HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 29 de marzo de 2016

5 JÓVENES BATEN EN AUSTRIA EL RECORD MUNDIAL AL VER TV DURANTE 92 HORAS CONTINUADAS

Moritz Arnold, organizador del evento, precisó que el récord ha sido reconocido en el Libro Guinness.

Los cinco jóvenes austriacos tenían
cinco minutos para ir al baño.
Seleccionados entre 400 candidatos, cinco jóvenes austriacos han batido un récord mundial al ver la televisión durante 92 horas seguidas, anunciaron los promotores de esta maratón celebrada en un centro comercial de Viena, Austria.

El récord anterior reconocido por el libro Guinness fue establecido en Canadá en 2014 cuando un hombre estuvo despierto y viendo la televisión en Toronto, durante una hora menos que los cinco europeos.

Los cinco que batieron el récord
mundial de 92 horas.
El principal obstáculo para los participantes de la prueba, de edades comprendidas entre 19 y 24 años, era combatir el sueño, algo que conseguían tomando café o ejercitándose en una bicicleta estática. Solo tenía derecho a cinco minutos de pausa por hora, un tiempo que aprovechaban normalmente para ir al baño o tomar una ducha fría, asegura el periódico Der Standard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario