HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 5 de febrero de 2016

UN AGUJERO SE TRAGÓ UN AUTO EN PERÚ Y OTRO HECHO SIMILAR SUCEDIÓ EN RUSIA

En la ciudad de Trujillo se abrió un agujero y cayó en su interior un auto conducido por una familia. En Moscú se abrió un agujero donde estaban dos autos estacionados.

Un auto es tragado mientras circulaba por una
avenida en la ciudad de Trujillo, Perú, el
4 febrero de 2016.
El 4 de febrero de 2016, en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de Trujillo, en el norte de Perú, Edgar Bartolo Silva de 34 años, circulaba con su vehículo por la zona en compañía de su esposa Marisol Gutiérrez Siccha de 31 años y su hija de dos años cuando se abrió el asfalto y apareció el enorme hueco, de más de 5 metros de diámetro, perfectamente circular y cayó en su interior. Los transeúntes y vecinos del lugar corrieron a ayudar a los ocupantes del auto, quienes, por medio de sogas pudieron salir por una ventanilla antes que el auto terminara de hundirse en un pozo lleno de agua. La familia resultó ilesa.

Este año se abrió un hoyo mientras circulaba
un camión recolector de residuos en la ciudad
de Trujillo.
La policía luego acordonó la zona en 500 metros a la redonda para evitar una posible tragedia. Atribuyen el agujero a las seis horas de lluvia que tuvo la ciudad.

Este agujero es el quinto que se abre en los últimos días en la ciudad de Trujillo. Uno de los más impactantes fue el de un camión recolector de basura del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo que cayó en un agujero que se abrió súbitamente en plena avenida César Vallejo, a consecuencia de este hecho derribó un poste de luz y quedaron dos a punto de caer, por lo que la empresa de servicio de luz, decidió cortar este servicio. No hubo desgracias humanas.

El 3 de febrero de 2016 un agujero se abrió
debajo de dos vehículos en la ciudad de Moscú.
En Moscú, un agujero de tres metros de profundidad se abrió el 3 de febrero de este año en un estacionamiento al noreste de la capital rusa y se tragó dos coches, un Hyundai y un BMW, que se encontraban en el lugar, situado delante de un edificio de oficinas. Según las autoridades locales, los conductores no tendrán que costear las reparaciones de sus vehículos.

No es el primer incidente de este tipo que sucede en la capital rusa. El 28 de enero, seis vehículos sufrieron daños al abrirse el asfalto en una carretera. Los inspectores de tráfico han advertido a los propietarios de automóviles sobre la posibilidad de que las bajas temperaturas invernales, pueden provocar la aparición de nuevos agujeros.

Vea el video de la familia peruana que iba en el auto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario