HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 17 de febrero de 2014

UNA VISITA INTERESANTE: EL INGENIERO JORGE FRAGA

Visitó nuevamente el programa radial Contacto con la Creación, el investigador Jorge Fraga, primer invitado de este año que aportó originales reflexiones.

Mario Oscar Biscione, fallecido
el 8 de febrero de 2014.
Durante el transcurso del programa Nº 399, del viernes 14 de febrero, también se hizo un homenaje al investigador Mario Oscar Biscione, recientemente fallecido en la ciudad de Buenos Aires. Se pasó el audio de una entrevista realizada por Alberto Seoane el 27 de marzo de 2009, durante el transcurso del programa 166 de Contacto con la Creación.

Al respecto, Fraga que fue su amigo, tras escuchar la grabación dijo respecto a Biscione: “Mario tenía muchísimas ganas de vivir y de hacer cosas. La pasó mal pero ahora no sufre más. Vivió tantas vidas en una que al final se le fue gastando el cartucho. Quiso beber más aire y no había más. Bueno, se fue y suponemos que ahora está mejor. Mario Oscar Biscione decía siempre que éste es un planeta prisión. Porque no había manera de salir siendo humano, salvo con la muerte. Él opinaba que del otro lado nos están esperando. Un tipo que fue capaz de tirarse de más de treinta y pico de metros de altura no creo que tiemble ante el más allá. Hombros y espalda tenía de sobra para enfrentarse a cualquier cosa que se le enfrente. Los que lo extrañamos somos nosotros pero tenemos recuerdos que nos marcan un camino, una senda y toda una actitud de vida para seguir adelante”.

Un informe del camino
Continuando con la entrevista, el ingeniero electrónico Jorge Fraga comentó sus experiencias en la ruta para llegar a la ciudad de Rosario.

Una de las fisuras de la represa de
Yaciretá, ubicada entre Argentina
y Paraguay.
“Es un gusto estar de vuelta en este programa, donde me siento como en el living de mi casa, donde a veces reflexiono y quisiera hacer un informe del camino, como un equivalente a una `road movie´. Vengo directo de la provincia de Entre Ríos, partí de Buenos Aires con una lluvia interesante, como hemos tenido en casi todo el mes de febrero. Con un peso grande en el corazón como era la nostalgia por la pérdida de un amigo querido, como era Marito Oscar. El ómnibus dejó atrás el puente Zárate-Brazo Largo y entró en el corazón de Entre Ríos. Vi tanto verde por la lluvia y en tantos años de circular por la ruta, pude fotografiar un arco iris por primera vez. Me dije, es una linda señal”.  

Vista aérea de la represa de Yaciretá.
Promediando el programa, Fraga recordó la siguiente anécdota que le vino a la memoria cuando el ómnibus que lo traía, dobla en una curva y un micro que tendría que pasar perfectamente, se queda en el barro, “quedamos todos encajados en el barro saliendo de Entre Ríos, porque los choferes estaban en otra cosa hablando entre ellos, y mientras tanto, yo estaba sintonizando una radio entrerriana al azar, y la locutora, con la misma voz que anunciaba los carnavales locales dijo lo siguiente `Esta noche tenemos el carnaval en el pueblo tal y actuarán las comparsas tal y tal, vayan todos a los festejos. Ah, además, un ambientalista de la zona de Yaciretá avisó que está agrietada la represa. Dijo que será la mayor tragedia argentina´. Y lo dijo con toda tranquilidad mientras yo estaba con los pelos erizados de la nuca, encajado en el barro, ¡justo en el camino del agua de Yaciretá!”, dijo.  

Un momento de la entrevista a Jorge Fraga,
captado por la cámara Web.
Continuando con su relato, “sentado en el ómnibus en esa situación en que estábamos inmovilizados, recordé que hace unos años, Mario Oscar Biscione me llevó a una reunión privada de ufólogos en Buenos Aires, donde yo los escuchaba contar investigaciones, que me parecieron intrascendentes en general. Cuando terminaron de hablar todos, que eran cerca de treinta, Mario Oscar me insistía que hablara y en un rapto de inspiración, me incorporé y les dije:

El Foro de Vecinos Autoconvocados
de Rosario, coordinado por Teresita
Viaggio también denunció la
contaminación de los chemtrails.
Acá está la flor y crema de los investigadores de la Capital Federal o al menos, una parte de ellos, ¿qué están esperando?, les pregunté. ¡Se los van a llevar a todos puestos! El día que venga la cosecha de tontos, se los llevan a todos. Porque mientras ustedes dudan, mientras ustedes critican y mientras ustedes dan vueltas en la ignorancia de cosas que nunca se atrevieron a investigar o mirar, allá, atrás de la puerta que ustedes no se atrevieron a abrir, hay un mundo real y no Disneylandia. ¿Cuándo se van a atrever a pasar por la puerta y avanzar en la investigación? Afuera, hay gente que siempre trabaja para el mal, ayer, ahora y mañana, ellos están permanentemente pensando en enfermarnos, en destruirnos. Nosotros estamos a favor de la vida, a favor de un planeta, de un mundo que valga la pena ser vivido por nuestros hijos”, relató Fraga.

Chemtrails sobre Rosario y el mundo.
Una de las tantas charlas alertando
a la población.
Y prosiguió: “Mientras ustedes se ponen a hablar de superficialidades, hay gente que sabiendo que el conocimiento es poder, se encarga de montar cosas, engaños para las masas y no les van a regalar nada, díganle sociedades secretas o como quieran. Ellos, trabajan para sus intereses. ¡Dejen de vivir con la cabeza dentro del tarro de mayonesa! Ustedes no pueden estar con un tenedor cuando llueve sopa, tienen que tener en la mano, el tenedor, la cuchara, la palangana y el cuchillo. Porque por ahí llueve sopa o llueve harina, tienen que saber de todo”.  

Así vieron televidentes el momento de 
las fotos con el invitado durante una 
pausa de Contacto con la Creación.
“En Rosario, los integrantes del programa Contacto con la Creación están diez pasos delante, además de investigar Ovnis, están denunciando las antenas de telefonía celular, los chemtrails, el flúor en el agua que los está envenenando. Ellos están haciendo algo real, con la problemática de hoy. No estoy en contra de nadie sino a favor de hacer un mundo mejor. Asumámoslo. Nosotros estamos cerrando los ojos mientras existen poderes permanentemente trabajando en nuestra contra. Busquen la verdad, la verdad nace de adentro para afuera, la búsqueda de la verdad nos lleva a no dormir, a preguntarnos cosas siempre ¿qué van a hacer cuando vengan por ustedes?”, les preguntó Fraga.

Los chemtrails siguen allí
Siguiendo con su relato del viaje, agregó: “Fui hasta una ciudad de Entre Ríos y de allí vine viajando hacia Rosario. En el trayecto iba leyendo un mail del año 2012 que escribió sobre los chemtrails, una persona con el seudónimo de “Carnicom” que hizo un estudio muy exhaustivo de los residuos que se encontraban procedentes de un chemtrail. Explicaba todos los procedimientos y protocolos que se hacen para analizar los residuos. Esta persona encontró cadenas de proteínas que nosotros muchas veces las asociamos a enfermedades.

Los filamentos de los chemtrails son polímeros
de origen militar que contienen benceno y
otras sustancias, según estudios
realizados en Cerdeña.
Poco después, en un mail que me llega de una gente de Australia, me dice que hay nieve falsa que cae, toman un copo, lo encienden con un fósforo y arde. En el suroeste de Canadá y en Estados Unidos, lugares desconectados entre sí, ha aparecido esta nieve extraña. Después de examinada esta nieve falsa con microscopio, tenía varios reactivos cancerígenos. Uranio con vida media de 500 mil años. Polímeros conteniendo sangre disecada, y esto viene pasando en el mundo y no se dice nada en los medios masivos de comunicación”.

Interior de uno de los aviones que
esparcen los chemtrails.
Continúa Fraga: “Sigo leyendo en el viaje y me encuentro con un informe sobre el supuesto origen de la fibromialgia y la enfermedad de fatiga crónica, que tiene que ver con los soldados que habían mandado a Vietnam y también provocaba una fiebre parecida a la brucelosis que era similar a la que ahora padecen los soldados que fueron a Irak, afectados por la radiación del uranio empobrecido”.

El ingeniero Fraga junto a los conductores
de Contacto con la Creación.
Al respecto, Carlos Avellaneda agregó que actualmente existen varias demandas judiciales de los soldados que estuvieron en Irak porque ha producido el denominado efecto transgeneracional que ha afectado a sus hijos que ya tienen problemas de salud.

Chemtrail captado por Jorge Fraga
en Rosario el 14 de febrero de 2014.
“Leyendo estos informes que muy pocos conocen, me di cuenta que nosotros tenemos acceso a esta información porque dedicamos tiempo a buscarla, dejando de disfrutar nuestro tiempo libre, hacemos esto porque también nos gusta y nos interesa”, agregó Fraga.

“Cuando estoy llegando a Rosario miro el cielo y veo flor de chemtrail. Le saqué una foto y pensé que, mientras nosotros estamos dormidos, los malos siguen trabajando. Mientras dormimos, las cosas siguen pasando” declaró.

Chemtrails sobre Rosario registrados
por el vecino Alejandro Ibarra.
Ante lo cual, Daniel Verón señaló que “curiosamente los chemtrails comienzan en la periferia de Rosario y se cortan a la salida de la ciudad”.

Como reflexión final Jorge Fraga dijo que “tenemos que ser dignos, aprovechar el día, disfrutar que podemos pensar, que podemos hablar, que podemos caminar, que podemos amar. Pensar que siempre hay alguien que nos necesita, la mano firme tendida para ayudar a quiénes nos rodean, siempre se puede ser útil. Seamos dignos del aprecio de nuestro amigo Mario y recordémoslo siempre con el cariño que se merece”.

Por Alberto Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario