada en las vacunas. Aún ningún profesional de la medicina se presentó para ganar los 100.000 dólares diciendo que es bueno añadir mercurio a las vacunas.

Más información al respecto la hallará aquí:


Fracasan ataques de brujos contra Trump
En el transcurso del programa se informó que el viernes pasado, que fue el 24, se reunieron los brujos del mundo a la misma hora, para hacerle un “gualicho” a Donald Trump para que deje la presidencia de los Estados Unidos, para que se vaya del gobierno.

Las sectas satánicas quieren que Trump
deje la presidencia de los Estados Unidos.
Cuando era la campaña electoral, todas las sectas satánicas manifestaron su apoyo a Hillary Clinton y perdió. Les fallaron los poderes.

Las fuerzas de la Oscuridad se sienten perseguidas desde la llegada a la presidencia de Trump y decidieron lanzarle un maleficio brujas y satanistas alrededor de Estados Unidos y de otros países. El ritual principal fue realizado a las 12 de la noche del viernes, hora de Nueva York. La reunión mayor de brujas fue en la Torre Trump en Nueva York, mientras que, en Los Ángeles, Baltimore, Boston, Chicago, Lisboa, Portugal y en Johannesburgo, Sudáfrica hicieron otros rituales similares a menor escala y al mismo tiempo.

Según revelaron, aproximadamente 5.200 brujas y brujos participaron del conjuro satánico en distintas partes de Estados Unidos. El hechizo fue un rotundo fracaso porque Trump sigue gobernando, lo que nos demuestra que las fuerzas de la oscuridad no pueden hacer nada contra una persona que aparentemente está guiada por seres de luz.

Brujas de Chicago reunidas para
lanzarle un conjuro a Trump.
Como fallaron, los brujos y satanistas ahora van a volver al ataque el 26 de marzo y los pastores recomiendan contraatacar los que creen en Dios recitando a las 12 de la noche el Salmo 23. Y con eso neutralizan todos los maleficios de esta gente que solo piensa en hacer el mal. La pastora Jan Markell, dijo que “este nivel de odio contra Donald Trump es porque está tratando de hacer avances significativos para evitar que nuestro país, definitivamente camine al lado oscuro”.

El pastor Karl Payne, explicó que esto no es una “broma”. Observó que la Biblia advierte sobre la realidad de la guerra espiritual y que estos ataques no son sólo contra Trump, sino por lo que él defiende. En el caso, una agenda contraria a las cuestiones defendidas por las brujas como el feminismo y el aborto.

Pastores recomiendan recitar el Salmo 23
el 26 de marzo.
Si nos ponemos a pensar que las sectas satánicas, brujas y fuerzas del mal se unen para derrocar a un presidente que los medios periodísticos te dicen que es “maligno”, algo no está bien. ¿Cómo? ¿El mal va a atacar al mal? Hay algo que no encaja en lo que nos quieren hacer creer. Estamos viendo que lo que antes se hacía oculto, ahora lo hacen a la vista de todos.

Verón agregó que tal vez es atacado porque Trump en menos de un mes ha cumplido con la mitad de todo lo que prometió y le quedan todavía cuatro años para seguir haciendo cosas. “La gente se olvida que cuando habla de deportar a los indocumentados, están violando la ley, él solo está cumpliendo con lo que dice la ley”.

Al respecto, José Luis dijo que Trump no le gusta, es negativo. Su rostro no le simpatiza y su carácter irascible y su mala educación. “No es un Gandhi, señaló.

La noticia completa está en este enlace:


Flúor en envases de comida rápida
Descubrieron en Estados Unidos en 27 empresas de comida rápida que sus envases y envoltorios tenían flúor. Y en el mismo informe dice que es tóxico para los humanos y no puede estar en los envases. Lo usan porque es repelente de agua y manchas de grasa y tiene propiedades antiadherentes.

Los envases de comida rápida contienen
al nocivo flúor por sus propiedades
antiadherentes.
Informó la CNN que de acuerdo a un estudio del Silent Spring Institute, en Denver, Estados Unidos, que se considera el primero en su tipo que hace un análisis integral de ciertas sustancias presentes en productos de comida rápida, en un tercio de los empaques de esos alimentos se hallaron compuestos químicos tóxicos (con alto contenido de flúor) que pueden en ciertos casos contaminar los alimentos envueltos en ellos, y además se identificaron compuestos similares potencialmente dañinos en muchos otros materiales vinculados a empaques de comida rápida.

El estudio, publicado en la revista Environmental Science and Technology Letters, analizó 400 muestras de empaques de 27 cadenas de comida rápida de Estados Unidos (por ejemplo, papel que envuelve los alimentos, bolsas para cargarlos, cartones para papas fritas o pizza y contenedores de bebidas) y halló en ellos sustancias fluoradas en concentraciones diversas.

Mientras en el Primer mundo se denuncia al flúor como una sustancia altamente tóxica, acá en la provincia de Santa Fe nos están intoxicando desde junio de 2012 agregándolo al agua potable de red, sabiendo que es un poderoso neurotóxico.

Toda la información aquí:


Ovni fotografiado en Capilla del Monte
José Luis Juárez comentó sobre lo que le sucedió durante sus vacaciones en la provincia de Córdoba.

foto de un Ovni tomada por
José Luis Juárez el 2 de
febrero de 2017 con un
teléfono celular. Al fondo el
cerro Uritorco, y a la izquierda,
en el ángulo, se puede
apreciar un objeto discoidal.
Clic para ampliar la foto.
“El día 2 de febrero de este año, al mediodía, caminando con Alejandra por la calle techada de Capilla del Monte, al llegar al final, miramos hacia el cerro Uritorco (1950 metros de altura), que se lo veía muy bien, con un cielo muy límpido,  y con un celular le saqué una foto. En ese momento no vimos absolutamente nada extraño, pero como siempre pasa, alguien, en otra dimensión, nos puede decir con una voz no audible, que ampliara la imagen. Miré el celular y agrandé la foto y me encontré con un objeto volador no identificado, en el lado izquierdo del Uritorco. No cabe duda que se trata de una nave discoidal volando a mucha altura, se puede observar que supera a un cable telefónico. Se la mostré al contactado Ricardo González y me hizo una broma, me dijo: “Son tus primos que te están saludando”.

“Después, meditando sobre este tema, me puse a pensar en que otra oportunidad le saqué una foto a un ovni y eso sucedió en la estancia La Aurora, en Salto, Uruguay, en el año 1986. Y pienso que cuando una nave como estas, un típico platillo, se queda quieta para que uno le saque una foto, puede ser, entre comillas, un mensaje personal para uno, como diciendo que estoy bien encaminado, que haga un esfuerzo porque ya viene el regalo. En el año 1986 tuve que hacer un aparato muy especial, en el cual le ponía Oro 24 a agua Aurum. Tenía muchas cosas positivas, quise hacerlo en cantidad, no se pudo, pero muchos sidóticos se mejoraron, y quedó la experiencia. 

En esta oportunidad, uno piensa que tengo que perfeccionar un aparato toroidal. Para que se entienda, si tomamos un huevo de gallina, las líneas de fuerza salen de la cabeza,  gira y entra por la base. En los humanos es igual y entra por los pies. Todo ser humano es un toroide, hasta el propio planeta y la propia galaxia. Si colocamos un imán y limaduras de hierro, veremos las líneas de energía, de fuerza magnética, como se forman y acomodan en los dos polos. Si rompemos el imán vemos como las limaduras toman otra forma y se produce una aberración magnética.

El cuerpo humano y la energía toroidal.
Si el toroide está mal, si está desequilibrado, vamos hacia una enfermedad. Estudiando con los amigos y hermanos de México, tocando este tema, se puede crear un toroide por medios mecánicos, en perfecto equilibrio y con las polaridades correspondientes. Los mexicanos están un poco más adelantados con este tema porque han colocado una persona enferma y le han ordenado el cuerpo etérico con un toroide. Estoy trabajando sobre ese tema y lo voy a poner en práctica, primero en mí mismo. Estamos trabajando sobre este aparato y si está bien calibrado, en una de esas hasta se puede manejar un Xendra, no un portal dimensional, sino una formación energética que ayudaría a mejorar la salud de las personas. Lo que hemos podido captar con los trabajos que estamos haciendo, es un gran zumbido, que uno especula serían los centros energéticos, llamados chakras que están acelerados y se están armonizando. Unos me dijeron que era el sonido del silencio. A algunos les choca el silencio porque es el reencuentro consigo mismo. En síntesis, la solución a la enfermedad es componer este toroide que todos tenemos. Esto es un paso adelante en lo que sería la medicina alternativa.

Respecto a los avistamientos de ovnis, Daniel Verón informó que René Capdevila sacó una foto hace unos diez días aproximadamente, de una nave-madre de gran tamaño volando frente al Monumento a la Bandera.

Nuestro planeta es un toroide.
A continuación, los avistamientos de Ovnis denunciados hasta el 4 de marzo, recopilados por George Filer en los Estados Unidos, integrante de la MUFON, fueron los siguientes: Argentina (durante el eclipse anular de sol), Australia, Canadá, Alemania, Japón, Kazajistán, Filipinas, Inglaterra  y en Estados Unidos.

Dentro de los Estados Unidos fueron reportados sobre Arizona, California, Florida, Georgia, Hawái, Illinois, Kentucky, Minnesota, Nueva Jersey, Pennsylvania y Washington.

¿Qué está sucediendo en la Antártida?
Ante tantas novedades sobre el Continente Blanco, Daniel Verón explicó que hay varias cosas que están pasando.

Mezquita de Masjid al-Haram,
situada en La Meca, la foto
capturó el momento del fatal
accidente con el misterioso
rayo del 11 de setiembre
de 2015.
La primera es que en el desierto de Arabia Saudita, en La Meca, durante unas obras de ampliación de la mezquita de Masjid al-Haram, la más importante de la ciudad de La Meca y el primer lugar santo del Islam, el 11 de septiembre de 2015 una grúa cayó matando a 107 personas, entre ellos un equipo de construcción. Un rumor decía que los operarios cuando estaban excavando se encontraron con qué salió un rayo de allí y las grúas se desmoronaron y se provocó una tragedia. Habían descubierto el “Arca de Gabriel”, un misterioso objeto que según la tradición musulmana el arcángel Gabriel entregó al profeta Mahoma, fundador del Islam.

Llama la atención que los imanes saudíes habrían solicitado ayuda a la Iglesia Ortodoxa rusa que conserva uno de los manuscritos islámicos más antiguos, titulado las “Instrucciones de Gabriel a Mahoma”. El incunable estaría custodiado por monjes ortodoxos rusos desde el año 1204, fecha en la que los ejércitos cristianos saquearon la iglesia de Santa Sofía en Constantinopla (hoy Estambul).

Grúa derrumbada en La Meca no supieron
explicar que sucedió. El primer accidente
provocó 107 muertos.
Menos de dos semanas después, el 24 de septiembre, en la ciudad de Mina, cercana a la Gran Mezquita, se produjo una estampida durante el “haj” o gran peregrinación anual en la que murieron aplastados 717 peregrinos y cerca de un millar resultaron heridos, según las cifras oficiales. Fue el mayor desastre de las peregrinaciones de los últimos 25 años.

Ambos accidentes han sido relacionados con el descubrimiento en un túnel excavado para cimentar el subsuelo de la mezquita, de este misterioso objeto que, fue identificado como el “Arca de Gabriel”. Los fieles que murieron en lo que se llamó oficialmente una estampida, fallecieron en realidad por una "emisión de plasma" vinculada al objeto encontrado.

El buque de investigación oceanográfico
Almirante Vladimirsky.
Al parecer, el arcángel Gabriel hace 1400 años se le apareció a Mahoma en una cueva llamada Hira, situada en la montaña llamada Jabal an- Nour, cerca de La Meca, y le confió al cuidado de una “caja/arca” de “inmenso poder” pero le fue prohibido su uso, ya que pertenecía a Dios solamente y en cambio, debía ser enterrado en un santuario en el “lugar de la adoración de los ángeles utilizados antes de la creación del hombre “hasta su futuro descubrimiento en los días de Yawm al-Qiyamah o Qiyamah, que significa literalmente” Día de la Resurrección “.

La grieta en la capa de hielo que se observa
en la Antártida tiene más de 27 kilómetros.
En diciembre de 2015, informes no confirmados denunciaban que el buque de investigación naval rusa Almirante Vladimirsky llegó a la ciudad portuaria saudí de Jeddah para recoger el “Arca de Gabriel” bajo estrictas medidas de seguridad y llevarla a la Antártida para su custodia, posiblemente en una base secreta lejos de miradas indiscretas.

Gigantesca esfera metálica en la Antártida.
El Vladimirsky fue hasta la Antártida escoltado por buques de guerra rusos y visitó varios lugares del sexto continente. Mientras tanto, en febrero de 2016, el Papa Francisco se reunió con el Patriarca ortodoxo Kirill, la primera reunión de los jefes de las iglesias católica y ortodoxa rusa en casi 1000 años. Partes de su reunión fue secreta, pero se alegó que el tema principal fue el descubrimiento del objeto en Arabia Saudita.

Luego de la reunión el patriarca ortodoxo fue hasta la Antártida y ofició servicios religiosos en la única iglesia ortodoxa que existe en el Continente Blanco.

La base antártica británica Halley VI se cerró
por una grieta y fue trasladada 23 kilómetros.
José Luis comentó que de las 2.500 personas que había en una base norteamericana estaban evacuando a todos los civiles. En 2017 seis vuelos de aviones ingleses artillados hicieron escala en Brasil (violando tratados) y dijeron que iban a las Islas Malvinas, pero en realidad iban a la Antártida. Y en 2016 recordó Verón fueron 16 vuelos ingleses. “La cancillería argentina le pidió explicaciones a Brasil y todavía estamos esperando la respuesta”, dijo.

Base alemana Neumayer III, en la
Antártida. Construida en 2009.
Otro tema antártico “es una grieta que se extiende por más de 27 km, un desprendimiento muy grande de un glaciar, que le falta muy poco para romperse”, dijo Daniel. La base inglesa Halley VI, fue cerrada  y  ahora, la estación polar será reubicada a 23 kilómetros hacia el interior del continente helado. “Por otro lado, los chilenos además van en buques a buscar hielo a la Antártida porque no tienen agua potable, es increíble”, dijo.

Base antártica belga Princesa Elisabeth,
parece sacada de una película de James Bond.
“Otra cosa interesante es que los satélites han encontrado en un lugar específico de la Antártida una zona donde se detecta un punto rojo. Y se trata de una nave muy grande estrellada. Parece que hubo sobrevivientes y convirtieron a la nave en su hábitat”, expresó.

“Se afirma que han encontrado una esfera metálica en el hielo de un kilómetro y medio de diámetro, parece que están todas las potencias interesadas en ese objeto”, comentó.

Jang Bogo, la moderna base de
Corea del Sur en la Antártida.
Seoane dijo que otro tema es que, las bases antárticas de todos los países que antes eran rústicas hasta el 2001/2002, con condiciones muy extremas para vivir allí, han sido reconstruidas y son totalmente distintas.


“A partir del 2009 en adelante los alemanes convierten a su base Newmayer III, en una base que parece de ciencia ficción con patas retráctiles, se eleva sobre la nieve y camina y se traslada a otro lado. Todos los otros países siguiendo una orden empezaron a remodelar sus bases contratando a los mejores arquitectos, la base belga Princesa Elisabeth parece de James Bond, toda vidriada con reservas para muchos años, la primera con contaminación cero, pasa lo mismo con la base japonesa, rusa, norteamericana, china, coreana, belga, de India, y hasta brasileña.

Bharati, base antártica de India,
inaugurada en 2013.
Se preguntó, “¿no será que lo están haciendo para que se refugie la elite mundial?, los jerarcas en caso de que tiren un virus en el resto del mundo, en la Antártida no tendría efecto porque por el frío se mueren todos los virus y bacterias. Ahora tienen unas bases del siglo XXI". 

Ultramoderna base antártica brasileña
Comandante Ferraz que estará
terminada en 2018.
Y agregó que según los científicos la Antártida permanece congelada desde hace 35 millones de años. Y el punto más frío fue medido el 10 de agosto de 2010 por el satélite Landsat 8 que registró 93,2° bajo cero.

Verón agregó que paradójicamente, la Antártida tiene lugares donde no hay hielo, hay lagos de agua caliente, y otros lugares extraños.

El origen del congelamiento de la Antártida lo encontrará aquí:


El contactado Ricardo González  
José Luis explicó lo siguiente: “Durante nuestras vacaciones en la provincia de Córdoba conocimos al señor Ricardo González, que es contactado, autor del libro El Portal Cósmico de Orión. Es una persona que conocimos en Capilla del Monte, es muy transparente, me gustó mucho este libro, que habla sobre su experiencia en la Gran Pirámide de Keops, principalmente en la Cámara del Rey que tiene allí un sarcófago de granito. Allí también estuvo Napoleón en 1799 que pernoctó siete horas dentro de la Cámara del Rey y nunca reveló que es lo que vio. “Aunque os lo contara no me ibais a creer”, fue lo único que dijo Bonaparte cuando salió al exterior. Ricardo González viajó allí y durmió 15 minutos en la cámara y fue llevado a un determinado lugar. Este señor además nos comentó que subió diez veces a una nave extraterrestre, y fue llevado por los apunianos, del planeta Apu”.

Corte de la Gran Pirámide o Pirámide
de Keops.
“Comenté en programas anteriores que, hace muchos años hice una pirámide de plástico, de 2 metros por dos metros, en el interior puse una cama orientada norte-sur y me dormí una siesta. Cuando me despierto, toco el suelo y no estaban las baldosas, estaba el suelo al aire libre y dos seres muy altos me miraban con cara de pocos amigos, como diciendo ‘este que hace acá’, y recuerdo que me desperté con mucho dolor de cabeza”, relató Juárez.

Explicó que Ricardo González perteneció al desaparecido Grupo Rama que dirigió Sixto Paz Wells, y con los años González emprendió su propio camino individual, tiene varios libros escritos y lo que va a leer Alejandra Fernández es la experiencia que él vivió dentro de la gran pirámide de Guiza, en la Cámara del Rey, en el sarcófago que no es tal, sino que es como un piletón de roca de gran tamaño. Estuvo allí 15 minutos, acompañado de muchos amigos, desconozco en que horario hizo esta experiencia, si fue de noche o de día.

A continuación, Alejandra pasó a leer la experiencia relatada en el libro El Portal Cósmico de Orión y dice lo siguiente:

“El camino de retorno.

¿Estaría dispuesto a considerar seriamente la idea que las pirámides de Guiza fueron colocadas y emplazadas de modo que representaran a las tres estrellas de Orión?

Las tres pirámides de Guiza están alineadas
con el Cinturón de Orión.
Si pretendemos un perdón consciente… (reflexiona ante la presencia de los 14 de Orión), no podríamos perdonar lo que no se conoce. Quizás por esta razón se nos dijo que debíamos accede a la verdadera historia de la humanidad.

Tu tiempo aquí se está prolongando demasiado, le dijeron.

Lleva contigo lo que has visto y sentido. Pero como te advertimos cuando llegaste, en tu camino de regreso no podemos ayudarte. En ese instante recordé a Ricardo González, pues en todo momento me había sentido un ser cósmico, olvidando inclusive como se había dado este viaje desde la Gran pirámide. Entonces tomé conciencia de los lazos que me unían a la Tierra, mi familia y las personas que amaba. El proceso que había seguido en los grupos de contacto. Las experiencias con los guías extraterrestres y las tareas pendientes. Aún nos queda tanto por hacer, exclamé”.

La Gran Pirámide de Guiza en todo su esplendor.
“Entonces vuelve ya, debes culminar lo que se empezó”, le dijeron. Vio un flash de luz blanca que lo encegueció y en un abrir y cerrar de ojos se encontró en un túnel de luz dorada, volviendo a gran velocidad hacia su cuerpo tuvo un sentimiento de tristeza al dejar a su guía detrás. Se despertó y cuando sus compañeros de excursión lo ayudaron a salir del sarcófago de la Cámara del Rey le pareció volver de un sueño y por un tiempo el impacto con la realidad hizo que por un tiempo no emitiera ninguna palabra. Solo cuando salió fuera de la pirámide y vio la luz del sol pudo hablar con sus compañeros. Lo que para ellos fueron 10 o 15 minutos, a él le parecieron días.

José Luis informó que en mayo González estará en Rosario para dar una conferencia.

La Cámara del Rey dentro
de la Gran Pirámide.
En tanto que Daniel Verón recordó que la disposición de las tres pirámides (Keops, Kefrén y Micerino) es la disposición de las tres estrellas del Cinturón de Orión (en el chat el oyente Ceferino recordó los nombres  árabes, Alnilam, Mintaka, y Alnitak), y la última vez en que esas estrellas estaban en esa posición fue hace 10.450 años, según la hipótesis formulada por el ingeniero Robert Bauval y Adrian Gilbert y publicada por primera vez en 1989. Orión era identificable en el Egipto antiguo con el nombre de Sah.

En el programa se aclaró que la Gran Pirámide nunca fue una tumba tal como dice la “Arqueología oficial”. Sino que en la Antigüedad, la persona que entraba allí, que debía ser una gran personalidad, como los faraones, cuando le llegaba el momento, después de ser preparados por los sacerdotes, pasaban una noche en la Cámara del Rey, en cierto momento astronómico, y esa persona recibía una energía muy especial y empezaba a tener un conocimiento cósmico por decirlo así, dijo Verón. Cuando ellos volvían al exterior, el faraón ya era un dios. Era diferente. 

Lo que no se dice acerca del Día Internacional de la mujer 
No es un día para festejar porque fue triste, terrible, las mujeres se tiraban por las ventanas para escapar del fuego. Como nunca se quiere aclarar quiénes eran los dueños de la fábrica donde murieron quemadas las mujeres, aquí lo vamos a hacer ahora.

Las personas se acercan donde colocaron a las
víctimas fallecidas del incendio de la fábrica
Triangle Shirtwaist Factory para el
reconocimiento de los cuerpos.
En primer lugar, es preciso aclarar que todo se inició el 27 de septiembre de 1909, con un paro en la empresa Triangle Shirtwaist Company, fundada en 1900, propiedad de dos inmigrantes judíos, donde se produjo el incendio año y medio después. Se unieron a la huelga más de 40.000 personas, no sólo en el estado de Nueva York, sino en otras ciudades de los Estados Unidos como Filadelfia y Baltimore.

El 15 de febrero de 1910, la organización de trabajadoras declaró oficialmente terminada la huelga de trece semanas. Trescientas treinta y nueve firmas habían pactado con sus trabajadores; pero otras trece compañías, entre ellas la Triangle Shirtwaist Company, no aceptaron llegar a ningún acuerdo. Si se hubiesen aceptado las demandas de los huelguistas, el incendio, seguramente, no se habría producido.

El famoso incendio tuvo lugar el 25 de marzo
de 1911. Cadáveres de operarias de la
Triangle Shirtwaist Factory dispersos
en la vereda.
El famoso incendio no sucedió el 8 de marzo de 1908 como dice la “historia oficial” sino el 25 de marzo de 1911, fecha en que se incendió la Triangle Shirtwaist Company en la ciudad de Nueva York, muriendo 146 empleadas, la mayoría mujeres jóvenes que, sin duda, habían participado en la huelga celebrada meses atrás. La víctima de más edad tenía 48 años y la más joven 14 años.

Esa empresa textil donde las obreras trabajaban turnos de 14 horas y se les pagaba un promedio de 7 dólares semanales, cerraba con cadenas y llave las puertas durante el horario de trabajo. Producían mil camisas de baja calidad por día.

Isaac Harris y Max Blanck, los únicos
culpables de las 146 muertes.
El incendio, al parecer fue por un fósforo arrojado por un empleado en el octavo piso. Eran las 4.46 horas de la tarde y de las 600 personas que estaban trabajando en ese momento en la fábrica, 500 eran mujeres. Las personas que estaban en el décimo piso, entre ellas los dos dueños de la empresa, Max Blanck e Isaac Harris, ambos de origen judío, pudieron escapar por los tejados.

Tanto Isaac Harris como Max Blanck eran conocidos en Nueva York con el sobrenombre "Shirtwaist Kings", “los reyes de las camisas”.

Luego del incendio y de contabilizar tantas muertes se supo que los trabajadores permanecían encerrados en el edificio, que no se respetaba ninguna medida de seguridad y que todas las muertes pudieron haberse evitado. La gente dejó de comprar las camisas de Harris y Blanck, los periódicos comenzaron a publicar el opulento modo de vida de los propietarios de la fábrica frente a los miserables sueldos que les pagaban a las operarias. Fueron acusados de siete cargos. Para salvarse Harris y Blanck pagaron $25.000 dólares a Max Stuer, uno de los mejores abogados de Nueva York para que los defienda.

Blanck y Harris tuvieron que pagar 75 dólares a la familia de cada víctima. Pero el seguro contra incendio que tenía la fábrica, le pagó a Blanck y Harris 200 mil dólares, cerca de 400 dólares por cada víctima fatal lo que permite calcular que los dos judíos ganaron 325 dólares por cada operaria muerta.

Logo de la empresa de
Harris y Blanck. Recuerda a
los símbolos de los masones.
Es muy probable que ambos
socios pertenecieran a
dicha sociedad secreta.
En 1918, Harris y Blanck cerraron la Triangle Shirtwaist Company. Ambos socios jamás lograron recuperar el nivel de ventas que tenían antes del incendio y su reputación quedó dañada al igual que la imagen de la compañía.

En 1914, ante la propuesta de las socialistas alemanas, se comenzó a celebrar el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, quizás por las connotaciones revolucionarias de ese mes por la Revolución de 1848 en Alemania y la Comuna de París en 1871. También porque el 8 de marzo de 1914 millones de mujeres alemanas, francesas y suecas salieron a la calle para manifestar contra de la inminente guerra mundial (empezó el 28 de julio de 1914) y a favor del voto femenino.

La continuidad de la celebración en la fecha del 8 de marzo pudo quedar luego reforzada porque el 8 de marzo de 1917 las mujeres rusas, en particular las de San Petersburgo, se amotinaron ante la falta de alimentos y pidiendo el regreso de los hombres de la guerra (ya habían muerto 2 millones de rusos). Tal marcha fue el detonante de la Revolución bolchevique: a los cuatro días el zar abdicó y el gobierno provisional le otorgó a las mujeres rusas el derecho al voto.

Recién en 1977, el Día Internacional de la Mujer fue reconocido oficialmente por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Más información la encontrará aquí:


Manipulación de los países
Daniel Verón explicó: “Traje un artículo que lo bajé de Internet el 9 de abril de 2012, casi 5 años atrás, donde dice de qué manera el gobierno mundial trabaja en los países. Y lo vamos a comparar con la Argentina actual que está viviendo todo lo que dice este documento. Esto ya debe estar planeado desde hace cientos de años”.

Un poder oculto intenta manipular
a todos los paises del mundo.
“Pero siempre está el imprevisto que les puede hacer fracasar los planes”, agregó Seoane.

“No les importa nada porque ellos son dueños de la pelota. Gane quien gane siempre ganan ellos. Les podés hacer un gol, pero no les importa porque la pelota es de ellos”, comentó Verón.

“Entonces les rompemos la pelota y se les termina el juego”, dijo Seoane.

“Eso solo puede pasar si nosotros nos uniéramos peor lo que ellos están haciendo es para que nosotros no nos despertemos, no nos demos cuenta de las cosas. La gente está dormida”, reflexionó Verón.

“Cuando se destruyó la familia todo lo demás vino añadido. Nosotros teníamos la tradición de reunirnos los domingos, toda la familia, con los abuelos, teníamos los tíos, los primos, el respeto a los familiares, la familia. Era la base de la sociedad. Destruyeron la familia y se terminó todo”, dijo.

Daniel Verón leyendo el informe durante
el transcurso del programa radial
Humanidad y Cosmos.
Y pasó a leer el informe: “Un sistema es un conjunto de elementos dinámicamente relacionados formando una actividad para alcanzar sus objetivos. Si eso lo trasladamos a la política internacional o a la política local, que es absolutamente dependiente de la primera, podríamos decir que el Nuevo Orden Mundial es un sistema y que lo que impera dentro de nuestra patria, también lo es.

Un conjunto de elementos que se relacionan y ensamblan entre sí, y que se manifiestan en un abanico de políticas que tienen una finalidad, la cual es tenernos atados a los dictados estratégicos del Nuevo Orden, o sea de la centralidad.

A esto lo llamamos sistema o régimen de dominación que está gobernado desde afuera de nuestra nación por grupos y potencias extranjeras (ejemplo, Estados Unidos, países desarrollados, Israel y su lobby sionista mundial y en complejo entramado político-económico y cultural que los forman, por citar algunos).

Quieren a las naciones sujetas y
expoliadas por la usura mundial.
Quieren que desaparezcan los Estados Nación y centralizar progresivamente las decisiones en ellos (globalización política): quieren la disolución del poder de los Estados, eso acarrea la eliminación de los aparatos de defensa y seguridad interior, la reducción de la natalidad para evitar la inmigración a los países centrales y creando zonas de reserva en los periféricos. La usura mundial expoliando la riqueza de las naciones (a lo que llaman globalización económica o “estar en el mundo”). La universalización de la democracia liberal, con sus sistemas partidocráticos en su mayoría corrompidos, sus medios de comunicación omnipresentes, sus empresas y aparatos de propaganda en base a los cuales se difunde la cultura enferma de ese Sistema (globalización cultural, cultura progresista o políticamente correcta) y se justifica o disimula a los políticos corruptos y la economía expropiadora explotadora y criminal del mismo, dándole una contracara cultural supuestamente “justiciera”, “sensible” de “rostro humano”. Es el famoso tríptico: Democracia inorgánica y masiva; Capitalismo, especialmente de raíz financiera; Progresismo: izquierdismo cultural o marginalismo.

Mediante lo reseñado más arriba han logrado en nuestra Patria y en relativamente poco tiempo en términos históricos, llevarnos al borde de la disolución: Lo que no advierte el común y es tarea pendiente hacerlo saber, es que por los presupuestos axiológicos e ideológicos en los que el Sistema descansa, jamás van a poder solucionar los problemas que ha causado. Su “emprolijamiento” es imposible. Esos presupuestos determinan lo demás. Tampoco advierte que la erosión permanente de la convivencia, junto con las necesidades insatisfechas en educación, salud, justicia etc. son efectos de las políticas que el Estado aplica. Y de aquellas que, necesarias, decide no aplicar, por su orientación ideológica y en aras de los axiomas del Nuevo Orden Mundial. Resumiendo, estos poderes se manifiestan en:

Destrucción de la Cultura
La imbecilización de los medios
de comunicación con contenidos
embrutecedores y grotescos.
Mediante la crítica del principio de autoridad que empieza en la familia, siguen en la escuela y termina en la calle y en la vida diaria, la crítica de la Religión como sinónimo de hipocresía y oscurantismo, al patriotismo como sinónimo de fascismo o autoritarismo discriminador, la crítica de la familia como castradora y anticuada, la crítica del sentido común y al Orden Natural con iniciativas que en realidad no interesan a nadie y que solo apoyan sectores marginales como la cuestión del “matrimonio homosexual” que pretende que el Estado reconozca simples disparates o aberraciones como la adopción de niños por este tipo de parejas contra natura. Las políticas que favorecen actividades nocivas como la liberación del consumo de drogas. La imbecilización de los medios de comunicación con contenidos embrutecedores y grotescos  (Tinelli, Gran Hermano, etc.) o la elevación de las temáticas que éstos imponen, al rango de “cosas importantes”. La imposición del relativismo más crudo, de la amoralidad y el pan sexualismo como algo lógico y saludable.

Justificación: Lo justifican diciendo que “la cultura debe ser abierta pluralista y democrática”, “el antiautoritarismo” “el derecho a ser diferentes” “la libertad para hacer lo que quiera”.

Resultado: La sociedad toma la consistencia de la gelatina, maleable a cualquier forma de reingeniería social, desaparece el amor a la Patria, colapsa la moral pública y privada, se destruye la familia, última contención del hombre.

Destrucción de la Educación
Se están formando generaciones
de ignorantes y semianalfabetos.
La introducción de planes educativos fracasados “vendidos” por una burocracia progresista financiada desde el exterior. Introducción de la disparatada ideología de género, el estado de asamblea permanente de los docentes relegados a “trabajadores de la educación”. La destrucción de la educación pública pese a declamar lo contrario, con bajísimos presupuestos, indisciplina y violencia extrema en las escuelas sumada a la absoluta falta de preparación en infinidad de docentes que se traduce en baja calidad de la enseñanza. Hoy los alumnos demuestran el nivel pobrísimo que han alcanzado cada vez que intentan entrar en las universidades.

Justificación: “los planes educativos más modernos”, “la educación democrática y no represora”.

Resultado: Se forman generaciones de ignorantes y semianalfabetos y marginados del conocimiento y la cultura, aptos para ser manejados como borregos.

Esto se puede ver en Internet, en los comentarios de las noticias, fíjense como escriben. También en los errores de ortografía de los propios periódicos y en los subtitulados de programas de televisión.

Destrucción de la Economía
Se busca la sumisión de las naciones
a los centros financieros de poder.
Mediante el pago de la deuda externa y el endeudamiento permanente a interés compuesto del que no podemos salir. La sumisión a los centros financieros de poder. La eliminación o reducción al mínimo de los emprendimientos económicos netamente argentinos en beneficio del capital externo. Desocupación, pobreza extrema explotación, son su consecuencia. Por otro lado los parches al sistema que destruyen la cultura del trabajo, fomentan la vagancia y en definitiva no solucionan nada, siendo solo una limosna indigna (planes sociales y clientelismo político electoral).

Justificación: “Debemos honrar nuestras deudas”, “tenemos que estar en el mundo” (los liberales) “estamos con la inclusión social” (los progresistas).

Resultado: Ambos términos pagan el kilo de carne a la usura mundial bajo supuesta protesta o con actitud sumisa. Ambos términos fomentan la pobreza y la marginalidad. Hoy a 20 kilómetros del centro de la capital o en bolsones dentro de la misma, puede apreciarse una pobreza africana.

Destrucción del Sistema de Seguridad y Justicia
La falta de Justicia es un claro
síntoma del deterioro de un país.
Que lleva en realidad el crimen organizado y desbordado. Ideología de los Derechos Humanos, garantismo penal o abolicionismo (neomarxismo de la Escuela de Frankfurt, Escuela Holandesa abolicionista. Destrucción del derecho penal desde la Universidad. Reducción a la nada del castigo de las conductas antisociales.)

Justificación: “La cárcel no regenera”, “el derecho penal es autoritario”, “el delincuente solo es un excluido económico”. “Los Derechos Humanos se ejercen contra el poder”, “La policía es el problema, no los delincuentes”.

Resultado: Contamos los asaltos por miles y los muertos por decenas diariamente.

Destrucción de la Natalidad (Aborto incluido)
El aborto es un asesinato.
Política de reducción poblacional que evita la emigración de la periferia a los países centrales de bajísima natalidad, favorece la formación de zonas vacías de reserva y el mantenimiento de la dependencia evitando la formación de un mercado de trabajo y consumo (Memorando 200 del Departamento de Estado Norteamericano).

Justificación: “la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo”, “la familia debe decidir el espaciamiento de los hijos”.

Resultado: Se reduce la natalidad en un país prácticamente vacío.

Destrucción del Sistema de Defensa
"No tenemos hipótesis de conflicto",
frase que repiten todos los gobiernos.
Se ha desmantelado el poder militar argentino hasta el límite de la inexistencia de Fuerzas Armadas. Tiene dos lecturas, las basadas en el economicismo capitalista y las que se asientan en el prejuicio ideológico progresista, en ambos casos el resultado es el mismo la imposibilidad de defendernos ante un enemigo externo.

Justificación: “no hay recursos suficientes”, “en el mundo globalizado no necesitamos Fuerzas Armadas, el mercado nos hermana a todos”, “debe haber solo un Sheriff global (Estados Unidos o la ONU)” (los liberales). “No tenemos hipótesis de conflicto”, “las Fuerzas Armadas son genocidas y causaron 30.000 desaparecidos (que no fueron tales)”, “la milicia es una actividad autoritaria y represora” (los progresistas).

Resultado: Puede verse hoy en Malvinas donde los ingleses que las usurpan explotan impunemente nuestros recursos sin que podamos defenderlos de ninguna forma, con el silencio cómplice de la prensa y sin que los políticos gobernantes hagan nada al respecto más que declamaciones ridículas.

Se sigue creyendo que el Sistema está
enfermo, cuando la enfermedad es el Sistema.
Todas estas políticas ruinosas para la Argentina se realizan bajo el paraguas de un sistema político corrupto y venal en el que nadie cree (ni los mismos políticos), pero que se ampara permanentemente en la religión de la corrección política, cual es la Democracia entendida como forma de vida donde la verdad y el error se igualan y donde una persona es un voto. Un sistema que ha corrompido hasta el extremo a la República, dejándola en el estado que la apreciamos diariamente. Todo descansa sobre las espaldas de la Democracia y todos se desviven por ser o parecer cada día más democráticos.

Bueno, es decir aquí que el engranaje del sistema cuenta con financiación. Bueno es decir que aquellas empresas y entidades del capitalismo financiero global que nos depredan la economía son las mismas que camufladas como Bancos de Desarrollo y ONG o fundaciones extranjeras, ponen plata para destrucción cultural, educativa, de defensa, de seguridad etc. No son otra cosa el Banco Mundial, las Fundaciones Norteamericanas libres de impuestos, las ONG vinculadas a la ONU. Cuando el engranaje no recibe el financiamiento del mismo estado norteamericano como en el caso puntual del control natal y el aborto legal.

Está en los ciudadanos despertarse
o de lo contrario vendrá el fin.
Por ello es necesario que se combata este flagelo como un todo global, que no hay un problema del aborto, uno de la inseguridad otro de la indefensión o del matrimonio homosexual. Si no se entiende al Sistema a la maquinaria como un todo que hay que desmontar se va al fracaso.

Se sigue creyendo que el Sistema está enfermo, cuando la enfermedad es el Sistema.

Cuando nosotros hablamos que poderes ocultos manejan todo, no estamos equivocados, fíjense que esto fue escrito hace cinco años, opinó.

Llamados telefónicos
La oyente Patricia preguntó si es cierto que todos los presidentes norteamericanos tienen antepasados de la nobleza europea, incluso Obama.

José Luis Juárez y Daniel Verón
respondiendo a los oyentes.
Verón le respondió que la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos, por no decir todos, tienen que ver con un parentesco con Carlomagno. No es casualidad. Y aparte casi todos son masones y tal vez Trump no lo sea y por eso es tan atacado.

Oscar Boutter hizo tres preguntas, ¿qué es el frío?, es la falta de calor. La oscuridad es la falta de luz, que se puede medir. Y la maldad es la falta de Dios. Dijo que la persona mala es aquella que no tiene a dios adentro. “Si toda la humanidad creyera en Dios el mundo sería totalmente diferente, al estar descreída destruye el planeta. En Casilda hubo 8 muertos de cáncer en una semana, por el glifosato, por los pesticidas. Esto debe estar sucediendo en todas las ciudades y pueblos. Todo es por el maldito dinero que mueve al mundo”, comentó.

"Si toda la humanidad creyera en Dios
el mundo sería totalmente diferente",
dijo Oscar Boutter.
“Desgraciadamente, fíjense en los últimos robos, son todos ancianos, les rompen la cabeza, le destruyen la casa, todo para sacarle los pocos pesos de una jubilación miserable. Esperemos que todo cambie y la gente tenga a dios en su corazón”, dijo.

“Hoy a un chico en la escuela le preguntás cuanto es 4 más cuatro y si no agarra la calculadora no sabe cuánto es. Respecto al tema de las brujas que atacan a Trump dijo que no van a tener suerte porque cuando una persona tiene a dios adentro, el mal no le va a llegar. Hay fuerzas que son oscuras pero contra dios no pueden. Y el Salmo 23 leámoslo todos no por Trump sino por nuestro país. Con solo rezar 3 padres nuestros al día por nuestra patria y por el mundo, tal vez las cosas cambien. Esperemos que sigan adelante cada día mejor”, finalizó.

Héctor de zona sur, expresó que los temas son unos mejores que otros, un abrazo fuerte y un saludo para todos los integrantes del programa.

Mapa de la expansión de la radiación de
Fukushima a través del Océano Pacífico.
Alberto de Echesortu dijo que este martes hubo un festival de chemtrails en el cielo. Y respecto a Fukushima que es lo que se sabe porque ya no se habla más de ese grave problema en ninguna parte.

Le respondieron que sigue saliendo el agua radioactiva a través de un agujero que no lo pueden tapar. En Internet hay fotos satelitales del Pacífico norte todo iluminado por la radiación.

Verón comentó que se escapó el núcleo, se rompió la cuna que lo sostenía y se está metiendo en la tierra, le tiran millones y millones de litros de agua para enfriarlo.

Foto de operarios de la central nuclear de
Fukushima trabajando el 14 de febrero
de 2017.
Y Seoane dijo que “a veces, situaciones como el movimiento de tropas, ahora 8.000 hombres de la OTAN en la frontera con Noruega, lo hacen para distraernos y que no se hable de temas como el de Fukushima”.

La oyente Teresita dijo “es una gran alegría que estén nuevamente en el aire”. Aclaró que ya hizo una denuncia por el añadido del veneno flúor en el agua de red de la provincia de Santa Fe, ya tiene número de expediente, y esto lo va a seguir adelante hasta las últimas consecuencias con su abogado.

José Luis Juárez aclaró que este neurotóxico se concentra en la glándula pineal y deteriora la calcificación de los huesos. Seoane recordó que los rosarinos y santafesinos lo estamos ingiriendo al flúor en el agua de red desde junio de 2012. Somos conejillos de Indias.

Desde junio de 2012 la provincia de Santa Fe,
Argentina, está intoxicando a sus ciudadanos
añadiendo flúor a la red de agua potable.
Un oyente que no dio su nombre envió un fuerte abrazo a todos los integrantes del programa. “Como siempre muy interesantes todos los temas, en particular lo de la Antártida”.

Germán de Arroyito, felicitó a todo el staff del programa, que está cada vez mejor y comentó que recién llegó de las vacaciones en Victoria, Entre Ríos, comentó que estuvo hablando con apicultores que han visto duendes y también Ovnis.

Mails
Entre los mails con saludos, el oyente y amigo Néstor Marelli, desde Pujato, escribió que los estaba escuchando “Buen comienzo y saludos”.

"El tema de la Antártida es para analizarlo,
los alemanes antes, durante, y después de
la Segunda Guerra Mundial siempre
anduvieron por esos pagos", dijo Don
Jorge. Aquí el logo de la expedición
alemana que se hizo antes del inicio
de la guerra. 
En tanto que el arquitecto Carlos Urria escribió “con mis mejores augurios. Un augur era un sacerdote de la antigua roma que practicaba oficialmente la adivinación. Lo mejor en este regreso de las vacaciones de Humanidad y Cosmos”.

Rubén Lisi envió un mail deseando un abrazo a todos los integrantes y agregó que se escuchaba con dificultad el programa en su PC. Y que lo iba a sintonizar en Amplitud modulada.

Un mail de Don Jorge Leiva “arrancaron muy bien y el tema de la Antártida es para analizarlo, los alemanes antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial siempre anduvieron por esos pagos. Y ahora con el gran témpano a desprenderse, que según dicen tiene el tamaño de la provincia de Tucumán, no me extraña que aparezcan cosas raras. Un abrazo y adelante con los faroles para iluminar a muchos que lo necesitan. Simplemente, Don Jorge”.

El staff de Humanidad y Cosmos: Alberto
Seoane, José Luis Juárez, Daniel Verón
y Alejandra Fernández.
Los conductores también saludaron al operador Diego Orefici, excelente profesional quién ya no está más en Radio Libertad ya que ha iniciado un programa como co-conductor en Radio 10. Orefici es la voz en off de la presentación radial de cada martes del programa Humanidad y Cosmos. Le desearon mucha suerte en su nuevo desafío. “Y siempre vamos a tener su voz en la presentación de Humanidad y Cosmos que quedará hasta el fin de los tiempos”, dijo Seoane.

Por su parte Verón recordó que era también el operador del programa Mundo Ovni Digital, de los días miércoles, que justamente el de la semana pasada fue el último día en la emisora.

Finalizaron el programa pidiendo disculpas porque hubo muchos otros temas apasionantes que no pudieron desarrollarse. Un cordial saludo a todos y que sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario