HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL INVESTIGADOR GUILLERMO MAMANA ESTUVO INVITADO EN EL PROGRAMA HUMANIDAD Y COSMOS EN SU 18° EMISIÓN

Entre otros temas, en el transcurso de las dos horas de duración del programa radial se informó a los oyentes sobre la contaminación electromagnética y el peligro que implica para la salud.

Tras la presentación del programa, Alberto Seoane informó sobre cómo la familia Rothschild está expulsando actualmente a los pigmeos de sus tierras en Camerún para apoderarse de ellas. Se trata de los pigmeos Baka, que viven hace miles de años en esas selvas lluviosas y son amenazados, desalojados a balazos, torturados, golpeados y atacados con perros y disparos por hombres enviados por el multimillonario Benjamín de Rothschild, de 53 años, que está acusado de abuso de derechos humanos contra esta etnia africana.

Según denunció la organización Survival International, Rothschild, cuya fortuna asciende a más de 1630 millones de euros según la revista Forbes, ha montado una empresa de safaris que cobra 55.000 dólares por turista para cazar animales, algunos en peligro de extinción, en la tierra que ancestralmente pertenece a los pigmeos.

A continuación, José Luis Juárez respondió a un oyente de la semana pasada, que pidió que se dediquen  al menos 10 minutos del programa a difundir conocimientos del Yoga. Juárez expresó que practicar yoga “es el control de las emociones. Y que todos deberían empezar a practicar diariamente porque con lo que vamos a vivir en los próximos años, deberíamos estar muy centrados”.

“El yoga permite el control mental y la parte emotiva. Yo aconsejo que tengan el espíritu bien templado, prepararse para soportar todo. No es que esté metiendo miedo a la gente, sino que si la persona está preparada, será mejor para ella”, agregó.  

También los conductores comentaron que se estaban contando los votos en Estados Unidos en ese momento, para ver quién sería el futuro presidente de los Estados Unidos. Y que ganase quién ganase, las consecuencias serían impredecibles para los Estados Unidos y para todo el planeta.


(Continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario