HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 21 de abril de 2015

UN PERRO CAPTURA A UN DELINCUENTE EN ESTADOS UNIDOS

El malhechor huía de la policía cuando se metió en un domicilio para ocultarse y fue atrapado por el perro de la casa, un bulldog llamado Wilson.

El perro Wilson posa junto a su propietario,
Eric Wilson.
El suceso tuvo lugar en Atlanta, Estados Unidos. Hasta allí llegó Donte Wyatt procedente de Stockbridge, Georgia, donde apuñaló ayer lunes a una mujer, que ahora se recupera en un centro hospitalario. Según la policía, el delincuente huyó hasta Atlanta en un camión alquilado, entró en un domicilio y atacó a otra mujer, que en este caso falleció. Tras robarle el coche emprendió una nueva huída hasta que a las pocas horas estrelló el vehículo y no le quedó más remedio que caminar casi una milla y refugiarse en una casa en Glynn Drive, Atlanta.

Pero en ese domicilio vivía un habitante inesperado, un perro de raza bulldog americano llamado Wilson, que alertó a Adra, su propietaria con sus ladridos, ella estaba en la habitación de arriba y llamó a la policía. Mientras tanto, su perro Wilson estaba abajo y retuvo al delincuente con mordiscos hasta que llegaron los uniformados.

Donte Wyatt, el criminal que fue
atrapado por el bulldog Wilson.
Los miembros de las fuerzas de seguridad no lo tuvieron fácil, ya que durante unas cuatro horas el delincuente se escondió en el sótano de la casa sin poder salir porque el perro le cerraba el paso. Finalmente los miembros de un equipo SWAT pudieron reducir a Donte Wyatt, de 32 años, empleando gases lacrimógenos.

Wyatt tiene antecedentes por violación, robo, ahora la muerte de una mujer y hasta violencia doméstica, y ha estado detenido hasta una docena de veces. Todo indica que pasará un larguísimo tiempo en la cárcel.

El perro Wilson es un héroe, y se ha ganado aún más el afecto y respeto de sus propietarios, Adra y Eric Wilson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario