HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 25 de diciembre de 2014

HONDURAS BATIÓ EL RÉCORD AL FORMAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD HUMANO MÁS GRANDE

En Tegucigalpa armaron un árbol humano compuesto por 2.945 personas. La marca anterior la tenía Tailandia, que en 2013 formó una imagen similar con 852 niños. 

Los hondureños formaron el árbol de Navidad
humano más grande del mundo.
Un representante de Guinness confirió a Honduras el récord de formar "el árbol de Navidad humano más grande del mundo", durante una ceremonia efectuada en la ante la Casa Presidencial.

"A nombre de Guinness for Records es para mí un gran placer anunciar que el pueblo de Honduras, aquí en Tegucigalpa, con un total de 2.945 personas, rompe un récord mundial Guinness para el árbol de Navidad humano más grande del mundo", proclamó el representante de esa organización, Carlos Martínez.

En la ciudad de Tegucigalpa, 2945 personas
crearon este hermoso árbol humano.
En seguida, el representante de Guinness entregó el diploma del récord al presidente del país, Juan Orlando Hernández Alvarado, en la ceremonia celebrada en un estrado en la Plaza La Democracia, frente a la Casa Presidencial.

Luego, el presidente dio lectura al diploma: "Récord mundial Guinness. Certificado, el récord para el más grande árbol humano del gobierno de Honduras, en Tegucigalpa. Oficialmente asombroso".

Detalle de las personas que batieron el récord,
estaban vestidas de verde, negro y rojo.
Otros con vestuario amarillo armaron
una estrella de cinco puntas.
Las 2.945 personas vestidas de verde, negro y rojo se colocaron de pie formando la figura de un árbol de ciprés, en cuya cúspide una parte del grupo con vestuario amarillo trazó la forma de una estrella, en este 2014 que se está terminando.

Después Hernández encendió las luces de un árbol con estructura de hierro y cortó la cinta inaugural de una villa navideña y un pesebre construidos en la misma plaza.

El representante de Guinness entregó el
certificado del récord mundial al presidente
Juan Orlando Hernández.
El récord anterior del árbol de Navidad humano más grande del mundo lo tenía Tailandia, que en 2013 formó uno con 852 niños. En octubre pasado, Guinness otorgó a Honduras el nada honroso récord mundial de asesinatos per cápita.

Honduras registra la tasa de homicidios más alta del mundo, 79 por cada 100.000 habitantes, según un informe del 2013 del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Aquí encontrará otros récords navideños en el mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario