HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 19 de diciembre de 2016

EL CONSUMO REGULAR DE CERVEZA CORROE LOS ÓRGANOS INTERNOS, ADVIERTEN CIENTÍFICOS CHECOS

Investigadores de la Universidad Masaryk de Brno (República Checa) aseguran que los supuestos beneficios para la salud de la cerveza son sólo un mito.

La República Checa es el mayor consumidor
de cerveza del mundo, con un consumo
anual de 143 litros por persona.
Los estudiosos coincidieron en que el consumo regular de cerveza provoca impactos severos sobre el cuerpo humano. El líder de la investigación Pavel Grasgruber, de la Universidad Masaryk de Brno, en la República Checa, advierte que la cerveza "corroe órganos internos y causa las más severas enfermedades", mientras que considera que sus propiedades benéficas "pertenecen a la mitología".

Los resultados de este estudio tienen especiales repercusiones para este país centroeuropeo, que es conocido por sus tradiciones relacionadas con esta bebida alcohólica.

Los checos tienen la mayor incidencia de
cáncer de bazo y riñón de Europa por
beber mucha cerveza.
"La cerveza es el factor más destructivo en la dieta de los residentes de la República Checa, y su consumo causa mucho más daño que cualquier otro producto. Como confirmación de esto, solo hay que decir que los checos tenemos la mayor incidencia de cáncer de bazo y riñón en Europa", dijo el especialista.

Grasgruber dio un consejo importante para aquellos que quieren evitar las enfermedades graves: "es necesario limitar el consumo de carne, pan y, sobre todo, de cerveza".

La cerveza continúa fermentando
en el estómago.
La cerveza provoca exceso de ácido úrico, está comprobado por la cantidad de nitrosaminas que se generan en su confección y las nitrosaminas son probadamente agentes cancerígenos. La cerveza es una bebida fermentada, pero su proporción de carbohidratos es tal que una vez consumida se sigue fermentando en los intestinos porque su contenido de alcohol y gas carbónico interfieren en el proceso de digestión de estos carbohidratos que aporta, de manera que estos se convierten luego en azúcares que eventualmente se fermentan y producen más alcohol, afectando el buen funcionamiento del hígado.

Los checos son los mayores consumidores de cerveza del mundo, con un consumo anual de 143 litros por cabeza. Alemania, con su famosa Oktoberfest de Múnich, ocupa el segundo lugar con 106 litros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario