HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 22 de octubre de 2014

CASI 200 CIENTÍFICOS DEL PROGRAMA NUCLEAR DE LA INDIA SE SUICIDARON Y MÁS DE 1700 MURIERON DE ENFERMEDADES REPENTINAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Esta cifra aumentaría si se incluyeran a inventores y creadores de nuevas formas de aprovechar las energías en la India que también murieron “suicidados”.

Central nuclear india de Koodankulam.
La cifra de 197 empleados del Departamento de Energía Atómica de la India que se han “suicidado” en los últimos años, y la muerte de otros 1733 científicos mientras trabajaban en esos centros estratégicos, por cáncer fulminante, cirrosis, ataques cardíacos, enfermedades respiratorias, tuberculosis, accidentes cerebro-vasculares, septicemia, etcétera, son hechos que provocan muchas preguntas y los casos fueron recopilados por el investigador Chetan Kothari, de Mumbai.

En los últimos años se han suicidado muchos científicos que formaban parte o participaron en el programa nuclear que se está desarrollando en la India, el expediente de ellos, más los que murieron por dolencias repentinas y “accidentes” ya tiene 175 páginas.

El Dr. Homi J. Bhabha, el
padre de la energía atómica
de la India, murió en un
accidente de aviación.
Cuando Homi Jehangir Bhabha, el padre de energía atómica en la India, fundador de la Comisión de Energía Atómica, falleció en el vuelo 101 de Air India, siniestrado el 24 de enero de 1966 cerca del Mont Blanc en los Alpes, la entonces primera ministra india Indira Gandhi catalogó su muerte como "un golpe para toda la India". La muerte trágica del científico nuclear indio llegó en un tiempo decisivo para el programa de energía atómica del país, que entonces solo empezaba su camino. Las causas del accidente nunca se aclararon y algunos indicaron que podría tratarse de un sabotaje contra el programa nuclear indio, organizado por la CIA

Aproximadamente 50 años después, el Centro de Investigación Nuclear de Bhabha (BARC) y el Departamento de Energía Atómica (DAE), de nuevo se enfrentan a muertes extemporáneas de sus científicos más importantes, pero esta vez se trata de suicidios. El activista y representante del DAE, Chetan Kothari, dijo que 197 empleados de los 32 centros del Departamento se suicidaron entre los años 1995 y 2010. Todos fallecieron teniendo entre 29 y 50 años. También informa que entre 1995 y 2014, unos 2.600 empleados de 19 centros atómicos indios murieron de cáncer y otros 255 se “suicidaron” en los últimos 20 años.

El misil nuclear indio Agni 5 es una nueva
generación de misiles balísticos estratégicos.
Solo en el BARC tres científicos se suicidaron entre marzo y abril del 2010. El Parlamento de la India también se hizo eco de la cuestión, pero a pesar de las preguntas en la Cámara, los suicidios no removieron la conciencia nacional. Aunque estos casos provocaron cierto debate, en buena medida por el legado del propio Bhabha. De momento no se ha hecho mucho para investigar todas estas muertes, que están conectadas con la capacidad defensiva y la seguridad energética del país.

Países que poseen armamento nuclear.
India posee de 80 a 100 armas nucleares y mantiene misiles balísticos de corto y medio alcance, aviones con capacidad nuclear, buques de superficie y submarinos en desarrollo como posibles sistemas de plataforma y entrega. Ya posee un submarino nuclear de fabricación propia, armado con misiles y torpedos nucleares, el Arihant, “destructor de enemigos”.

La primera prueba nuclear de la India se produjo el 18 de mayo de 1974. La India tiene un extenso programa nuclear civil y militar, que incluye por lo menos 10 reactores nucleares y minas de uranio, instalaciones de producción de agua pesada, una planta de enriquecimiento de uranio, instalaciones de fabricación de combustible, y amplias capacidades de investigación nuclear. Los restantes integrantes del “Club de armas nucleares” son: Pakistán, país con el que India no mantiene relaciones. Rusia, Estados Unidos, Francia, China, Reino Unido, Corea del Norte e Israel.

Otros casos ajenos a la energía nuclear
Obsérvese el caso de Karl Jonathon Slym, un hombre de negocios británico  que se había unido a la empresa automotriz Tata Motors en 2012 y fue responsable de las operaciones en la India y en los mercados internacionales. Había planeado lanzar al mercado de la India un automotor que funcionaba con aire. El coche de aire, llamado el " Mini CAT " que es un vehículo urbano ligero y simple con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está pegado no soldado y propulsado por aire comprimido. Su kilometraje es de aproximadamente el doble que el coche eléctrico más avanzado, un factor que hace que sea una opción ideal para los conductores urbanos. El coche tiene una velocidad máxima de 105 km / hora (perfecto ya que no debe ser superior a 90 o incluso 70 kph y 50 en la ciudad) ó 60 kilómetros por hora y tienen un alcance de unos 300 km o 185 millas. No hay ningún motor de combustión, el cambio de aceite (1 litro de aceite vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas. Gracias a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.

Karl J. Slym, el "suicidado" director de Tata
Motors, el 27 de enero de este año.
Mientras Karl Slym, de 51 años, se encontraba en Bangkok, la capital de Tailandia para asistir a una junta de Tata Motors Ltd. Tailandia, cayó el 27 de enero de 2014 desde una pequeña ventana del piso 22 del hotel, la policía tailandesa dijo el lunes haber encontrado lo que parece ser “una nota de suicidio en su habitación”.

A la izquierda el indio Gopi K. Podila, en el
centro Adriel Johnson y María Ragland Davis,
los tres científicos asesinados dentro de la
Universidad de Alabama.
También mueren ciudadanos indios en otros países como el caso del Gopi K. Podila, de 54 años, que estaba investigando la ingeniería de la biomasa del árbol para la bioenergía, en particular estudiaba los genes que regulan el crecimiento de los árboles, fue asesinado el 13 de febrero de 2010, dentro de la Universidad de Alabama en Huntsville por la neurobióloga Amy Bishop, de 45 años que le disparó con una pistola 9 mm. directamente a la cabeza. Junto a G. K. Podila, el presidente del departamento, Bishop mató a los científicos Adriel D. Johnson de 52 años y María Ragland Davis también de 52. Bishop fue detenida pocos minutos después fuera del edificio y decía: "¿Qué ha pasado?".

En 2010 también murió la Dra. Chitra Chauhan, de 33 años. Bióloga molecular. Doctorada en el Instituto de Genómica y Biología Integrativa de Nueva Delhi, India, luego estudió como los mosquitos intervenían en la transmisión de enfermedades en la Universidad de Notre Dame. Fue hallada muerta en un aparente suicidio con cianuro en un hotel de Tampa, Florida.

Para la sociedad india varias preguntas siguen en el aire: el enorme número de suicidios demuestra que su trabajo encarna una gran cantidad de riesgos y problemas de salud desconocidos o son el reflejo de que una poderosa organización desconocida los fue eliminando encubriendo los crímenes bajo la apariencia de “suicidios”, “accidentes” y “enfermedades” inducidas por alguna sustancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario