HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 18 de febrero de 2016

INDIA CONFIRMA QUE SU FUERZA AÉREA DERRIBÓ UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO

Un caza Sukhoi Su-30MKI de la Fuerza Aérea de la India (IAF), derribó el Ovni sobre el estado de Rajastán, cerca de Paquistán. Los habitantes de Kudgi y Panawara dijeron que las explosiones fueron tan fuertes que provocaron grietas en las paredes.

Dos aviones Sukhoi SU-30MKI de
la Fuerza Aérea India.
Los acontecimientos se dieron el 1 de noviembre de 2015, pero recién fueron revelados ahora, cuando la Fuerza Aérea de la India (IAF) detectó un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Casi de inmediato aparecieron más objetos raros cerca del límite del aeropuerto. Así, la IAF envió un helicóptero para que investigaran el avistamiento, no obstante, no se pudo realizar el seguimiento y tampoco se logró saber de donde provenían los objetos.

La policía india examina los restos del Ovni.
Ahora, se dio a conocer por parte de la Fuerza Aérea de la India, que uno de sus aviones de combate, pudo interceptar y después derribar un OVNI. Esto se dio sobre el espacio aéreo del distrito de Barmer, en el estado de Rajastán, muy cerca de la frontera con Pakistán, indica el Diario 26.

Aviones Sukhoi de la Fuerza Aérea India.
El comunicado oficial de la IAF, explicaba que los radares detectaron un extraño objeto en “forma de globo” entre las 10:30 y las 11 de la mañana. De esta forma, tomaron la decisión de enviar un caza Sukhoi Su-30MKI para que lo persiguiera.

El avión de combate indio, que es de fabricación rusa, es uno de los más poderosos de su tipo. Características que le facilitaron derribar el extraño objeto de 3 metros de diámetro sobre Kudgi, en el distrito de Barmer.

Foto del Ovni que sobrevolaba la zona
del aeropuerto indio.
De igual forma, se conoció a través del El periódico indio Hindustan Times que un portavoz del IAF, el teniente coronel Manish Ojha, afirmó que la policía y los militares fueron enviados a Kudgi para investigar todos los hechos. Lo que quedo del OVNI fue remitido a un lugar desconocido para estudiarlo.

Ilustración sobre el momento en que el piloto
indio derribó el objeto volador no identificado.
“Entre las 10:30 y las 11 de la mañana, un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF)”, señalaba el comunicado oficial. “Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación.”

El mapa muestra donde sucedió el
incidente Ovni el 1 de noviembre de 2015.
Algunas personas expresaron haber presenciado cuando los cazas de la IAF interceptaron y derribaron el OVNI, y que después escucharon cinco grandes explosiones sobre Kudgi, causando el pánico en las comunidades rurales circundantes.

Un Mayor del Aire de India confirmó
el derribo del objeto.
El superintendente de la policía, Jassaram Bose, confirmó que recuperaron y entregaron a la IAF unos misteriosos objetos metálicos en forma de triángulo o cono. “Estamos en contacto con los funcionarios de la IAF y hemos enviando a los restos encontrados para su posterior análisis”, explicó la policía de Barmer en un comunicado.

Foto del Ovni sobre Rajastán, India.
Las explosiones se pudieron escuchar en un radio de cinco kilómetros. Los habitantes de Kudgi y Panawara dijeron que las explosiones fueron tan fuertes que provocaron grietas en las paredes de sus casas. Sin embargo, no hubo víctimas por el incidente.

“Las explosiones fueron muy fuertes… se escucharon cinco y vimos algunos objetos cayendo del cielo después de que un avión sobrevolara mi casa”, dijo Manohar Singh, un residente de Kudgi.

Un canal de noticias de India
informando del derribo del Ovni.
La agencia de noticias india Press Trust of India indicó que el misterioso objeto podría proceder de la frontera paquistaní (sector occidental) y podría ser un globo sonda o globo meteorológico. Otras fuentes sugirieron que el OVNI era una nave espía paquistaní.

Un vocero del ministerio de Relaciones exteriores no descarta la posibilidad de que el globo haya sido enviado desde Pakistán para determinar el tiempo de reacción de los militares indios.

Militares indios muestran restos del
objeto volador encontrados en la zona.
Cabe mencionar que tanto la India y Pakistán se encuentran en conflicto desde 1947, y en 1998 estuvieron a punto de enfrentarse con armas nucleares.

Aquí las noticias de un canal de televisión indio, sobre el incidente con el Ovni:

Major Air Scare Over Rajasthan





No hay comentarios:

Publicar un comentario