HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 18 de enero de 2017

HUMANIDAD Y COSMOS EN SU 27° EDICIÓN HIZO UNA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON EL INVESTIGADOR GERARDO OCHOA MANCERA. LUEGO SE COMENTARON AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN LO QUE VA DEL 2017, LA EXISTENCIA DE UNA MURALLA OLVIDADA EN EL CENTRO DE LA INDIA Y COMO ES EL MUNDO ESPIRITUAL

El martes 17 de enero, tras los saludos de rigor se comentó la existencia de una antigua muralla de 80 kilómetros que está desde hace milenios en el estado de Madhya Pradesh en la India y ningún arqueólogo se atreve a investigarla por temor a lo que se llegue a descubrir. También se recordó la existencia de otras murallas en el mundo.

Luego, José Luis Juárez estableció una comunicación telefónica con el investigador en tecnología Keshe, Gerardo Ochoa Mancera, de la ciudad de Zelaya, en Guanajuato, México.

Más tarde se comentaron las denuncias de avistamientos de objetos voladores no identificados en lo que va del año en distintas partes del mundo. Alejandra Fernández comentó como es la vida espiritual de los seres evolucionados y Seoane finalizó el programa recordando al investigador Sigurd Von Wurmb que el 20 de enero se cumplirán 20 años de su fallecimiento en Rosario.


(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario