HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 31 de marzo de 2015

UNA MUJER DE 92 AÑOS DESPERTÓ DURANTE SU VELATORIO SE SENTÓ EN EL ATAÚD Y PREGUNTÓ: ¿DÓNDE ESTOY?

Fue dada por muerta en la residencia de ancianos donde vivía en Alemania y “volvió a la vida” cuando estaba en la sala velatoria.

La anciana despertó en la localidad de
Gelsenkirchen, Alemania.
Una mujer alemana de 92 años “volvió a la vida” en su propio velatorio después de haber sido dada por muerta. Fue en la localidad de Gelsenkirchen, Renania del norte, cuando el pasado lunes un enfermero de la residencia de ancianos en la que vivía la mujer llamó al médico porque no mostraba signos vitales y la dieron por muerta.

El médico que la examinó certificó su fallecimiento a las 16 horas del pasado lunes. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la funeraria Munstermann. Cuando el director de la compañía pasó frente al féretro ya ubicado en la sala velatoria, vio que la mujer tenía los ojos abiertos. En ese momento la señora se levantó y preguntó: “¿Dónde estoy?”.

Gelsenkirchen, vista de la ciudad que tiene
más de 267.000 habitantes.
El director, después de quedarse en shock, comprobó que tenía pulso. De inmediato, llamó a una ambulancia para que atendiera a la mujer, que fue trasladada al hospital de la zona, y avisó a la familia para comunicarles que la señora seguía viva.

La Policía abrió una investigación para determinar si se cometió algún error durante el proceso de certificación de la muerte de la anciana. Por su parte, el Patronato de la Fundación Alemana para la protección del paciente, Eugen Brysch, arremetió contra el médico que certificó la muerte: "Es evidente que el médico no hizo una investigación adecuada", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario