HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 4 de agosto de 2016

UN AGUJERO DE 30 METROS SE TRAGA A TRES PERSONAS EN CHINA, UNA MUJER PERMANECE DESAPARECIDA

La cavidad se abrió de repente en una calle del centro de Zhengzhou arrastrando a varios peatones a su interior.

La ciudad de Zhengzhou, capital de
la provincia de Henan, donde se
abrió el agujero.
Un enorme agujero se ha abierto súbitamente en una calle de una ciudad del centro de China, provocando la caída de numerosos peatones a su interior. Una persona continúa desaparecida, según informan medios oficiales.

El asfalto de una calle del centro de Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan, cedió bruscamente el lunes 1° de agosto por la noche, abriendo una inmensa cavidad de 30 metros de largo por 20 de ancho y una profundidad de 9 metros, explica el Diario de la Juventud de Pekín.

Un hombre de 31 años y una mujer de 21
fueron rescatados del agujero que se
abrió bajo sus pies en una calle
céntrica de Zhengzhou.
Al menos tres personas cayeron dentro, cuando el suelo se abrió bajo sus pies, añade el diario, citando a testigos del suceso. Un hombre de 36 años y una mujer de 21 fueron rescatados y llevados hasta la superficie por los servicios de emergencias, pero otra mujer -que circulaba en una bicicleta eléctrica en compañía de un hombre- fue arrastrada por un violento corrimiento de tierra subterráneo, informa el diario. Sigue desaparecida, se supone que se deslizó por un agujero más allá de los 9 metros de profundidad.

Ubicación de la ciudad de Zhengzhou.
Las primeras investigaciones sugieren que este colapso ha podido ser provocado por las tuberías enterradas bajo la carretera, que habrían cedido bajo la presión del agua de lluvia, han explicado los bomberos de la provincia.

El ayuntamiento de Zhengzhou ha declarado por su lado que «no se puede determinar aún» cuántas personas cayeron exactamente al agujero, que se extiende hasta el pie de inmuebles próximos. Los servicios de rescate descendieron el martes por la cavidad en busca de la desaparecida y encontraron tres bicicletas eléctricas, bolsos, numerosas sandalias y prendas de vestir dentro del hueco.

Una mujer sigue desaparecida en el interior
del agujero que apareció el 1 de agosto
de este año en Zhengzhou.
La brusca aparición de socavones en el suelo de las calles es un fenómeno que antes no existía pero se ha hecho habitual en estos últimos años en las ciudades chinas, a menudo atribuidos a los trabajos de carreteras y construcción de mala calidad y deficientes.

Otros investigadores orientales afirman que China está sufriendo un ataque secreto con una nueva arma experimental que provoca agujeros.

Vea las dramáticas imágenes, segundos después de abrirse el agujero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario