HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 26 de junio de 2015

30 IGLESIAS YA INSTALARON CÁMARAS DE RECONOCIMIENTO FACIAL

La compañía israelí de seguridad Face-Six ha comenzado a instalar software de reconocimiento facial en iglesias de Estados Unidos y de otras partes del mundo para identificar a quienes son más religiosos.

La empresa Face-Six colabora con la policía
israelí para vigilar los movimientos de la
población palestina. Ahora lo hará también
con los movimientos de los cristianos
en las iglesias.
Moshe Greenshpan, director general de una empresa de software con sede en Israel y Las Vegas llamada Face-Six, en una entrevista televisiva declaró que ha creado un software de reconocimiento llamado Churchix que ya ha sido instalado en 30 iglesias cristianas de todo el mundo.

El servicio se lanzó hace cuatro meses y algunas iglesias ya lo utilizan para escanear los rostros de los congregantes para realizar un seguimiento de la asistencia a eventos con el fin de saber quién estaba o no estaba allí, o para detectar quién asiste con mayor frecuencia para pedirles donaciones.

Moshe Greenshpan director de
la empresa israelí Face-Six.
Greenshpan, de 43 años, residente en Tel Aviv, afirma que “las iglesias sólo tienen que subir una foto de alta calidad de un feligrés para iniciar la exploración de los vídeos o fotos de reuniones para detectar si el feligrés estaba allí”.

Durante una entrevista, Greenshpan ha afirmado que “no sabe si las iglesias que usan Churchix se lo han comunicado a sus feligreses”, pero cree que “deberían hacerlo”.

“Entiendo el sentimiento que puede tener alguna gente de que alguien los está espiando e invadiendo su privacidad”, declaró el jueves Moshe Greenshpan, director gerente de la compañía a la cadena televisiva estadounidense CBS.

El software de reconocimiento facial llamado
Churchix ya ha sido instalado en 30
iglesias cristianas.
La propia Face-Six colabora con la policía israelí en el control de los movimientos de la población de Palestina por su propio país. El software de reconocimiento facial promete crear una sociedad totalmente vigilada en la que a cada persona que sale a la calle se le realiza un seguimiento y se registra a medida que avanza en sus quehaceres diarios.

El objetivo es que las cámaras sean capaces de escanear una multitud de personas e instantáneamente identificar a todos los individuos presentes. Esto es un claro indicio que se intenta controlar absolutamente todo para que nadie escape al Nuevo Orden Mundial. Es un uso absolutamente excesivo de la tecnología aplicada para el Mal. Probablemente, el siguiente paso será implantarle un chip a cada uno de los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario