HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 6 de diciembre de 2013

QUEJA EN AGUAS SANTAFESINAS CONTRA LA ADICIÓN DEL NEUROTÓXICO FLÚOR

Carlos Avellaneda, conductor del programa radial Contacto con la Creación presentó en el Libro de Quejas del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress), su rechazo a la fluoración del agua potable de Rosario. Invitamos a todos los usuarios a hacer lo mismo en Aguas Santafesinas en calle Santa Fe 842, de la ciudad de Rosario.

Aquí transcribimos la queja.

Rosario 27 de noviembre de 2013

Por la presente informo el pago de facturas a mi nombre, con la condición “Bajo protesto” y con “Reserva de Derechos” debido al agregado intencional de silico-fluoruro de sodio al agua potable, desde junio de 2012.

Queja asentada en el Enress.
Click en la imagen para ampliarla
.
Deseo agregar que el ión flúor en el organismo humano es pernicioso y hasta fatal; además el agua es un alimento vital, no puede ser contaminada con productos nocivos ni medicamentos. Agrego que el ión flúor en el organismo biológico no es excretable y por consiguiente es acumulativo en diversas zonas del organismo, pero particularmente en tejidos óseos y células cerebrales.

Hay abundante información acerca de los graves perjuicios a la salud que produce todo producto o sustancia que se acumula en el organismo, no admite dosis mínima, pues de ser ingerido, una vez superado el umbral correspondiente, ya pierde sentido el objetivo de la definición de “dosis tolerable”.

Solicito, por favor tomar conciencia de la gravedad de la situación y anular la práctica de agregado de este veneno.

Carlos M. Avellaneda

DNI: 11.871897

No hay comentarios:

Publicar un comentario