HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 3 de febrero de 2017

EXTRAEN UNA CUCARACHA VIVA DEL INTERIOR DE LA CABEZA DE UNA MUJER

El insecto de 3 centímetros entró por las fosas nasales mientras dormía. Durante 12 horas se estuvo moviendo dentro de su cerebro. La operación duró 45 minutos según informaron los  médicos indios.

El equipo de médicos que participó
en la operación y la paciente.
“Es el primer caso de ese tipo en mi práctica de 30 años”, dijo el médico que realizó la operación, en el Stanley Medical College & Hospital de la ciudad de Chennai, India.

A una mujer de nombre Selvi, de 42 años, residente en el poblado de Injambakkam, India, mientras dormía se le metió algo en la cabeza. Y ese 'algo' comenzó a provocarle diversos trastornos.

Según informa el periódico The New Indian Express la mujer se quejaba de fuertes dolores de cabeza y de una sensación de hormigueo entre los ojos cuando la llevaron el martes pasado al hospital en la ciudad de Chennai para detectar el origen del problema. Una endoscopia nasal mostró que el cráneo de la mujer albergaba un objeto extraño.

Instante en que el cirujano encuentra a la
cucaracha viva en la base del cerebro.
Al día siguiente, para extraer el objeto los médicos practicaron una operación urgente que duró 45 minutos y lo que descubrieron parecía sacado de una película de terror o una pesadilla: se trataba de una cucaracha viva que durante 12 horas se estuvo moviendo en la base del cráneo, entre los ojos, después de penetrar en su organismo a través de las fosas nasales.

"Usamos una combinación de fórceps y succión para finalmente atrapar a la cucaracha", dijo el Dr. S. Muthuchitra.

El Dr. Ponnumbala Namasivayam
sostiene el recipiente con la cucaracha.
Según los médicos, si la cucaracha hubiera muerto podría haberle provocado daños en el cerebro. "Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y en la paciente se habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro", dijo el doctor M. N. Shankar, jefe del equipo del centro médico que le practicó la operación.

Vea el sorprendente video difundido por la televisión india aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario