HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 4 de marzo de 2016

HILLARY CLINTON PROMETIÓ QUE DESCLASIFICARÁ MATERIAL SOBRE OVNIS SI LLEGA A LA CASA BLANCA

"Es tiempo de descubrir qué es la verdad", dice el jefe de la oficina electoral de Hillary Clinton.

"Voy a llegar al fondo de todo esto",
declaró Hillary Clinton. 
La precandidata demócrata Hillary Clinton, está dispuesta a hacer público material de investigaciones sobre ovnis si gana las elecciones presidenciales, ha asegurado su jefe de campaña, John Podesta.

John Podesta con el presidente Barack Obama.
"Hay que desclasificar el máximo de documentos posible sobre el tema UFO porque la gente debe conocer la verdad", dijo John Podesta a KLAS-TV. Hay que recordar que Podesta fue jefe de gabinete del presidente Bill Clinton y fue asesor del presidente Barack Obama (2009-2016), que finalizará su mandato en noviembre y ni Clinton ni Obama revelaron o desclasificaron secretos ufológicos durante sus presidencias, al contrario, persistió el encubrimiento gubernamental. Podesta, dijo en 2014 que se arrepentía de no haber conseguido que se desclasificaran los archivos OVNI secretos.

Hillary y Bill Clinton riéndose de sus votantes.
"Los ovnis eran el asunto número uno de
peticiones de desclasificación de asuntos
oficiales" que recibía su marido, declaró la
candidata demócrata.
Hillary Clinton en enero de 2016 dijo algo parecido. Cuando le preguntaron si los extraterrestres pueden haber visitado ya la Tierra. “Sí, voy a llegar al fondo de todo esto”, declaró la ex primera dama y ex secretaria de Estado de 2009 a 2013 del gobierno de Obama. Hillary lo comentó durante una reunión con la junta editorial del periódico The Conway Daily Sun, de New Hampshire. Y agregó que “los ovnis eran el asunto número uno de peticiones de desclasificación de asuntos oficiales” que recibía su marido, Bill Clinton, cuando fue presidente.

Foto de un Ovni vigilando el helicóptero de
Donald Trump en Iowa, el 15 de agosto
de 2015.
Por el momento dos demócratas y cuatro republicanos se mantienen en la carrera electoral hacia la presidencia. El favorito del bando republicano es el polémico magnate multimillonario Donald Trump, nacido en 1946, quien se impuso a sus rivales por el 20% en las primarias el 1° de marzo. Clinton mantiene el liderazgo entre los demócratas. Los candidatos finales de los principales partidos se conocerán en la convención republicana (que tendrá lugar en Cleveland, Ohio, entre los próximos 18 y 21 de julio) y en la demócrata (entre el 25 y el 28 de julio en Filadelfia, Pensilvania).

Donald Trump ni se dio cuenta que un Ovni lo
observaba en la Feria Estatal de Iowa.
Respecto a Trump, visitando la Feria Estatal de Iowa, el helicóptero del candidato presidencial Donald Trump fue fotografiado con un Ovni en las proximidades, a las 13:00 horas del 15 de agosto de 2015, según el testimonio de un testigo.

Ampliación del objeto volador que se acercó
al helicóptero del millonario Donald Trump
el 15 de agosto de 2015.
Todos los presidentes de Estados Unidos han guardado muy bien los secretos sobre el tema Ovni y la existencia de seres extraterrestres. La organización no gubernamental Mutual UFO Network (MUFON) lleva registrados más de 70.000 avistamientos de Ovnis en su base de datos de informes presentados por testigos.

En octubre de 2015, durante el acto de campaña de Jeb Bush a las primarias demócratas en Orlando (Florida), tuvo un protagonista inesperado. Apareció el padre del político, George H. W. Bush, presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, director de la CIA en 1976, vicepresidente (1981-1989) con Ronald Reagan y miembro del Club Bilderberg que respondió a una cuestión acerca de los ovnis.

El ex presidente George H. W. Bush el 15 de
octubre de 2015, en Orlando, cuando dijo que
"los estadounidenses no está preparados
para saber la verdad".
"¿El Gobierno de Estados Unidos dirá alguna vez la verdad sobre los ovnis?", le espetó un periodista y Bush, con sus 91 años, sin inmutarse y ante la sorpresa de los presentes, respondió que “los estadounidenses no están preparados para conocer la verdad”. Sin tiempo para reaccionar, el servicio de seguridad identificó al periodista y procedió a su detención.

Se trata de Adam Guelch, miembro de la red Mutual Ufo Network (MUFON) organización privada que investiga el fenómeno OVNI y produce una serie documental de televisión seguida por millones de norteamericanos. Por su parte, Jeb Bush abandonó el 22 de febrero de este año la carrera hacia la Casa Blanca.

Cuatro presidentes que han ocultado
información sobre los extraterrestres a toda
la humanidad.
Lo curioso sobre el tema Ovni es que cuando el demócrata Bill Clinton se candidateaba para la presidencia prometió lo mismo que dice ahora Hillary y la gente lo votó, fue el 42° presidente de los Estados Unidos y ella la Primera Dama, en los periodos de 1993-1997 y 1997-2001, sin embargo, no revelaron absolutamente ningún secreto relacionado con los Ovnis, siguiendo la línea de su antecesor republicano George Bush padre. Entre 2001 y 2009 Hillary Clinton fue senadora por el estado de Nueva York y tampoco mostró inquietudes sobre terminar con el encubrimiento. Todo indica que si Hillary gana la presidencia, tampoco lo hará.

Intentar divulgar los secretos de Estado sobre
los Ovnis es una sentencia de muerte.
Vale recordar que el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy escribió al director de la CIA, Richard Helms, exigiéndole que hiciera público todos los documentos de alto secreto relacionados con Ovnis. 

El documento constaba de dos cartas escritas el 12 de noviembre de 1963. Fue redactado tan solo 10 días antes de su asesinato en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963. Luego, su hermano Robert intentó llegar a la presidencia con los demócratas para cumplir los proyectos inconclusos de su hermano y también fue asesinado en Los Ángeles, el 6 de junio de 1968.

Todo esto permite inferir que, intentar divulgar los secretos de Estado sobre los Ovnis es una sentencia de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario