HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 21 de diciembre de 2015

DESPEDIDA DEL AÑO 2015 CON LA AUDIENCIA DEL PROGRAMA CONTACTO CON LA CREACIÓN

Como ya es costumbre, los conductores de este programa radial, Carlos Avellaneda, Alberto Seoane y Daniel Verón despidieron el año con sus oyentes, los verdaderos destinatarios de todas las novedades e informaciones únicas en estos diez años de existencia.

Una parte de los oyentes que asistieron el
19 de diciembre a la despedida de año de
Contacto con la Creación.
El sábado 19 de diciembre a partir de las 19 horas se dieron cita en el restaurante KM situado en la esquina de la avenida Pellegrini y Mitre, en el primer piso de La Gallega. Hubo oyentes que vinieron por primera vez y otros que ya se conocían de despedidas de años anteriores.

Todos llegaron convocados a través del programa Contacto con la Creación que se emite todos los viernes de 20 a 23 horas por AM Libertad en su frecuencia de 1090 KHz.

Hasta pasadas las 12 de la noche, los oyentes del programa, vivieron una agradable reunión, en una noche llena de amistad, humor, sorteos y varios brindis. Primero con sidra y luego con champán que trajo el arquitecto Sánchez Montilla.

Otro sector con oyentes que asistieron el 19
de diciembre, están conversando sobre
los temas más diversos.
Asistieron 30 personas en total, más que el año pasado, pero no todas estuvieron a la vez, ya que algunas se retiraron luego de un determinado tiempo y llegaron otras que se habían liberado de otros compromisos.

Para colaborar con el programa se subastaron varios libros entre los presentes, que les van a venir bien para leer durante el verano y luego se sortearon cinco novelas que donó el oyente José R. Saint Germain. El Destino del cazador de Wilbur Smith, La Cuarta corona de Claude Cueni, Un asunto pendiente de John Katzenbach, La última canción de Nicholas Sparks y Memorias del Desierto de Ariel Dorfman. El niño Aitor que cuando sea grande quiere ser inventor, retiró los números que favorecieron a cinco personas.

Rubén Mattio explicando el futuro que le
depara a la humanidad, según su opinión.
Antes de los sorteos de libros, el oyente Rubén Mattio quiso explicarle a los presentes lo que le depara el futuro para todos los argentinos y para el resto de los habitantes del planeta Tierra. También se sorteó una cena para dos personas, gentileza de Miguel, el dueño del restaurante. El favorecido fue Daniel Verón.

Hubo obsequios diversos de parte de los oyentes hacia los conductores del programa que se agradecieron. Durante la reunión, los oyentes explicaron que Contacto con la Creación es el único programa de estas características que les está lanzando cada viernes noticias actuales que no escuchan en ningún otro programa radial ni de televisión.

De izquierda a derecha, Néstor,
Miriam, Víctor Hugo y Rubén.
Entre los asistentes que podemos citar, ya que varios pidieron no salir en las fotos ni que les grabáramos para no ser detectados por el inminente Nuevo Orden Mundial, estuvieron presentes Adriana de zona Oeste; Oscar Boutter; Mary del barrio Saladillo; Lidia de avenida Pellegrini; Teresita Wiaggio, conductora del programa La Hora del ciudadano por FM Gran Rosario, 88.9 MHz; Rubén Mattio; el periodista Víctor Hugo Bresciani; Néstor Abel Marelli, investigador de ciencias iniciáticas, espiritualista, libre pensador, estudiante de Metafísica que llegó desde la localidad de Pujato; Rosa Toscano, conductora del programa Nuevo Mundo por FM AZ 93; Vicente Conde, investigador del fenómeno Ovni; Liliana de la Terminal de ómnibus; Mario de zona Oeste; Miriam; Mercedes; Lisandro de Pichincha; Daniel el viajero; Mariela Perino; el arquitecto Sánchez Montilla; Omar de zona sur; Walter y Carina; Rolando Vidre que llegó desde la ciudad de Roldán; Germán de Arroyito; María Inés; Claudia y Aitor, y otras personas que pidieron no ser mencionadas.

Hubo oyentes que preguntaban si estaban presentes los que chateaban todos los viernes, les dijimos que estaba presente Huechulafquen, pero no podíamos revelar su nombre verdadero.

Rosa Toscano y Daniel Verón.
Para el programa se hicieron algunas entrevistas y hubo oyentes que no quisieron declarar nada porque podrían perder el empleo por estar en una reunión de un programa de estas características que revela las verdades que otros callan sobre las estelas químicas, antenas de telefonía celular, la gradual intoxicación con flúor en la red de agua potable que está realizando sistemáticamente la provincia de Santa Fe con todos sus habitantes, el peligro para la salud de los agrotóxicos, las personas que mueren por haberse vacunado o que quedan discapacitadas de por vida y todo lo que no se quiere revelar en los demás medios de incomunicación masiva.

Lo cierto es que los oyentes de Contacto con la Creación pasaron una noche agradable en compañía de gente que piensa de la misma manera. Estuvieron personas que llaman habitualmente y otros que aún nunca lo hicieron. Vale destacar que el programa recibe cada viernes más de 30 llamados en tres horas, y varias veces ha sucedido que no pudieron emitirse todos los llamados por falta de tiempo, lo que revela la participación de la audiencia en los temas que se tratan cada noche.

En primer plano Aitor, que cuando
sea grande quiere ser inventor.
Es estimulante oír a los oyentes que nos dicen que nos escuchan hace seis años, siete, nueve o hace apenas ocho meses, y también el insistente reclamo de que salgamos de lunes a viernes, sin saber los que cuesta realizar un solo programa.

Este año, excepcionalmente hubo dos reuniones con los oyentes de Contacto con la Creación, la anterior se debió a que el 30 de octubre se cumplieron 10 años de emisión ininterrumpida y el sábado 31 de octubre se organizó una celebración con los oyentes, ahora, la despedida del año el 19 de diciembre. Varios oyentes pedían hacer una reunión mensual, como si eso fuera fácil. No cabe ninguna duda que Contacto con la Creación va camino de generar un cambio en el modo de seleccionar la información que se difunde a través del éter.

Que dijeron los presentes el 19 de diciembre de 2015
Lidia de avenida Pellegrini fue la primera entrevistada y dijo lo siguiente: “Le deseo a Contacto con la Creación que siga creciendo, que las vitaminas que nos da con cada información y con mucho conocimiento nos fortalezca y de corazón deseo mucha felicidad para todos. ¡Felices fiestas para todos! ¡Feliz 2016, que sea un año próspero!”

Víctor Hugo Bresciani, que conocimos en el décimo aniversario del programa: “Es muy importante que se reúnan con la audiencia, que tiene un contacto directo, humano, con los que hacen Contacto con la Creación. Y noto que los temas que desarrollan, que nos tienen en vilo, con el tiempo se van profundizando, temas espirituales que se juntan con la crisis de este mundo. Les pido que por favor sigan fieles a sus ideas con este programa y por otro lado, como argentino en esta nueva etapa que se abre en el país, lo más importante es que demos soluciones a los problemas. Tratemos de unirnos en esta época de Navidad, de bienaventuranza, y que el 2016 sea mejor que este. Muchas gracias por esta reunión”.

El investigador Néstor Marelli, espiritualista, libre pensador, estudiante de Metafísica que vino exclusivamente desde Pujato, distante a 40 kilómetros de Rosario expresó lo siguiente: “Deseo que tengan un buen final de año y un mejor principio. Que todos busquemos la manera de crecer como mejores personas. Hay que ser optimistas, creo personalmente que este cambio que se vivió a nivel nacional es importante para todos los argentinos. Espero que la Argentina arranque de una buena vez. Yo me sentía como en una cárcel y ahora es como si me hubieran dado la libertad. Todos esperamos una reactivación económica, sobre todos los que tenemos campos, porque últimamente la producción agraria se vino muy a menos”. 

Rubén Mattio, nos dijo lo siguiente: “Todo está diseñado, planeado para ejecutarse. Hay suficientes extraterrestres para solucionar todos los problemas de la Tierra. Hay 4,5 millones de seres del espacio iguales a nosotros viviendo en este planeta. Están esperando las órdenes”. 

Mary de barrio Saladillo, que conocimos en octubre, deseó lo siguiente: “Siempre tenemos que esperar lo mejor y que tengamos una feliz Navidad y un buen fin de año y mejor principio de Año Nuevo. Que sea un año próspero y que los argentinos tratemos de unirnos y ayudar al nuevo presidente. Espero lo mejor del año 2016”.

Por su parte, Adriana de zona Oeste, reflexionó lo siguiente: “Primero de todo, espero terminar este año bien, en paz, con tranquilidad y armonía. Espero que tengamos un muy buen año, el volver a empezar que hacemos cada día cuando nos levantamos. Y que todos estemos muy bien de salud, con muchas esperanzas y alegría de vivir. En particular que estemos en armonía con uno mismo, para poder estarlo con los demás. Muchas gracias y excelente el programa”.

Oscar Boutter, comentó lo siguiente: “Como siempre sucede, uno piensa que el año que comienza sea mejor. No miremos para atrás. Siempre fijémonos de acá para adelante, porque muchas veces el mirar para atrás es retroceder. Miremos para adelante para formar un mundo mejor, y espero que este mundo que vamos a crear sea mucho mejor. Agradezco a Contacto con la Creación, el apoyo y la fuerza que nos da para hacer un mundo mejor. El programa tienen que hacerlo llegar a todo el país”.

El investigador Vicente Conde elaboró la siguiente definición: “Yo tengo una propuesta que se llama Darse Cuenta. Nació en un viaje que hice al Chaco, y en Quitilipi, vivía un cacique toba (qom), que tenía 114 años de edad, me puso la mano en el hombro y me dijo; ustedes los intelectuales viven equivocados, porque se pasan la vida corriendo detrás de la casa, del auto, del pavimento y no se dan cuenta de que existen otras cosas más importantes. Y ese Darse Cuenta es la base de la propuesta que estuve realizando durante 20 años, entre 1986 y 2006. Que la propuesta Darse Cuenta sea usada para que la gente no se deje engañar y que vivan su experiencia dentro de un equilibrio que les sirva para sí mismos y para su familia, para sus amigos. Que puedan usar esos conocimientos para desarrollar su yo interior y para contribuir a la paz del mundo. Un abrazo para todos y que Dios los bendiga”.

Rosa Toscano, conductora del programa Nuevo Mundo todos los lunes a las 19 horas por AZ 93, dijo lo siguiente: “Nosotros, en este momento estamos bajo la radiación del Rayo Oro-Rubí, que desarrolla la devoción, el misticismo, y a partir de la mitad del año que viene ya entra el Rayo Violeta, que es una radiación especial con la que hay que tener cuidado, porque hay limpieza, hay cambios, hay situaciones inesperadas, y hay que tener cuidado de estar en la buena senda, con personas que tiendan al bien. Va a ser un año regido mucho por la magia”.

Liliana de la Terminal de ómnibus comentó lo siguiente: “Hace seis años que los escucho, y lo que deseo para la audiencia y para el mundo entero es que haya paz, que la gente se despierte, que se den cuenta que es lo que vale la pena. Para nuestro país deseo que por fin haya reconciliación, y que tiremos juntos todos para el mismo lado”.

Mario de zona Oeste, destacó lo siguiente: “Yo ya vine cuando festejaron los diez años, me gusta sobremanera el programa, escucho otros, pero el de ustedes es el mejor. Me gusta la sinceridad de los que dirigen el programa y los temas que tratan. Yo casi no salgo por problemas en la vista, pero hoy me he hecho un lugarcito para venir porque ustedes se lo merecen. Así que desde ya los felicito y sigan adelante porque así van bien”.

Teresita Wiaggio, conductora del programa La Hora del Ciudadano por la FM 88,9 Mhz, dijo que “Creo que ustedes terminan un brillante año porque todo lo que han hecho durante el mismo ha sido espléndido, los comentarios, las investigaciones, la gente que trajeron y demás. Espero que el 2016 sean mejor. Hermosas estas reuniones que hacen”.

La señora Miriam comentó esto: “Reconozco que todos son buena gente, a Néstor Marelli lo conozco hace más de 20 años. Hay informaciones que son muy interesantes, y que a lo mejor no le llegan a la gente de otra manera que no sea a través de este programa. Si no escuchan Contacto con la Creación se van a quedar sin información”.   

El tercer brindis del 19 de diciembre de 2015:
Daniel Verón, Lisandro de Pichincha, Germán
de Arroyito y María Inés.
Lisandro de Pichincha meditó lo siguiente: “Lo mío es sencillo, lo que pretendo para el año que viene es que la gente tome un poco más de conciencia, que escuchen programas como este que les llenen la mente, el alma, el corazón con contenidos y les haga tomar conciencia, porque cuando la gente toma conciencia se despierta, sale de esa siesta eterna que tiene y se organiza, interactúa, y puede llegar a concretar algo importante. Eso le tiene que pasar a todos los argentinos para que de una vez por todas nos unamos todos. El pueblo tiene que despertarse y buscar algo más coherente. Yo tengo mi fé en Adrián Salbuchi que algún día pueda hacer algo positivo”.

Daniel el Viajero, muy escueto, dijo: “Buenas noches y que tengan una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.  

La profesora de yoga Mariela Perino comentó que le pareció la reunión: “Me encantaría que estas reuniones se repitieran más veces en el año, si no es para comer, para reunirnos y conversar sobre los temas importantes que nos gustan a todos y sobre otras cosas que no se pueden decir al aire directamente. Cuando nos encontramos con gente como ustedes que están iluminados, entre comillas, brilla nuestra luz interior, la luz que todos tenemos dentro. En este año 2016 deseo que nos encuentre a todos reunidos y que tengamos mucha paz y mucha luz para todos”.


El arquitecto Sánchez Montilla opinó lo siguiente: “Quiero desearles éxitos a todo el equipo para el año que se inicia y que sigan por la misma senda, tratando de despertar conciencias. Si no  logramos que haya una cantidad de gente suficiente, una masa crítica, esto no va a cambiar, evidentemente. La unión hace la fuerza, y en algún momento el futuro será de nosotros”.

Mercedes, dijo lo siguiente: “Los felicito por los diez años del programa, es lo más lindo que nos ha pasado. Ustedes nos abren los ojos sobre muchas cosas. Que sigan por muchos pero muchos años más. Un beso grande para todos”.

Omar de zona Sur que vino por primera vez comentó que “varias veces quise venir pero por distintos motivos no pude acercarme. Le deseo lo mejor a la audiencia para que también a todos nos vaya mejor. Que el 2016 sea un buen año para el bien de todos”.

Walter, el herrero, dijo lo siguiente: “Deseo lo mejor para el programa y para el año que viene, que haya paz y que este nuevo gobierno nos ayude a todos. Que los argentinos comencemos a comprendernos entre todos porque si no, no vamos a salir adelante.  

Carina, una oyente que vino por primera vez opinó así: “Deseo prosperidad para todos, que tengamos un buen año, que el gobierno nos dé más alegrías que tristezas”.

Claudia, una oyente que viene a todas las despedidas de año del programa hizo la siguiente reflexión: “Estamos en un fin de año más y esperamos que sean muchos más, que pasemos todos unas felices fiestas y que el 2016 venga mucho pero mucho mejor que todos los años anteriores, y que la esperanza nunca se pierda. Feliz año para todos y muchas gracias”.

Rolando Vidre, para asistir a la despedida llegó desde Roldán, distante unos 26 kilómetros, dijo lo siguiente: “Gracias a ustedes es que se hace realidad que los oyentes tengamos un espacio para encontrarnos los que escuchamos Contacto con la Creación desde hace años. El programa cada vez está mejor, son tres horas que cuando se terminan a las 11 de la noche y nos preguntamos ¿y ahora que hacemos? Les pasa a todos los oyentes. Mi hermano Fernando es el oyente número uno del programa. También ustedes son los únicos investigadores que recordaron a Hugo Dohle, que en paz descanse, que fue un pionero y a su familia que también son de Roldán. Estamos pasando una noche linda donde da gusto charlar con la gente, oyentes con buena onda, les deseo lo mejor a todos. Que pasen una Feliz Navidad y que tengan un próspero Año Nuevo”.

Germán de Arroyito opinó sobre la despedida de año: “Los mejores augurios para el 2016. El programa está bien armadito, tiene una muy buena base, los tres conductores están cada vez más unidos. Para el 2016 les tiene que ir mejor. Es un gran equipo con un montón de oyentes excelentes. Que terminen bien el año y que lo empiecen mejor”.

La doctora María Inés dijo lo siguiente: “Muy linda despedida de año, me encontré con muchos oyentes que ya conozco de otros años. Les deseo un buen final de año, y que sea mucho mejor el que entra. Esperemos que los cambios sean para mejor”.

Así opinaron los oyentes, y finalizando, de lo que no cabe duda es que desde hace años, el viernes no es viernes si no está en el aire Contacto con la Creación.

Por Alberto Seoane

(Continuará con el agregado de las fotos en breve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario