HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 20 de noviembre de 2015

CAMINÓ CASI 500 METROS SOBRE UNA CUERDA FLOJA Y CONSIGUIÓ UN RÉCORD MUNDIAL

El equilibrista francés Théo Sanson recorrió la mayor distancia sobre una cuerda, en el desierto de Utah. Caminó casi cinco cuadras, a 400 metros de altura.

Théo Sanson los 493 metros a 400
metros de altura.
Rodeado por un espectacular paisaje, el equilibrista francés Théo Sanson desafió a la muerte y logró batir un récord mundial al caminar cerca de 500 metros sobre una cuerda floja instalada en el desierto de Utah en Estados Unidos, considerado uno de los paisajes desérticos más espectaculares del mundo.

Sanson a punto de batir su récord mundial
caminando por la cuerda floja entre los
picos The Rectory y Castleton Tower.
Esta sorprendente travesía fue realizada el pasado 15 de noviembre y logró batir un récord mundial por la gran extensión de la cuerda. El recorrido fue de 493 metros a poco más de 400 metros de altura, entre los picos The Rectory y Castleton Tower, en el desierto de Utah conocido como Castle Valley, en Estados Unidos.

El logro, llamado “A través del cielo”, fue captado gracias a la tecnología de una cámara DJI Inspire que grabó todo. El estremecedor video lo publicó el propio Sanson en su Facebook. “Estoy muy agradecido a todos los que me apoyaron en este momento. Es un logro importantísimo para mí”, expresó.

Hace poco, quien había alcanzado un récord fue el canadiense Spencer Seabrooke. El equilibrista recorrió 64 metros entre dos acantilados en Squamish, en Canadá, a unos 300 metros de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario