HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 21 de febrero de 2014

EL PROGRAMA RADIAL CONTACTO CON LA CREACIÓN CUMPLE 400 EMISIONES

Desde el 30 de octubre de 2005 lleva más de ocho años divulgando interesantes temáticas que no son tratadas en otros medios de comunicación de Rosario.

Este viernes 21 de agosto es el programa Nº 400 de Contacto con la Creación, conducido por Carlos Avellaneda, Alberto Seoane y Daniel Verón, quienes han sabido conquistar la estima y la fidelidad de los oyentes.

Alberto Seoane y Carlos Avellaneda conductores
de Contacto con la Creación.
Todos los viernes, durante tres horas Contacto con la Creación tiene el propósito de difundir y dar a conocer toda clase de información sobre fenómenos extraños, noticias insólitas, hechos históricos proscriptos, enigmas de la humanidad, el fenómeno ovni, que ocultan las sociedades secretas, civilizaciones olvidadas, energías alternativas, novedades de la criptozoología, conocimientos suprimidos, promoviendo e impulsando valores para vivir y hábitos saludables para la vida.

Son muchos los temas que se han tratado en 400 programas radiofónicos, siempre intentando darle espacio a informaciones útiles para aplicar en la vida diaria. Lo que sucede es que el programa de radio se ha convertido en uno de los canales de comunicación para los vecinos de la ciudad de Rosario y zona de influencia que expresan su opinión sobre los temas más variados, en particular sobre los chemtrails, microondas, agrotóxicos y antenas de telefonía celular, envenenamiento del agua con flúor, la inseguridad, falta de justicia, corrupción y muchos otros temas de interés local y nacional.

El 1º de enero de 2012 el programa inauguró su blog donde se encuentran hasta el momento 716 artículos distribuidos bajo 35 secciones para mejorar su lectura, los lectores de 159 países han dejado 378 comentarios. El 23% de los visitantes del blog de Contacto con la Creación corresponden a la Argentina, el 19,5% a México, 13,8% a España, 7,4% a Colombia, 7,2% a Estados Unidos, 5,6% a Perú por citar a los primeros.

Carlos Avellaneda y Daniel Verón durante
la emisión de los viernes.
Es un programa diferente, original y creativo porque Contacto con la Creación está dispuesto a recibir a los oyentes, pero también tiene la actitud necesaria para salir a la calle, participar en protestas contra los Chemtrails, contra las antenas de telefonía celular, contra los transgénicos y denunciar el envenenamiento del agua potable de la provincia de Santa Fe con flúor, que es un poderoso neurotóxico que es añadido ante la indiferencia de las autoridades correspondientes. Sus conductores se conectan con la realidad de la gente y se anticipan a las situaciones que pueden perjudicar a la población, brindando conocimientos útiles acerca de los deberes y derechos como ciudadanos.

El mail del programa es contactoconlacreacion@gmail.com y puede sintonizarse en vivo en la frecuencia de AM Libertad 1090 KHz y desde cualquier parte del mundo los viernes entre las 20 y 23 horas, teniendo en cuenta el huso horario de la Argentina, por www.amlibertad.com.ar y chatear simultáneamente con los conductores en www.justin.tv/amlibertad

El programa ha sido galardonado con el premio Gaviota de Oro al Mejor programa cultural de radios AM del 2008 y Libertad de Oro al Mejor Programa Cultural 2011 de AM Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario