HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 2 de agosto de 2016

CICLISTA AUSTRALIANO SUFRE QUEMADURAS GRAVES TRAS EXPLOTAR SU IPHONE

Gareth Clear, de 36 años, ha sufrido quemaduras de tercer grado tras explotar su móvil iPhone cuando se cayó de su bicicleta.

Gareth Clear, en el hospital de Sydney 
muestra las quemaduras que le provocó 
su teléfono celular cuando explotó.
Según informa el diario The Sydney Morning Herald. El hombre, que vive en Sydney, Australia, salió el domingo 31 de julio a pasear con su bicicleta y de pronto, le explotó su celular que llevaba en un bolsillo de su pantalón. 

El herido fue ingresado en el Royal North Shore Hospital, donde estará varias semanas hasta curar sus quemaduras.

Clear ha declarado que no le echa la culpa a la corporación estadounidense Apple del accidente, pero pretende demandar que investigue el caso y determine la causa de lo ocurrido.

El ciclista afirma que es necesario despertar consciencia entre los usuarios de móviles y advertir de los posibles riesgos de estos dispositivos para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario