HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 8 de diciembre de 2016

LAS PIEDRAS QUE LEVITAN EN SHIVAPUR

En esta localidad de India hay una roca misteriosa de 55 kilos que se hace ligera y se eleva en el aire cuando es tocada con el dedo índice por varias personas cantando mantras. También hay una de 41 kilos.

Levitación de la piedra
de 55 kilos.
En Shivapur, pequeña aldea ubicada a unos 24 kilómetros al sur de Poona y 180 kilómetros al este de Mumbai, en la India, en una pequeña mezquita musulmana dedicada al sufí Qamar Alí Dervish, en un pequeño prado hay un enorme guijarro de granito que pesa unos 55 kilos.

Frecuentemente un barbudo sacerdote musulmán se sienta en las gradas y lee el Corán, luego, cuando se ha reunido un grupo de visitantes o peregrinos, cierra el libro, les da la bienvenida e invita a once personas que con sus dedos índices toquen la piedra, inclinándose al hacerlo, salmodiando en voz alta las palabras Qamar Alí Dervish, un maestro sufí que murió a los 18 años, hace 700 años en Shivapur y ante los asombrados ojos de los presentes, la piedra se eleva casi dos metros durante un segundo y cae al suelo.

Unos niños tratan de levantar la piedra.
Hay una piedra más pequeña de 41 kilos: La elevan 9 personas. No hay truco, pero se requieren tres condiciones para que se realice: Los índices de los participantes, el número exacto de personas once o nueve, según la piedra y la pronunciación correcta de Qamar Alí Dervish. Sin esto no hay ingravidez.

La “Ciencia oficial” aún no puede explicar porque estas dos  piedras levitan.

Vea unos interesantes videos aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario