HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 18 de octubre de 2016

900.000 VISITANTES YA TIENE EL BLOG DE HUMANIDAD Y COSMOS

Desde este blog, queremos darles las gracias por confiar en nosotros. Agradecemos a nuestros lectores, oyentes, seguidores, colaboradores y amigos por el apoyo y la confianza de cada día.

Estadística de las 900 mil visitas superadas 
el 18 de octubre de 2016. Hacer clic en el 
gráfico para aumentarlo.
El contador de visitas nos motiva a escribir esta nota, porque cada número encierra detrás a una persona que ha llegado hasta Humanidad y Cosmos, que ha mirado, ha leído y se ha informado, brindándonos su tiempo y confianza. Y eso no tiene precio para nosotros.

Tabla horaria con las visitas al blog
de Humanidad y Cosmos
este 18 octubre.
A las 12.21 de la mañana de este martes 18 de octubre el blog tenía 899.935 visitantes de 186 países. Lo justo era, antes de colocar en el día de hoy alguna de las noticias extrañas insólitas y misteriosas de costumbre, esperar unas horas y dejar que transcurrieran los lectores para finalmente, publicar un agradecimiento a todos los visitantes del blog, en el momento en que se cumplieran las 900.000 visitas.

Países con más visitantes en los últimos
30 días de Humanidad y Cosmos.
Y se cumplieron pasadas las 2.23 de la tarde, donde ya había 900.012 visitas. No cabe duda que quienes se acercan a Humanidad y Cosmos lo hacen buscando información alternativa y optan por elegirnos. Y curiosamente, nuestros visitantes acceden a un sitio donde no se les vende nada ni tienen que comprar ningún artículo, solo les ofrecemos la verdad que les ocultan los medios masivos de incomunicación.

Son visitas naturales, que llegaron por el “boca a boca virtual”) y eso nos motiva a seguir adelante, siempre actualizando el blog contra viento y marea, a pesar de todos los palos en la rueda que nos colocan los seguidores del “Lado Oscuro de la Fuerza”, como dirían en La Guerra de las Galaxias.

900.012 visitas
a las 14.23
horas de hoy.
El sitio tiene un promedio de 400 visitantes diarios. Ayer, hubo 447 visitas y al momento de escribir este agradecimiento van 334 visitantes. El último país que se agregó a la lista, el número 186 fue Siria, con su primer visitante el 25 de setiembre de este año.

En el día de hoy, en que se batió el récord, han visitado el blog 77 visitantes de la Argentina, 54 de México, 51 de España, 24 de los Estados Unidos, 21 de Colombia, 16 de Chile, 16 de Perú, 8 de Venezuela, 7 de Bolivia, 7 de Panamá, 6 de Ecuador, 4 de Brasil, 4 de Uruguay, 4 de la República Dominicana, 4 de Costa Rica, 4 de Paraguay, 3 de Japón, 2 de Francia, 2 de Alemania, 2 de Puerto Rico, 2 de Nicaragua, 2 de Honduras, y con 1 visitante, tenemos este 18 de octubre a Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Guatemala, Canadá, Israel, Portugal, Nigeria, Irlanda, Jamaica y Benín, éste último nos visitó hace 7 horas.

Nunca tendremos palabras suficientes para agradecer todo el apoyo de la gente a este blog, que antes se llamaba Contacto con la Creación y desde el 12 de julio de 2016 ha sido rebautizado con un nombre más apropiado, Humanidad y Cosmos, acorde a los tiempos que estamos viviendo.

El objetivo sigue siendo el mismo, de ayudar a miles de personas a informarse, formarse y entretenerse, algo que algunos quisieron impedir pero no lo lograron. Y eso los enfurece cada vez que subimos la noticia de cada día. Si nuestras novedades han mejorado la vida de muchos, ese es nuestro mejor regalo. Ya podemos darnos por satisfechos de que nuestro tiempo ha sido bien empleado.

También hay que destacar que algunos de los visitantes resultaron ser de esos amigos verdaderos que hay muy pocos en la vida, de esos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades sin serlo.

De hecho, desde la creación de este blog, el 1° de enero de 2012 hemos conocido a personas maravillosas que aparecieron de improviso, y hemos desconocido a otras personas que creíamos conocer durante años o incluso décadas. Pero la vida es así, y mientras unos eligen la Luz otros son atraídos por la Oscuridad.

Queremos agradecerles que estén aquí, leyendo esto y que estén allí, en sus casas, escuchando Humanidad y Cosmos cada martes. Queremos que sepan que cada vez que entran a este blog o que nos escuchan en sus casas en busca de lo que no les dicen en otro lado, o de alguna nueva curiosidad por conocer, a nosotros nos hacen felices.

Gracias por seguirnos, porque todo indica que vienen cosas nuevas para Humanidad y Cosmos. Gracias por todo. Gracias, de verdad, gracias por atacarnos los que están en la sombra y gracias por darnos ánimo los que viven a plena luz.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos pues sin ustedes esta misión que nos hemos impuesto, no sería posible.

Agradecen los integrantes de Humanidad y Cosmos: Alberto Seoane, Daniel Verón y José Luis Juárez.

Para seguir comunicados con nosotros pueden hacerlo de la siguiente manera:

Correo electrónico:

Programas anteriores:

Programa cada martes de 20 a 22 horas (Hora argentina):

Programa para vernos, oírnos y chatear a la vez, cada martes de 20 a 22:

Teléfonos, solo en horario del programa:
0341-5581090 y 0341-5581091

Blog:
Solo basta poner Humanidad y Cosmos en cualquier buscador o hacer clic aquí, en este enlace permanente: Humanidad y Cosmos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario