HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 1 de enero de 2014

300.000 VISITAS

En este primer día del año 2014 los visitantes han superado en horas del mediodía la cantidad de las 300 mil visitas a nuestro blog.

Quienes hacemos realidad Contacto con la Creación les agradecemos por elegirnos antes que otros sitios. Tener 300 mil visitas de 156 países en el trascurso de dos años, significa que algo estaremos haciendo bien en éste blog. Cada día somos más quiénes queremos llegar a la verdad, nuestra verdad, la verdad de todos y cada uno de nosotros.

Todo comenzó con un programa radial en la 
ciudad de Rosario el 30 de octubre de 2005.
La verdad nos hace libres de tantas mentiras que pretenden imponernos todos los días de nuestras vidas. Nos mienten para esclavizarnos, pero este blog demuestra que es un oasis para aquellos sedientos caminantes de Internet que saben que el establishment les está ocultando la verdad.

Todo comenzó un 30 de octubre de 2005 con la primera emisión del programa radial Contacto con la Creación en la ciudad de Rosario. Siguió con este blog el 1º de enero de 2012 y ni idea tenemos acerca de lo que el destino nos tiene preparado. Pero si de algo estamos seguros, es que seguiremos buscando esa verdad que nos ocultan por todos los medios a su disposición quienes gobiernan el mundo.

Nuestra misión es ayudar al máximo número de personas a despertar de esta falsa realidad, una realidad inducida para ser controlados por una élite minoritaria que manejaba el mundo a su antojo. Lo estamos logrando pero aún queda mucho camino por delante sorteando toda clase de obstáculos.

Por supuesto, todo esto ha sido posible gracias a los oyentes del programa y a los lectores del blog con sus comentarios y opiniones.

Esto es solamente una etapa más para llegar a desentrañar todos los misterios y enigmas de la Humanidad. Junto con nuestra audiencia estamos seguros que lograremos los objetivos. Gracias por apoyarnos en esta patriada y seguiremos adelante para beneplácito de nuestros seguidores y rabia de quienes nos han tomado como enemigos.

Muchas gracias a todos y sigan escribiendo comentarios en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario