HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 15 de octubre de 2014

TELÉFONO MÓVIL EXPLOTA EN UN BUS DE CHINA, EN LAS MANOS DE UNA MUJER

Una grabación realizada por las cámaras de seguridad de un autobús en China muestran los momentos más dramáticos en que una usuaria se encontraba utilizando su teléfono celular y este comienza a arder en sus manos.


Inicio del incendio del teléfono celular
en el interior del transporte público.
Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del autobús muestran los críticos momentos que vivieron los pasajeros al ver como se incendiaba el teléfono de uno de los usuarios.

El incidente sucedió anteayer, en la ciudad de Nanchong, provincia de Sichuan, en el suroeste de China y fue causado cuando la mujer enviaba un mensaje de texto desde su celular, sentada en el autobús, y en segundos la pasajera vio que este se prendió en llamas.

En el centro de la imagen, la mujer sostiene
en su mano al teléfono móvil en llamas.
La pasajera asustada corrió hacia la puerta de entrada con el teléfono en llamas para apartarlo de los demás pasajeros. Los pasajeros estallaron en pánico y rápidamente salieron de sus asientos buscando las salidas para evacuar el autobús y ponerse a salvo.

No hubo ningún herido y la mujer reveló que minutos antes le había comprado baterías nuevas y baratas en la calle. No es el primer incidente de este tipo ni será el último. Varias personas ya han muerto por explosiones de sus teléfonos móviles y otras tuvieron graves quemaduras.

Se incendia móvil dentro de un bolso
En agosto, durante un vuelo de Tel Aviv con destino Praga, se incendió un Smartphone. Alrededor de 150 personas se encontraban acomodándose en sus asientos del avión cuando el iPhone 5 de una chica comenzó a echar humo. El teléfono se encontraba guardado en el bolso de la propietaria.

Este inesperado incidente hizo que la gente se alarmara ante esta situación ya que sin saber que ocurría, comenzó a oler a humo por todo el avión de manera intensa. Fue entonces cuando la joven se vio obligada a sacarlo del bolso para posteriormente ser llevado a la cabina del avión. 

Nadie resultó herido y tanto los pasajeros como la tripulación fueron desalojados del avión. Ya se está investigando qué pudo ocurrir ya que, de momento, no se ha encontrado una explicación por la que el iPhone 5 comenzara a arder

Vea aquí la imagen de la cámara de seguridad del autobús chino:

Susto tremendo batería de móvil explota en un autobús en China

No hay comentarios:

Publicar un comentario