HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


martes, 29 de julio de 2014

A UNA NIÑA LE EXPLOTA EL CELULAR EN LA CAMA MIENTRAS DORMÍA

A la niña de 13 años le explotó el celular bajo su almohada, mientras dormía durante la noche en Dallas, Texas. "Todo el teléfono se derritió", denunció su padre. 

El celular Samsung Galaxy S4 que explotó
en la cama de la niña de 13 años.
El teléfono inteligente de la marca Samsung se prendió fuego mientras su dueña, una niña estadounidense de 13 años, dormía con el celular debajo de la almohada, según reportó la cadena de televisión FOX. "Todo el teléfono se derritió. El plástico, el vidrio... ni siquiera parece que fuera un teléfono", explicó el padre de la menor, Thomas Tolfree.

Ariel Tolfree muestra la cama quemada
por su celular mientras dormía.
A través de un video subido a Youtube, Fox4 informó que la adolescente Ariel Tolfree dormía en la ciudad de Dallas, Texas, con su smartphone Samsung Galaxy S4 debajo de la almohada cuando se despertó por el olor a quemado que comenzó a sentir.

La almohada y la sábana quemados
por el smarthphone en Dallas.
El Galaxy S4 de la niña no estaba usando la batería original que viene de fábrica, sino otra que el padre le compró e instaló. Esa fue la parte del equipo que se sobrecalentó, se hinchó y se prendió fuego, según analizó el sitio especializado The Daily Dot. 

No es la primera vez que un smartphone se sobrecalienta y se incendia. La familia tuvo suerte que no se encendieron las sábanas. En febrero pasado, otra joven estadounidense del estado de Maine de 13 años debió ser hospitalizada después de que su iPhone le estallara mientras lo llevaba en el bolsillo de sus pantalones.

Otros casos de celulares que explotan:

OTRO TELÉFONO MÓVIL ESTALLÓ Y SE INCENDIÓ


MUJER CHINA HERIDA EN LOS OJOS AL EXPLOTARLE EL CELULAR


LA EXPLOSIÓN DE UN TELÉFONO CELULAR PROVOCA UN INCENDIO EN HONG KONG


CHINO SIGUE EN ESTADO DE COMA TRAS ELECTROCUTARSE CON SU IPHONE


MUJER MUERE ELECTROCUTADA AL HABLAR POR EL IPHONE 5


UN CELULAR LE EXPLOTÓ EN EL BOLSILLO DEL PANTALÓN A UNA JOVEN SUIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario