HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


sábado, 17 de agosto de 2013

LLOVIERON MIRLOS MUERTOS EN WINNIPEG

Los servicios ambientales y defensores de animales tratan de explicar la misteriosa muerte de cientos de aves que cayeron sobre los residentes de la ciudad de Winnipeg, en el centro de Canadá, cerca de la frontera con Estados Unidos.

Uno de los mirlos muertos en Winnipeg.
Según los testigos de este inusual fenómeno, la semana pasada cientos de pájaros negros, mirlos, de repente comenzaron a caer justo a los pies de los transeúntes en Winnipeg, ciudad de 730.000 habitantes, capital de la provincia de Manitoba, en Canadá. Los pájaros, que en un primer momento parecían estar mareados, cayeron en los techos de las casas y los autobuses.

Los especialistas ambientales del municipio encontraron más de 50 aves muertas, mientras otras 11 que estaban vivas fueron entregadas a la asociación local para la protección de la salud de los animales. Según la directora de esta asociación, Erika Anseeuw, que habló con CBC News, todas las aves que sobrevivieron ahora se recuperan y están bastante activas, aunque todavía experimentan dificultades para volar.

Los especialistas ambientales recogen las
aves muertas en las calles de la capital
de Manitoba para estudiarlas.
Anseeuw no dijo cuál podría ser la causa de la muerte de las aves. Sin embargo, la defensora sospecha que los pájaros murieron porque se encontraron con condiciones inhabitables. "No quiero calentar la situación, sobre todo entre los aficionados de la mística y las profecías apocalípticas relacionadas con los pájaros que caen del cielo. Tal vez se trate de la influencia negativa de algunos factores externos como, por ejemplo, toxinas, además podrían tener algún tipo de enfermedad", opinó.

Varios investigadores que no pertenecen al gobierno, afirman que la caída de las aves se debió a que probablemente atravesaron un chemtrail o estela química y perjudicó su capacidad para volar.

Cabe recordar casos similares en Estados Unidos e Italia. En enero de 2011 unos 1.000 mirlos muertos cayeron del cielo en el estado estadounidense de Arkansas. Unos días más tarde unas 400 aves, palomas en su mayoría, fueron encontradas muertas en una de las carreteras de la localidad de Faenza, en la provincia de Ravena, al norte de Italia. En ninguno de los dos casos los veterinarios pudieron explicar el fenómeno.

Vea aquí las imágenes de la televisión canadiense:

Mass Bird Die-Off: Dead Birds Mysteriously Fall "Like Raindrops" In Winnipeg's North End?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario