HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 12 de junio de 2015

COMENZARON LA REUNIONES 2015 DEL GRUPO BILDERBERG; EL PODER DETRÁS DEL PODER

El lugar elegido por estos conspiradores internacionales es el casi inaccesible Hotel InterAlpen en Telfs-Buchen, Austria. Las reuniones comenzaron ayer y continuarán hasta el domingo 14 de junio. Al menos 2.100 policías austríacos y 300 alemanes fueron dispuestos para  garantizar la seguridad de los participantes, y se decidió bloquear hasta el domingo la carretera de 25 kilómetros que lleva hasta el hotel. También se prohibió el sobrevuelo de aviones o helicópteros en un radio de 50 kilómetros. Cualquier persona sorprendida dentro del enorme perímetro de seguridad alrededor del hotel InterAlpen se enfrentará a una multa de 500 euros o a dos semanas de cárcel. Pese a estas medidas, los grupos anti-Bilderberg prometen reunir entre 2.000 y 3.000  manifestantes el sábado en el poblado de Telfs.

El lujoso Hotel InterAlpen es el lugar elegido
en 2015 por el grupo Bilderberg para
conspirar contra la humanidad.
Desde su creación, en 1954, en el hotel Bilderberg de donde tomaron su nombre, este grupo de conspiradores arrastra la reputación de ser el "club secreto que elige a los líderes mundiales". Una pauta que se da en esta organización es que ningún dirigente norteamericano puede ingresar a la Casa Blanca si no asistió antes a una reunión del grupo Bilderberg. Barack Obama, acudió a la reunión de junio de 2008, en Virginia. Hillary Clinton, candidata demócrata para 2016, estuvo presente el mismo año. Lo mismo ocurre con los que serán futuros líderes de otros países.

Cartel en la ruta que accede al Hotel
InterAlpen: "Stop Bilderberg Mafia".
Este año el lugar elegido fue un hotel de 5 estrellas en los Alpes austríacos. Esta concentración de figuras de primer nivel colocó a la policía austríaca y los comandos especiales antiterroristas en estado de alerta roja. Las fuerzas especiales crearon un perímetro de seguridad de ocho kilómetros en torno del hotel InterAlpen, ubicado en una zona boscosa de los Alpes a 1300 metros de altitud, cerca de Innsbruck, donde se alojarán los participantes y se realizará la reunión. El mayor general Robert Strondl, jefe del Departamento de Operaciones del Ministerio del Interior, también prohibió el sobrevuelo de la zona.

El misterio que rodea las reuniones de
Bilderberg aumenta por las extremas medidas
de seguridad. El camino de 25 kilómetros
hasta el hotel está vigilado por fuerzas
especiales de Austria y Alemania.
Ese inusual dispositivo muestra el carácter extremadamente sensible de ese cónclave. El misterio que rodea al grupo es alimentado, en parte, por el silencio que existe sobre sus actividades y por la calidad de los participantes que asisten a sus conferencias anuales. La lista de cada año incluye a banqueros, empresarios, directores de medios periodísticos, militares, ministros, políticos, reyes y otras personalidades que tratan de ocultar su asistencia a dicha reunión.

Según informan los periodistas anglosajones que están en el lugar ya fueron vistos ingresar al hotel a 11 personalidades de primer nivel mundial, unos 40 ministros y políticos, y más de 30 banqueros y empresarios.

Una vista del hotel situado en la localidad  de
Telfs-Buchen, Austria donde se decide el
destino del mundo entre el 11 y el 14
de junio de 2015.
El grupo deliberó por primera vez en 1954 en el hotel Bilderberg, de Oosterbeek (Holanda). De ahí provienen su nombre y su tradición: sus reuniones anuales se realizan únicamente en hoteles. El nombre también permite interpretar su objetivo: Bilder= “constructor” y Berg significa “montaña” en germánico. Son “Los constructores de la montaña” o lo que es lo mismo de un Gobierno Mundial. Sus actividades se financian con aportes secretos de decenas de mecenas, entre ellos Bill Gates, George Soros y otros multimillonarios, y de grandes empresas.

En más de 60 años de existencia, el club fue definiendo un modus operandi que con el tiempo se transformó en el "reglamento" no escrito de la organización. Las conferencias deben realizarse alternativamente en Europa o América del Norte. Nunca puede haber un solo representante por país y siempre deben acudir un representante de la corona holandesa, el secretario general de la OTAN y los líderes de grandes instituciones políticas y financieras.

Interfieren las comunicaciones
El Club Bilderberg ha desplegado un sistema de interferencia de alta tecnología con el objetivo de cortar las comunicaciones e impedir la cobertura mediática de la reunión de los miembros del grupo secreto que se celebra del 11 al 14 de junio en el lujoso hotel de Austria.

Rob Dew, enviado por el portal Infowars
entrevista a un austríaco anti-Bilderberg.
Tras visitar uno de los lugares más cercanos al hotel InterAlpen justo antes de iniciarse la reunión, el jueves, un equipo de Infowars logró captar un camión de comunicaciones propiedad del Ministerio Federal de Transportes y Tecnología austriaco. También se pueden observar en la parte superior del hotel varias antenas de grandes dimensiones, así como un mástil gigante recién erigido en el bosque cercano al complejo. Según contó a Infowars un lugareño, la cobertura móvil en la zona alrededor del hotel desapareció tan pronto como fue levantada la torre.

Infowars opina que todos estos dispositivos se están usando como bloqueadores que impiden que los teléfonos celulares reciban las señales de estaciones base. Se destaca que este tipo de tecnología es técnicamente ilegal en países de la Unión Europea. Solo la presencia de los bloqueadores explicaría la razón por la cual "los periodistas de Infowars Rob Dew y Josh Owens no han podido transmitir en vivo a través de Skype desde ninguna zona aledaña al hotel InterAlpen".

Más de 2100 policías de Austria y 300 de
Alemania vigilan que nadie moleste
a los Bilderberg.
"Al parecer, Bilderberg tiene tanto miedo de la cobertura de los medios de comunicación que ni siquiera los puntos de control de Policía situados a varios kilómetros del hotel son suficientes, y ahora han recurrido a la instalación de caros dispositivos que bloquean las comunicaciones, probablemente a expensas del contribuyente", dicen los periodistas enviados por Alex Jones.

Además, los bloqueadores se podrían usar "para restringir las comunicaciones entre los manifestantes contra el Club Bilderberg, así como para impedir que mediante transmisiones en vivo se revele qué miembros de Bilderberg llegan y salen del hotel", añade. Anteriormente la Policía anunció que cualquier persona sorprendida dentro del enorme perímetro de seguridad alrededor del hotel InterAlpen se enfrentará a una multa de 500 euros o a dos semanas de cárcel.

El periodista Charlie Skelton enviado por
The Guardian fue intimidado por tres
uniformados que ingresaron a su habitación
mientras se estaba duchando.
El primer periodista agredido en esta reunión 2015 fue el enviado por el diario londinense The Guardian, Charlie Skelton que recibió a medianoche la visita de tres policías armados en su cuarto de hotel que le exigieron ver sus papeles, ver su laptop e inspeccionaron su vehículo y le alumbraron con linternas en el rostro durante 15 minutos.

Skelton comenta que se había tomado una ducha y cuando salió del baño se encontró con los policías en su cuarto que mientras le apuntaban sus armas le dijeron en inglés: “Señor, necesitamos que se vista y nos muestre sus papeles. También necesitamos chequear su vehículo”.

Uno de los controles en la carretera de acceso
al hotel InterAlpen.
Antes, Skelton ya había sido revisado en dos checkpoints a lo largo de los 25 kilómetros de camino hasta el lugar. Mostró sus documentos y lo dejaron continuar.

Se afirma que la actual crisis económica mundial es una creación de Bilderberg como parte de un plan destinado a justificar la creación de un gobierno mundial. La última investigación escrita por la periodista española Cristina Martín Jiménez que estudia las actividades del club desde hace más de una década, afirma en su libro Los planes del Club Bilderberg para España, afirma que la abdicación del rey de España Juan Carlos de Borbón fue decidida en la reunión del grupo realizada el 1° de junio de 2014 en el hotel Marriot de Copenhague.

Su esposa, la reina Sofía de España, fue una de las asistentes. Al día siguiente, en una declaración institucional, el presidente del Gobierno español anunció la voluntad del rey de renunciar al trono y abrir el proceso sucesorio.

Interior del hotel InterAlpen.
Trascendió que la agenda de este año prevé el desarrollo de la inteligencia artificial, la ciberseguridad y más censura en Internet, desarrollo de armas químicas, organizar una nueva economía para Europa, una nueva arquitectura de Medio Oriente, la situación de China y Ucrania y un plan para acabar con Irán y acorralar a Rusia.

Comenzó a circular la lista de los asistentes este año en el hotel InterAlpen, llama la atención que no figuran algunos infaltables miembros prominentes de este grupo de psicópatas reunidos para debatir sobre los problemas del mundo.

Lista de Bilderbergs participantes en el 2015:

Integrantes
Castries, Henri de    Chairman and CEO, AXA Group FRA
Achleitner, Paul M.   Chairman of the Supervisory Board, Deutsche Bank AG DEU
Agius, Marcus          Non-Executive Chairman, PA Consulting Group GBR
Ahrenkiel, Thomas   Director, Danish Intelligence Service (DDIS) DNK
Allen, John R.        Special Presidential Envoy for the Global Coalition to Counter ISIL, US Department of State   USA
Altman, Roger C.        Executive Chairman, Evercore       USA
Applebaum, Anne       Director of Transitions Forum, Legatum Institute        POL
Apunen, Matti             Director, Finnish Business and Policy Forum EVA   FIN
Baird, Zoë                  CEO and President, Markle Foundation      USA
Balls, Edward M.         Former Shadow Chancellor of the Exchequer   GBR
Balsemão, Francisco Pinto Chairman, Impresa SGPS PRT
Barroso, José M. Durão Former President of the European Commission PRT
Baverez, Nicolas         Partner, Gibson, Dunn & Crutcher LLP    FRA
Benko, René               Founder, SIGNA Holding GmbH        AUT
Bernabè, Franco          Chairman, FB Group SRL      ITA
Beurden, Ben van        CEO, Royal Dutch Shell plc    NLD
Bigorgne, Laurent        Director, Institut Montaigne  FRA
Boone, Laurence       Special Adviser on Financial and Economic Affairs to the President   FRA
Botín, Ana P.               Chairman, Banco Santander    ESP
Brandtzæg, Svein Richard President and CEO, Norsk Hydro ASA        NOR
Bronner, Oscar            Publisher, Standard Verlagsgesellschaft        AUT
Burns, William        President, Carnegie Endowment for International Peace USA
Calvar, Patrick             Director General, DGSI    FRA
Castries, Henri de        Chairman, Bilderberg Meetings; Chairman and CEO, AXA Group FRA
Cebrián, Juan Luis       Executive Chairman, Grupo PRISA ESP
Clark, W. Edmund       Retired Executive, TD Bank Group CAN
Coeuré, Benoît       Member of the Executive Board, European Central Bank INT
Coyne, Andrew            Editor, Editorials and Comment, National Post        CAN
Damberg, Mikael L.      Minister for Enterprise and Innovation    SWE
De Gucht, Karel  Former EU Trade Commissioner, State Minister        BEL
Dijsselbloem, Jeroen    Minister of Finance       NLD
Donilon, Thomas E.      Former U.S. National Security Advisor; Partner and Vice Chair, O’Melveny & Myers LLP   USA
Döpfner, Mathias           CEO, Axel Springer SE DEU
Dowling, Ann                 President, Royal Academy of Engineering        GBR
Dugan, Regina            Vice President for Engineering, Advanced Technology and Projects, Google   USA
Eilertsen, Trine            Political Editor, Aftenposten     NOR
Eldrup, Merete             CEO, TV 2 Danmark A/S DNK
Elkann, John      Chairman and CEO, EXOR; Chairman, Fiat Chrysler Automobiles   ITA
Enders, Thomas           CEO, Airbus Group      DEU
Erdoes, Mary               CEO, JP Morgan Asset Management  USA
Fairhead, Rona             Chairman, BBC Trust      GBR
Federspiel, Ulrik           Executive Vice President, Haldor Topsøe A/S   DNK
Feldstein, Martin S.  President Emeritus, NBER;  Professor of Economics, Harvard University       USA
Ferguson, Niall           Professor of History, Harvard University, Gunzberg Center for European Studies  USA
Fischer, Heinz             Federal President   AUT
Flint, Douglas J.          Group Chairman, HSBC Holdings plc       GBR
Franz, Christoph         Chairman of the Board, F. Hoffmann-La Roche Ltd CHE
Fresco, Louise O.   President and Chairman Executive Board, Wageningen University and Research Centre     NLD
Griffin, Kenneth          Founder and CEO, Citadel Investment Group, LLC  USA
Gruber, Lilli                Executive Editor and Anchor “Otto e mezzo”, La7 TV ITA
Guriev, Sergei            Professor of Economics, Sciences Po RUS
Gürkaynak, Gönenç     Managing Partner, ELIG Law Firm  TUR
Gusenbauer, Alfred      Former Chancellor of the Republic of Austria        AUT
Halberstadt, Victor       Professor of Economics, Leiden University        NLD
Hampel, Erich              Chairman, UniCredit Bank Austria AG        AUT
Hassabis, Demis          Vice President of Engineering, Google DeepMind  GBR
Hesoun, Wolfgang       CEO, Siemens Austria  AUT
Hildebrand, Philipp       Vice Chairman, BlackRock Inc.       CHE
Hoffman, Reid             Co-Founder and Executive Chairman, LinkedIn    USA
Ischinger, Wolfgang     Chairman, Munich Security Conference   INT
Jacobs, Kenneth M.      Chairman and CEO, Lazard   USA
Jäkel, Julia                   CEO, Gruner + Jahr        DEU
Johnson, James A.       Chairman, Johnson Capital Partners       USA
Juppé, Alain                Mayor of Bordeaux, Former Prime Minister FRA
Kaeser, Joe                 President and CEO, Siemens AG       DEU
Karp, Alex                   CEO, Palantir Technologies       USA
Kepel, Gilles                University Professor, Sciences Po       FRA
Kerr, John                    Deputy Chairman, Scottish Power      GBR
Kesici, Ilhan                 MP, Turkish Parliament     TUR
Kissinger, Henry A.       Chairman, Kissinger Associates, Inc.       USA
Kleinfeld, Klaus            Chairman and CEO, Alcoa USA
Knot, Klaas H.W.          President, De Nederlandsche Bank NLD
Koç, Mustafa V.            Chairman, Koç Holding A.S.      TUR
Kogler, Konrad       Director General, Directorate General for Public Security AUT
Kravis, Henry R.   Co-Chairman and Co-CEO, Kohlberg Kravis Roberts & Co. USA
Kravis, Marie-Josée      Senior Fellow and Vice Chair, Hudson Institute        USA
Kudelski, André            Chairman and CEO, Kudelski Group   CHE
Lauk, Kurt                    President, Globe Capital Partners       DEU
Lemne, Carola              CEO, The Confederation of Swedish Enterprise        SWE
Levey, Stuart                Chief Legal Officer, HSBC Holdings plc        USA
Leyen, Ursula von der    Minister of Defence      DEU
Leysen, Thomas            Chairman of the Board of Directors, KBC Group       BEL
Maher, Shiraz             Senior Research Fellow, ICSR, King’s College London GBR
Markus Lassen, Christina  Head of Department, Ministry of Foreign Affairs, Security Policy and Stabilisation  DNK
Mathews, Jessica T. Distinguished Fellow, Carnegie Endowment for International Peace      USA
Mattis, James      Distinguished Visiting Fellow, Hoover Institution, Stanford University      USA
Maudet, Pierre        Vice-President of the State Council, Department of Security, Police and the Economy of Geneva       CHE
McKay, David I.        President and CEO, Royal Bank of Canada        CAN
Mert, Nuray      Columnist, Professor of Political Science, Istanbul University TUR
Messina, Jim             CEO, The Messina Group        USA
Michel, Charles          Prime Minister      BEL
Micklethwait, John     Editor-in-Chief, Bloomberg LP        USA
Minton Beddoes, Zanny        Editor-in-Chief, The Economist       GBR
Monti, Mario                   Senator-for-life; President, Bocconi University        ITA
Mörttinen, Leena Executive Director, The Finnish Family Firms Association     FIN
Mundie, Craig J.  Principal, Mundie & Associates       USA
Munroe-Blum, Heather Chairperson, Canada Pension Plan Investment Board        CAN
Netherlands, H.R.H.     Princess Beatrix of the        NLD
O’Leary, Michael          CEO, Ryanair Plc IRL
Osborne, George   First Secretary of State and Chancellor of the Exchequer GBR
Özel, Soli           Columnist, Haberturk Newspaper; Senior Lecturer, Kadir Has University TUR
Papalexopoulos, Dimitri   Group CEO, Titan Cement Co.       GRC
Pégard, Catherine        President, Public Establishment of the Palace, Museum and National Estate of Versailles        FRA
Perle, Richard N.             Resident Fellow, American Enterprise Institute USA
Petraeus, David H.          Chairman, KKR Global Institute     USA
Pikrammenos, Panagiotis Honorary President of The Hellenic Council of State GRC
Reisman, Heather M.         Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.        CAN
Rocca, Gianfelice               Chairman, Techint Group      ITA
Roiss, Gerhard                  CEO, OMV Austria  AUT
Rubin, Robert E.          Co Chair, Council on Foreign Relations; Former Secretary of the Treasury     USA
Rutte, Mark                     Prime Minister        NLD
Sadjadpour, Karim  Senior Associate, Carnegie Endowment for International Peace  USA
Sánchez Pérez-Castejón, Pedro Leader, Partido Socialista Obrero Español PSOE ESP
Sawers, John                 Chairman and Partner, Macro Advisory Partners     GBR
Sayek Böke, Selin          Vice President, Republican People’s Party        TUR
Schmidt, Eric E.              Executive Chairman, Google Inc.      USA
Scholten, Rudolf  CEO,    Oesterreichische Kontrollbank AG   AUT
Senard, Jean-Dominique  CEO, Michelin Group    FRA
Sevelda, Karl                  CEO, Raiffeisen Bank International AG        AUT
Stoltenberg, Jens            Secretary General, NATO      INT
Stubb, Alexander            Prime Minister     FIN
Suder, Katrin                  Deputy Minister of Defense      DEU
Sutherland, Peter D.     UN Special Representative; Chairman, Goldman Sachs International      IRL
Svanberg, Carl-Henric     Chairman, BP plc; Chairman, AB Volvo   SWE
Svarva, Olaug                CEO, The Government Pension Fund Norway        NOR
Thiel, Peter A.                President, Thiel Capital    USA
Tsoukalis, Loukas          President, Hellenic Foundation for European and Foreign Policy     GRC
Üzümcü, Ahmet      Director-General, Organisation for the Prohibition of Chemical Weapons       INT
Vitorino, António M.     Partner, Cuetrecasas, Concalves Pereira, RL    PRT
Wallenberg, Jacob       Chairman, Investor AB SWE
Weber, Vin                  Partner, Mercury LLC      USA
Wolf, Martin H.           Chief Economics Commentator, The Financial Times   GBR
Wolfensohn, James D.  Chairman and CEO, Wolfensohn and Company        USA
Zoellick, Robert B.       Chairman, Board of International Advisors, The Goldman Sachs Group.


Infórmese sobre la reunión Bilderberg realizada en 2014:


Aquí los pormenores de la reunión 2013:

Más información sobre los Bilderberg de su reunión en 2012:



No hay comentarios:

Publicar un comentario