HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 11 de octubre de 2016

HUBO 40 CÍRCULOS DE CEREALES EN LA TEMPORADA BRITÁNICA DE 2016

Entre los que aparecieron este año se encuentra una esvástica.

El 6 de mayo de 2016 apareció el primero
del año, el crop circle de Hill Barn, cerca
de East Kennett, en el condado de Wiltshire.
Ha concluido la temporada de los famosos círculos de las cosechas o “crop circles”, también llamados “agroglifos”. Tal como sucede todos los años aparecieron en los campos de cereales ingleses, sembrados con trigo, cebada, avena, centeno y maíz. Poseen un diseño de geometría compleja, con un detalle peculiar, suelen aparecer en cuestión de minutos durante la noche sin aun haberse registrado evidencias de quién o qué crea estos llamados crop circles.

Hemos visto muchas fotos de este fenómeno, el diseño no se ha repetido desde que se los estudia. Una de las principales formas de saber si una formación de cultivos es un engaño o no, al menos según los expertos, es examinar cómo se han doblado los cultivos. En los llamados formaciones auténticas muestran los cultivos plegados o doblados en su lugar, con los tallos intactos y las espigas aún están bien para ser cosechadas.

Los pequeños animales e insectos, a menudo se encuentran muertos, en particular, moscas muertas por deshidratación en el trigo mismo, como si se congelaran en la posición en que estaban cuando se formó el círculo.

Los físicos nucleares Michael Chorost y Marshall Dudley registraron investigaciones de varias formaciones en cultivos en 1991. Ellos encontraron que los niveles de radiación en el suelo eran el triple de lo normal. Los científicos también examinaron los cultivos y las plantas situadas fuera y lejos de los círculos de las cosechas. Esa zona estaba considerablemente menos dañada, lo que sugiere que lo que había hecho el círculo de la cosecha, emite una gran dosis de radiación dentro de sus límites. También encontraron lo que parecía ser una prueba de “curación rápida y refrigeración”, y es que, alguno de los cultivos, dentro de los círculos, parecía mostrar un incremento en la germinación de semillas.

Un fenómeno a menudo vinculado con esos círculos, es la aparición de orbes extraños o bolas de luz blanca. Estas luces aparecen a uno o dos metros de la superficie del suelo y se mueven rápidamente, dando la impresión de inteligencia. Muchos investigadores han sugerido que la causa de la aparición de estas extrañas luces es la formación de esos círculos en los cultivos, aunque ninguno parece entender cómo o por qué ocurre esto.

Diseños de este año
Este año 2016 hubo pocos diseños en Inglaterra, 40 en total, 4 en el condado de Wiltshire en mayo; 7 en junio entre Wiltshire, Winchester, y Hampshire. 19 en julio y 10 en agosto. Además se reportaron un par de crop circles en Alemania, uno en Vanzaghello, cerca de Milán, en Italia, uno en Holanda y otro en Noruega, el 2 de setiembre.

El primero del Reino Unido fue denunciado el 6 de mayo en Hill Barn, cerca de East Kennett, Wiltshire. El siguiente fue reportado el 11 de mayo en East Field, cerca de Alton Barnes, Wiltshire. El tercero se descubrió el 16 de mayo en Greenstreet, cerca de Avebury, Wiltshire. El 28 de mayo aparece una estrella de cinco puntas en Silbury Hill, cerca de Avebury, Wiltshire.

El 5 de junio aparece uno en Willoughby Hedge, cerca de Mere, Wiltshire. El 6 se descubre el de Castle Hill, Mere, Wiltshire. El 16 de junio se reporta uno en Ox Drove, cerca de Wylye, Wiltshire. El 21 aparece el de Chilcomb Down, cerca de Winchester, Hampshire. El 23, uno en The Ridgeway, cerca de Hackpen Hill, Wiltshire. El 24 es detectado el de Fulley Wood, cerca de Tichborne, Hampshire. El 28 de junio en Blackwood, cerca de Popham, Hampshire. Termina junio con el diseño del día 29, en White Sheet Hill, cerca de Stourton, Wiltshire.

Una esvástica gigantesca aparece en un campo de Inglaterra
El 27 de agosto de 2016 apareció dentro de un círculo perfecto de grandes dimensiones, en un campo de cultivo del suroeste del Reino Unido.

(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario