HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

LAS EXTRAÑAS NUBES QUE APARECIERON EN SUDÁFRICA

El raro fenómeno asustó a miles de personas en Ciudad del Cabo.

Nubes-naves aparecieron en el cielo de
Ciudad del Cabo el 8 de noviembre de 2015.
Los testigos vieron nubes con formas elípticas y ovoides. Eran nubes lenticulares que se caracterizan por tener forma muy similar a cómo se ven las naves extraterrestres cuando desean camuflarse en las películas.

Las extrañas nubes fueron fotografiadas
por miles de testigos en Sudáfrica.
Con esa imagen despertaron el 8 de noviembre de este año los sudafricanos y enseguida las fotos del cielo de Ciudad del Cabo se multiplicaron en las redes sociales. 

La explicación a la extraña forma de dichas nubes se debe a la interrupción de flujos de aire fuerte y húmedo cuando estas pasan a través de las montañas o valles.

Muchos testigos quedaron convencidos
que lo que vieron el 8 de noviembre eran
gigantescas astronaves con algún
sistema de camuflaje.
“Las elevaciones hacen que el viento se enfríe y se condense produciendo nubes en forma de disco de manera perpendicular a la dirección del flujo aéreo”, explicó al National Geographic un grupo de meteorólogos especialistas. 

Digan lo que digan los científicos “oficiales”, muchos de los testigos están convencidos que se trataba de gigantescas astronaves que generaban una nube artificial a su alrededor para no llamar la atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario