HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 24 de octubre de 2014

UNA BIBLIA EN EL BOLSILLO LE SALVÓ LA VIDA A UN POLICÍA EN CHACO

El oficial Felipe Rebollo llevaba una Biblia pequeña en el bolsillo de la camisa, una bala que hubiera acabado con su vida quedó incrustada en las Sagradas Escrituras.

Ubicación de Machagai, provincia de Chaco.
Rebollo se encontraba caminando la noche del martes 21 de octubre cerca del barrio Belgrano, en la localidad chaqueña de Machagai, cuando desde un auto que aminoró su marcha dos personas comenzaron a llamarlo por su nombre.

Al acercarse el uniformado, uno de los hombres sacó un arma y efectuó dos disparos. Una de las balas no impactó en el policía, en tanto que la segunda, fue directo a su pecho, se estrelló contra una Biblia que llevaba en el bolsillo izquierdo de su camisa. Tras ello, Rebollo contestó la agresión con su arma reglamentaria, por lo que se produjo un intercambio de disparos que finalizó cuando el vehículo emprendió la fuga.

La pequeña Biblia que le salvó la vida
al oficial Felipe Rebollo.
Tras el pedido de ayuda, Rebollo fue llevado al Hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se constató que la pequeña Biblia había amortiguado la bala, que dejó su rastro en el centro de las hojas. Sólo presentaba lesiones leves en el costado izquierdo de su pecho, a causa del impacto, y luego fue dado de alta.

Los atacantes, por su parte, aún permanecían prófugos, y a pesar de inferirse que conocían a Rebollo, no habían podido ser identificados, mientras que tampoco se habían logrado establecer las motivaciones del atentado contra la vida del policía, aunque las sospechas apuntan a un asunto personal o relacionado con la actividad como agente de seguridad.

Rebollo guarda en su casa la Biblia que milagrosamente le salvó la vida con la bala en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario