HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 6 de noviembre de 2015

GRAVE DENUNCIA EN LA ONU: "ISRAEL EXTIRPA LOS ÓRGANOS DE LOS PALESTINOS QUE MUEREN EN LOS CHOQUES CON LAS FUERZAS ISRAELÍES"

El embajador palestino en las Naciones Unidas ha declarado que Israel está extirpando los órganos de palestinos que mueren en los choques con las fuerzas israelíes en la última escalada de violencia en los territorios ocupados.

El embajador palestino en la ONU, Riyad
Mansour recurrió al secretario general
Ban Ki-moon para que detenga el tráfico
de órganos de palestinos.
El embajador palestino en la ONU, Riyad Mansour, ha afirmado en una carta enviada el miércoles al secretario general de la organización, Ban Ki-moon, que a los cuerpos de los palestinos asesinados a manos de las fuerzas israelíes devueltos les faltaban "córneas y otros órganos, lo que confirma aún más los informes [anteriores] sobre la extracción de órganos de palestinos por los ocupantes", informa PressTV.

Cotización de un riñón en el mercado negro.
"En el examen médico realizado a los cuerpos de palestinos muertos que se devolvieron después de haber sido asesinados por la potencia ocupante se dieron cuenta de que les faltaban órganos", escribió Mansour en su misiva.

Asimismo, el embajador palestino denunció "la persistente agresión contra el pueblo palestino" por parte de Israel en los disturbios de este último mes y la insistencia de Tel Aviv "en usar la fuerza violenta y medidas opresivas".

Representación gráfica de lo que hace Israel
con los palestinos mientras el mundo
se tapa los ojos.
No es la primera vez que sale a la palestra el tema del robo de órganos a palestinos. Estas aseveraciones se publicaron en el diario sueco Aftonbladet en 2009. Por su parte, el diario estadounidense The New York Times publicó un informe en agosto de 2014 en el que revela la importante suma de dinero que los traficantes de órganos israelíes se embolsan.

Detención del rabino Levy Rosenbaum, el 23 
de julio de 2009, uno de los mayores 
traficantes de órganos de Nueva York.
En el año 2010, se difundió una entrevista al director del Instituto Forense Abu Kabir de Israel, Jehuda Hiss, que admitió la sustracción de órganos de cadáveres de palestinos llevada a cabo desde inicios de los años 90 sin el permiso de las familias de los fallecidos.

Gedalia Tauber, ex alto oficial de las fuerzas
especiales israelíes, convertido en el más
grande traficante de órganos del mundo.
"Empezamos extrayendo las córneas. No se les pidió ningún tipo de permiso a las familias de los fallecidos", confesó Hiss en el año 2000 en una entrevista con un académico estadounidense que fue publicada y transmitida por el Canal 2 de la televisión israelí solo una década después de su grabación.

El israelí Moshé
Harel que traficaba
órganos de detenidos
en Kosovo.
El informe del Canal 2 reveló que los expertos forenses guardaron huesos, córneas, válvulas cardíacas y piel de ciudadanos de origen palestino, de soldados israelíes e incluso de trabajadores extranjeros muertos.

En la entrevista, Hiss también describió cómo ocultaban los médicos que a un cadáver se le habían extraído las córneas. "Bajábamos los párpados de los muertos y los pegábamos con cola", confesó. 

Joven palestino arrestado por soldados
israelíes. ¿Será tal vez para para hacerle un
análisis de compatibilidad con alguien que
necesita órganos? 
Según un profundo análisis realizado por la revista 'Time' acerca de los principales casos de tráfico de órganos en el mundo desde el año 2000, los israelíes han tenido "un papel desproporcionado" en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario