HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 30 de agosto de 2016

HALLAN HUELLAS HUMANAS GIGANTES EN CHINA

Una de las huellas que se han encontrado fosilizadas en la roca es casi dos veces mayor que un pie humano. La pisada fue realizada hace 400 millones de años. Sería la huella más antigua de la humanidad.

La huella gigante fosilizada en Pingyan,
China, descubierta el 24 agosto de 2016.
Un grupo de fotógrafos encontró el miércoles 24 de agosto de este año una serie de huellas gigantes de pie humano fosilizadas en una roca en el pueblo chino de Pingyan, en el municipio de Rongjiang, en el suroeste de la provincia de Guizhou, informa el portal chino Sina.

La huella de Pingyan, es casi dos veces
mayor que un pie humano actual.
Una de las huellas de Pingyan, que quedó impresa en sedimentos que podrían remontarse al período Devónico, antes del Carbonífero, donde hubo grandes extinciones, o sea hace 400 millones de años, tiene la forma de un pie izquierdo de cinco dedos y es casi dos veces mayor que un pie humano real.

Aquí la huella gigante hallada en China que
corresponde a alguien que caminó hace 400
millones de años. Sería la huella más antigua 

de la humanidad. Obsérvese que a la 
derecha se ve otra pisada donde 
aparece el dedo gordo del pie derecho.
Los investigadores están llevando a cabo un estudio de las huellas chinas para determinar con exactitud la datación exacta de las marcas de pies gigantes en la piedra hollada hace millones de años, cuando aún no existía ningún humano, según la “Historia oficial”. De comprobarse que corresponden a alguien que caminó hace 400 millones de años, serían las huellas más antiguas de la humanidad.

No se trata del primer hallazgo de este tipo de huellas gigantes de pie. En 1912 el granjero sudafricano Stoffel Coetzee encontró una huella gigante de 128 centímetros de largo y 60 de ancho. El investigador sudafricano Michael Tellinger redescubrió la misma huella en enero de 2012. Está cerca de la ciudad de Mpuluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima que la pisada que corresponde a un pie izquierdo puede haberse realizado hace más de 200 millones de años cuando esa roca de granito comenzó a formarse en la historia de la Tierra.

El descubrimiento sudafricano puede verlo aquí:


También existen huellas de humanos de gran estatura en el lecho del río Paluxy, en el estado norteamericano de Texas. Luego de una gran inundación en 1908, la erosión descubrió huellas fósiles de humanos y de dinosaurios que habitaron esa región conocida como Glen Rose alrededor de 112 a 99,6 millones de años atrás durante el Cretácico inferior. Hombres de 4 metros de altura con un pie de unos cuarenta a cincuenta y cuatro centímetros de longitud por 14 centímetros de ancho.

Las huellas del río Paluxy en este artículo:


En 2002 se descubrió en el sur de California una huella humana gigante que tiene como mínimo 10 millones de años. Está fosilizada en una roca granítica en el Bosque Nacional de Cleveland (Cleveland National Forest). Corresponde a un pie derecho de un humano gigante de cuatro metros de estatura.

Aquí la nota sobre la huella en California:


Se han encontrado huellas fósiles de gigantes datadas en millones de años en todos los continentes, pero para la “Historia oficial” que nos quieren imponer, ningún hombre habitaba en ese tiempo, por ende, para la ciencia no existen estas huellas ni se investigan.

Lo que ocurre es que se quiera o no, la “Ciencia oficial” ignora muchas más cosas de las que sabe de nuestro pasado. Y cada descubrimiento en vez de dar respuestas abre más enigmas.

Por Alberto Seoane

1 comentario:

  1. es interesante que en varias culturas hay historias sobre gigantes....claro que de muchos menos años que los que les asignan ....saludos.

    ResponderEliminar