HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 4 de septiembre de 2015

INCREÍBLE VOLCÁN DE LODO QUE TIENE UN EXTRAÑO PARECIDO A UN GIGANTESCO OJO HUMANO

Estas increíbles imágenes en el oriente de Rusia muestran un impresionante volcán de lodo en erupción que es idéntico a un ojo humano.

El fotógrafo Mikhailov llegando en helicóptero
al volcán de lodo en la isla de Sajalín.
El raro fenómeno fue captado por el fotógrafo Mikhail Mikhailov, en la isla de Sajalín, en el mar de Ojotsk, en el Oriente de Rusia, desde un helicóptero. La foto tomada por el ruso se ha vuelto viral en Internet.

Luego de tomar las espectaculares fotografías, Mikhailov dijo: “Hay un montón de volcanes de lodo en el mundo y éste es el más conocido. Pero nunca he visto nada igual.

Realmente parece un impresionante
ojo humano. Hacer clic en la imagen 

para ampliarla.
Después de una fuerte erupción, se creó una hermosa vista, se ve exactamente como un ojo humano en la tierra, sobre todo desde un helicóptero. Definitivamente, es un fenómeno raro.”

Un gran terremoto en 1995 acabó en Sajalín con la vida de 3.000 habitantes de esta isla que mide cerca de mil kilómetros de norte a sur y actualmente tiene más de 673.000 habitantes. En 2007 se produjo otro terremoto que reflotó tres kilómetros cuadrados de suelo marino, convirtiéndose así en tierra seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario