HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 26 de enero de 2015

UN JOVEN DE LA INDIA SOPORTA HASTA 11.000 VOLTIOS

Se llama Deepak Jangra, tiene 16 años y hasta ahora es capaz de recibir el voltaje necesario para 500 casas sin que su cuerpo sufra ningún daño.

Deepak Jangra pasando
electricidad a través de
su lengua.
Sus vecinos lo llaman “Electro”, vive en el distrito de Panipat, en el estado de Haryana, en el norte de la India. 

Deepak Jangra es un joven indio que increíblemente puede soportar 11.000 voltios que pasan a través de su cuerpo e incluso mete sus manos dentro de una tina de agua junto con cables conectados.

Deepak solía tenerle miedo a la corriente eléctrica hasta que descubrió su extraño talento por accidente, hace tres años, mientras estaba reparando un calentador de su madre. Su madre se quejaba que no funcionaba y como no tenían dinero para repararlo pensó en echarle un vistazo para tratar de arreglarlo él mismo.

A los 13 años descubrió que 
la electricidad no lo dañaba. 
Probó con 110 voltios, 240, 
440 y 11.000 voltios.
Mirando el calentador recuerda “toqué accidentalmente con mi destornillador el cable de alta tensión y no pasó nada, no tuve un shock. Pero por eso, creí en ese momento que hubo una falla de energía eléctrica en nuestro pueblo”.

Dos semanas más tarde, trató de sacar un disco atascado en un reproductor de DVD: “Toqué el cable principal y de nuevo no pasó nada. Esta vez supe que algo increíble acababa de ocurrir. Lo toqué una y otra vez y finalmente salí a comprobar si la fuente de alimentación estaba bien. Ese fue el día que me día cuenta que había algo raro en mí”, recuerda Jangra.

El joven Jangra mete la mano en agua
electrificada y nada le sucede.
“Tengo un regalo de Dios, tengo el poder de hacer cosas que nadie más puede”, menciona Deepak.

El joven, con 13 años decidió verificar cuanta corriente eléctrica podía recibir. Descubrió que podía soportar 110 voltios, 240 voltios y 440 voltios, su curiosidad siguió creciendo. Entonces decidió poner a prueba sus límites subiendo un poste eléctrico en un campo cercano, esa sería su prueba definitiva.

"Tengo un regalo de
Dios", dice Deepak.
El joven temerario subió al poste para tocar el cable de alta tensión de 11.000 voltios que alimenta a su pueblo. Al principio la gente pensó que Deepak quería suicidarse, su madre llegó corriendo y llorando le pidió que bajara, ella pensó que se iba a suicidar. Pero cuando vieron que tocó los cables de alta tensión y salió ileso de esa prueba, la gente empezó a aplaudirle. Todos estaban asombrados, había nacido “Electro”.

Gaurav Singh, un ingeniero eléctrico de Delhi, dijo: “El poder de 11.000 voltios es fatal, si una persona toca 11.000 voltios, moriría instantáneamente".

Deepak de 16 años, con su madre
Khajani Devi de 35 años.
Jangra dijo que cuando sus maestros se enteraron de sus poderes le dijeron que fuera a un médico porque seguramente tenía lesiones internas. Los médicos lo examinaron, le realizaron análisis de sangre y todos los resultados fueron absolutamente normales. Los maestros se habían equivocado.

Deepak descubrió su don por accidente, 
reparando un calentador de su madre.
Deepak vive con su madre Khajani Devi de 35 años, que es viuda y tiene que criar a otros dos hijos Sushil, de 18 y Sunil de 12 años. Khajani gana 2.500 rupias por mes que equivalen a 25 libras, trabajando como cocinera en una escuela local.

Actualmente Deepak realiza servicios de electricidad en su localidad totalmente gratis. Afirma que ha resuelto problemas en 60 casas de su aldea. Para el futuro sueña en convertirse en un gerente de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario