HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 6 de septiembre de 2013

CHOCAN 130 VEHÍCULOS EN INGLATERRA A LO LARGO DE 2,5 KILÓMETROS DEJANDO CASI 200 HERIDOS

Decenas de personas han resultado heridas ayer a consecuencia de un accidente múltiple en el que se han visto involucrados 130 vehículos en una autopista al sureste del condado británico de Kent, según ha informado la Policía.

Los vehículos fueron numerados para que
los propietarios fueran a retirarlos luego 

en un depósito municipal.
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana del jueves por la pobre visibilidad y la intensa neblina, dejó 8 heridos que fueron derivados a centros asistenciales. Hubo además cerca de 200 heridos leves.

El puente, con cuatro carriles de carretera, une la isla de Sheppey con el condado de Kent. El accidente se produjo por un choque en cadena de automóviles y camiones que se extendió por 2,5 kilómetros.

El accidente múltiple sucedió en el puente
 de cuatro carriles que une la isla de
Sheppey con el condado de Kent.
Algunos testigos declararon a la BBC que la neblina era tan intensa que apenas se podía ver a poca distancia y que muchos vehículos no tenían las luces encendidas en el momento del accidente.

Los bomberos afirmaron que habían logrado liberar a cinco personas que quedaron atrapadas en sus automóviles. Según un testigo, la visibilidad era muy mala y muchos conductores se aproximaron al puente sin luces.

Las sucesivas colisiones se prolongaron
durante 10 minutos.
Según los testigos, las sucesivas colisiones se prolongaron por diez minutos. "Es horroroso, nunca había visto nada así en mi vida", relata Martin Stammers, uno de los testigos. "Todo lo que podías oír eran coches chocando", añade. El puente, estaba envuelto en una neblina que era tan intensa que apenas se podía ver a poca distancia.

La densa niebla provocó choques a lo largo de
2,5 kilómetros dejando cerca de 200 heridos.
Este puente fue inaugurado en 2006, costó 160 millones de dólares, tiene 1,25 kilómetros de largo y una altura de 35 metros.

En diciembre de 2010, en China, en la localidad de Chengdu, en la provincia de Sicuani, en el suroeste del país, se produjo un choque múltiple de 137 automóviles por la baja visibilidad causada por la densa neblina que había a esa hora. El accidente dejo autos regados por la carretera a lo largo de 7 Km. Se lo considera el choque múltiple más grande de la historia. Solo hubo 7 heridos.

A continuación un video del múltiple accidente:

Impresionante colisión múltiple con más de 100 coches involucrados en el puente Sheppey, Inglaterra



No hay comentarios:

Publicar un comentario