HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 7 de agosto de 2014

DIJO OLIVER STONE: “ESTADOS UNIDOS ES CAPAZ DE UNA GUERRA PARA CONSEGUIR DOMINAR EL MUNDO”

El reconocido cineasta opinó que la aspiración de Estados Unidos a dominar el mundo podría llevar a una catástrofe internacional. Sus palabras son en respuesta a las que dijo Barack Obama el viernes pasado: "parece que han olvidado que EE.UU., como el país más poderoso del planeta, todavía no controla todo en el mundo". ¿Desde cuándo es la dominación mundial la política oficial de Estados Unidos?

Oliver Stone, el rebelde
director de JFK no se
calla la boca.
"Odio toda forma de difusión del miedo, pero tengo miedo. Es imposible guardar silencio cuando ves a cámara lenta este desastre recayendo sobre el mundo", escribió el director en su cuenta de Facebook.

Stone señaló que los Estados Unidos le proporcionan armas al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que sigue utilizándolas para el "bárbaro baño de sangre de Gaza".

"Pero la verdad es que esto no alejará a EE.UU. de la más terrible suerte que nos espera en Europa del Este", escribió el legendario director de Hollywood y veterano de la guerra en Vietnam. 

Obama dijo en conferencia de prensa: "Estados
Unidos, como el país más poderoso del mundo,
todavía no controla todo el planeta".
En respuesta a las palabras del presidente Barack Obama a sus críticos en la rueda de prensa del viernes pasado ("parece que han olvidado que EE.UU., como el país más poderoso del planeta, todavía no controla todo en el mundo"), Stone se preguntó: "¿Desde cuándo es la dominación mundial la política oficial de Estados Unidos?".

Stone, nacido en 1946, afirma que Estados
Unidos recurrirá a soluciones militares, incluida
una guerra para dominar al mundo.
"Ahora que se ha desenmascarado el rostro intimidador, nosotros, los ciudadanos del mundo, nos enfrentamos a una nueva realidad: que Estados Unidos quiere controlar el mundo y no detendrá sus esfuerzos para destruir Rusia, China e Irán. Si es necesario, EE.UU. recurrirá a soluciones militares, incluida una guerra", recalcó el director de 'Pelotón'.

El mes pasado, el cineasta nacido en 1946, instó a la gente a no creer a pie juntillas a los medios de comunicación de Estados Unidos que acusaron a Rusia de estar detrás de la catástrofe del avión de pasajeros MH17 de Malaysia Airlines.

En julio de 2013 Stone y un grupo de intelectuales propusieron una enmienda a la legislación de los Estados Unidos para prohibir la vigilancia sin límites. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario