HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 9 de diciembre de 2013

SIGUE SIN SABERSE QUÉ ERA EL MONSTRUOSO PEZ ENCONTRADO EN CAMBOYA

A casi un mes de su descubrimiento, todavía no se logra identificar a qué especie pertenece y cuáles son sus características.

Imagen del desconocido y gigantesco pez.
Cientos de personas se reunieron en una localidad de Camboya para mirar de cerca a una extraña criatura de gran tamaño que apareció de la nada, cerca de la costa. Muchos afirmaban que era una serpiente marina como las que cita la mitología camboyana.

El monstruo medía unos 25 metros
y tenía pequeñas aletas.
En un video que dura más de dos minutos que circula en YouTube se aprecia con claridad a un pez gigantesco, sin vida, de unos 25 metros de largo, con pequeñas aletas y una mandíbula poderosa.

El descubrimiento fue grabado por un aficionado con su teléfono celular y subido a Internet. De lo contrario, el hallazgo hubiera sido negado por los escépticos.

Momento en que el animal es
cargado sobre un camión.
A partir del descubrimiento se generaron dos misterios, uno afirma que la alargada criatura yacía sobre la playa en el sur de Camboya y las autoridades mediante grúas la subieron a un camión, el 10 de noviembre pasado. La otra, sostiene que el monstruo apareció de la noche a la mañana, tierra adentro, lejos del mar, y se puede observar como el animal es puesto sobre un camión ante la mirada sorprendida de ocasionales testigos.  

Ampliación de la poderosa mandíbula
de la criatura hallada en Camboya.
El enorme animal recuerda al de la película Temblores, de 1990, también conocida por su nombre en inglés Tremores y también como Temblor bajo tierra, de la que se hicieron tres secuelas más.

Hasta ahora no se ha emitido un comunicado oficial sobre la especie a la cual pertenece. Según trascendió, se ignora a dónde fue llevado el animal.

Vea el video aquí:

Monster dug up in Cambodia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario