HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


miércoles, 11 de diciembre de 2013

ROB HARTLAND, EL CAZADOR DE OVNIS AUSTRALIANO

Vive en Darlington, Australia, cuenta ya con más de 20.000 fotos del cielo durante el día.

Rob Hartland, el bioquímico que
fotografía nubes.
Afirma haber captado a cientos de ovnis con su cámara digital de escaso valor. Toma fotografías desde la terraza de su casa en Perth Hills.

Este hombre que se graduó como bioquímico, comenzó su manía de tomar fotos en el cielo cuando un día estaba probando su cámara y decidió tomar fotos a las nubes. 

Ovni fotografiado en Darlington el
10 de diciembre a las 1.40 PM.
A continuación, después observó una mancha. Cuando se amplió y mejoró la mancha, se dio cuenta de una estructura en la misma, pensando que era algún tipo de aeronave.

Él dice que a partir de ese día, ha identificado una docena de formas de ovnis como naves en forma de plato, redondo y cuadrado. Estas fotos se publican en su página web wispyclouds.net con la esperanza de fomentar el intercambio entre los entusiastas de extraterrestres y escépticos.

La cámara digital que usa Hartland es una Sony Cybershot DSC-RX100, con 20 megapixel/1 pulgada CMOS.

Otro Ovni fotografiado el mismo
día a la misma hora sobre Darlington.
El 10 de diciembre de 2013, Hartland registró un inusual movimiento de aeronaves moviéndose sobre Darlington a gran altura y a altísima velocidad, captadas por su cámara digital.

Entrevistado por un diario de Perth afirma que “yo tomo durante el día series de 30 fotos seguidas durante 10-15 minutos”. Cuando ya tiene unas 300 o 400 imágenes él conecta la cámara a su computadora y las baja. Luego le aplica el zoom y capta pequeños detalles que no observó a simple vista. “el 2 por ciento de cada serie de fotos contiene algún ovni”, afirmó.

Hartland afirma que ignora la procedencia de los Ovnis, “pueden venir del espacio exterior y también es posible que sean fabricados en secreto por el hombre”.

Extraña aeronave fotografiada en Darlington el
10 de diciembre de este año a las 1.43 PM
.
Jura que jamás alteró ninguna foto y que son tal cual las ven los lectores. Y lo que él registra también puede hacerlo cualquiera que tenga paciencia para fotografiar nubes.

En tanto, los escépticos australianos afirman que solo son fotos de aves o insectos volando en la lejanía. Y respecto a las fotos más extrañas, dicen que es ¡polvo en la lente de la cámara! Realmente, llama la atención tanta ignorancia de personas que se consideran científicos y dan cualquier explicación con tal de negar la presencia de naves de procedencia desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario