HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 18 de noviembre de 2014

ANCIANA DE 91 AÑOS PASÓ ONCE HORAS EN LA MORGUE LUEGO DE QUE LA DIERAN POR MUERTA

Sucedió en un hospital de Polonia. Los empleados de la morgue vieron que la bolsa mortuoria se movía. Tuvieron que llamar a la familia para avisar que la anciana estaba viva.

Janina Kolkiewicz, de 91 años, se despertó
en la morgue.
La anciana de 91 años fue dada por muerta en un hospital de Polonia, pero la mujer se "despertó" once horas después del suceso, dentro de una bolsa para cadáveres. La doctora que certificó el fallecimiento aseguró que el corazón de la víctima había dejado de latir.

La funeraria donde la anciana "resucitó" once
horas después, dentro de la bolsa mortuoria.
Janina Kolkiewicz, de 91 años, la semana pasada fue dada por muerta por la doctora Wieslawa Czyz, en la ciudad polaca oriental de Ostrow Lubelski, pero once horas después, los empleados de la morgue abrieron la cámara frigorífica y notaron que la bolsa donde se encontraba el cuerpo de la señora comenzó a moverse. Cuando la sacaron de la bolsa la anciana comentó “que hacía mucho frío en la habitación”.

Janina dice que "hacía mucho frío
en la habitación".
"No entiendo qué pasó. Su corazón había dejado de latir y ya no respirabaEstaba segura de que había muerto y así completé el acta de defunción", contó la atemorizada doctora.

Por su parte, los familiares de la anciana relataron que la situación les provocó un estado de shock, ya que desde la funeraria los llamaron para avisarles que la mujer estaba viva.

La casa de la familia Kolkiewicz.
La familia de Janina aseguró estar en “estado de shock” luego de que “llamaron de la funeraria para decirnos que estaba viva”. Bogumila Kolkiewicz, sobrina de la anciana “resucitada” expresó: “Ella no sabe lo que le pasó, pero se encuentra bien de salud” y sostuvo que su tía solo se quejó de tener “algo de frío al llegar a casa”. Apenas regresó con su familia Janina comió dos tortitas y un plato de sopa caliente para entrar en calor. A su vez, los familiares explicaron que estaban preparando el funeral para el día siguiente.

.
Janina Kolkiewicz ignora lo cerca que
estuvo de ser enterrada viva.
Henryk Klementewicz, director de la funeraria también expresó su sorpresa y aseguro que es la primera vez que les pasa. “Ni yo ni mi predecesor, que estaba a cargo de la empresa hemos visto algo igual en 30 años. No sé cómo ha podido suceder”, sostuvo.

Ahora la anciana deberá presentarse ante los funcionarios del registro civil de su localidad para demostrar que está viva cancelar su certificado de defunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario