HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 11 de septiembre de 2014

NUEVAS REVELACIONES DEL 11-S

En este 13º aniversario de la tragedia donde murieron 2.722 personas en los Estados Unidos y más de 300.000 mil en las guerras de Irak y Afganistán (algunos dicen un millón) como respuesta a la supuesta agresión terrorista surgen más revelaciones que demuestran que se trató de una gran puesta en escena.

A la izquierda, Stephen Lynch y a la derecha,
Walter Jones.
Hace ya algunas semanas, el diputado republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch exigieron ver las 28 páginas censuradas de la comisión sobre la Conspiración del 11-S en las que se detallaban las fuentes de financiación para cometer el atentado y que llevaban, directos, al actual hombre fuerte de Arabia Saudita, Bandar Bin Sultan y la propia casa real saudita.

El traficante de armas ruso Viktor
Bout, afirma que fue él quién le
vendió al Mossad el misil que
impactó contra el Pentágono.
También en las páginas censuradas aparece el propio Israel. Al parecer, el traficante de armas ruso (ex KGB) Víctor Bout ha reconocido que fue él quién le vendió el misil que impactó contra el Pentágono a ¡El Mossad israelí! y así mismo, que las Torres Gemelas cayeron por la explosión de minibombas nucleares.

El republicano Walter Jones entrevistado por Alex Jones afirmó que se censuraron esas 28 páginas de la Comisión del 11S. Las mismas contienen pruebas definitivas para demostrar que otros países estuvieron implicados.

No puede revelar lo que ha visto porque está sujeto al “secreto de Estado”, aunque lo da a entender claramente: Bandar Bin Sultán, amigo íntimo de los Bush, y el Mossad.

Presentador de la BBC denuncia a Israel por el 11-S
El ex presentador de la BBC y director de corresponsales del Medio Oriente para la cadena británica, Alan Hart, declaró que los ataques del 9-11 fueron perpetrados por la agencia secreta israelí, Mossad, y que “la compañía de construcción más grande del mundo” hizo un estudio sobre la forma en que sucumbieron las Torres Gemelas y el WTC 7, concluyendo que se trató de una demolición controlada.

Alan Hart, el ex presentador de la BBC
declaró que los ataques del 11-S
"fueron perpetrados por la agencia
secreta israelí Mossad".
Hart apareció en el programa de Kevin Barret, donde dijo que piensa que el Mossad infiltró la operación terrorista islámica, algo que ha hecho el Mossad desde que nació Israel. Según Hart, el Mossad, junto con la CIA, los sionistas y neocons, decidieron utilizar esta operación terrorista para llevar a cabo su proyecto tal y como fue redactado un año antes por Donald Rumsfeld y Paul Wolfowitz en el Project For a New American Century, en el que se hablaba de la necesidad de un nuevo Pearl Harbor.

Hart hace referencia a los cinco agentes del Mossad que fueron vistos en Nueva York documentando la caída de las Torres con cámaras, apuntando antes del “ataque” y luego celebrando con un efusivo baile, conocidos como los “Dancing Mossad”. Es posible que los aviones hayan sido controlados por vía remota por el Mossad.

Las torres no se derrumbaron por el impacto
de los aviones sino por expertos
en demoliciones controladas.
Sobre la caída de las Torres, Alan Hart dice que tiene amigos en la compañía de ingeniería civil más grande del mundo que le han dicho que la forma en la que se desplomaron los edificios muestra, sin lugar a dudas, que se trató de una demolición controlada. “No hay ninguna duda de que las Torres cayeron por una explosión controlada desde tierra, no por los aviones”, dice Hart. Ciertamente esta compañía no sería la primera en afirmar esto: un grupo de 2.253 arquitectos e ingenieros por la verdad ha manifestado lo mismo y consultaron al experto alemán en demoliciones Danny Jowenko que afirmó sin duda alguna que era una demolición llevada a cabo por un grupo de expertos.

Logo de Arquitectos e Ingenieros
por la Verdad del 11-S.
Los partidarios del Movimiento por la verdad del 11-S establecen como su finalidad la recopilación de pruebas, investigación y difusión de las teorías alternativas sobre el 11-S. Los Arquitectos e Ingenieros por la Verdad, en este aniversario dieron una conferencia de prensa en Nueva York resaltando que no se creen “la historia oficial” y pidieron que se haga una nueva investigación.

La teoría conspiratoria “oficial” se derrumba año tras año, ya aparecieron con vida en sus países de origen 6 de “los 19 árabes armados con cuchillas” que, supuestamente burlaron el control de las 16 agencias de inteligencia estadounidenses, por ende, los supuestos secuestradores de 4 aviones quedaron reducidos a 13 individuos. Además, no hubo ningún avión estrellado en el Pentágono ni en Pennsylvania. Incluso los dos que se estrellaron en las Torres Gemelas, fueron cambiados por otros, y la pregunta del millón es ¿qué hicieron con los pasajeros de los 4 Boeing secuestrados?

Más información sobre el 11-S la encontrará aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario