HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 30 de agosto de 2013

LA GRAN ESTAFA (LA TEORÍA DE LAS PUERTAS GIRATORIAS)

Documental del español Simón Hergueta que explica cómo el sistema monetario (apoyado incondicionalmente por la clase política) manipula y controla las condiciones de vida de miles de millones de personas en el mundo, excepto la de los grandes banqueros que crean dinero de la nada y cada día tienen más poder.

El documental se divide en seis partes:
1. Bretton Woods
2. El dinero
3. Teoría de las puertas giratorias
4. Los paraísos fiscales
5. El problema
6. Las soluciones

Simón Hergueta, autor
del documental.
Expone cómo los grandes poderes que mueven el mundo que apenas representan el uno por ciento de la población del planeta, nos quieren hacer creer que el mundo vive una crisis que ha llegado de la nada. Sin embargo, no se trata de una crisis casual, más bien podríamos aseverar que vivimos una de las mayores estafas financieras de la historia que vamos a pagar los de siempre: la cada vez más debilitada clase media.

Ese 1 % tiene el poder de hacer y deshacer leyes, estatutos, generar una "casta" de políticos y altos funcionarios, al servicio del mundo financiero, que están destruyendo la economía productiva y robando el ahorro privado. Por si fuera poco los gobiernos endeudan a sus países de tal forma, que varias generaciones seguirán pagando la deuda externa. Una deuda que sus padres y mucho menos ellos, han generado, sino que está planificada para dominar a todas las naciones.

Los participantes de los 44 países que firmaron
los Acuerdos de Bretton Woods.
El Acuerdo de Bretton Woods (localidad que está situada en el estado de Nuevo Hampshire, en Estados Unidos), que dio origen al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al Banco Mundial (BM), en un principio  llamado Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo  (BIRD), marcó el comienzo del dominio del planeta por una casta privilegiada de banqueros y empresarios.

John Maynard Keynes en 1946.
Fue originado en una idea del economista británico John Maynard Keynes y firmado por 44 países entre el 1 y el 22 de julio del año 1944. Desde esa fecha (aún no había finalizado la Segunda Guerra Mundial), la elite corrupta cree que puede hacer todo lo que se proponga, incluso inventar guerras y derrocar gobiernos. Y a todo aquel que quiera ir en contra de sus manipulaciones tarde o temprano será "comprado" y tal vez invitado a participar de ese uno por ciento, si no acepta, será en la mayoría de los casos, eliminado.

La solución está en nuestras manos, no en la de una sola persona por muy insobornable que sea. Somos nosotros quienes tenemos el poder de cambiar las cosas; somos el pueblo que, cambiando su forma de pensar, puede cambiar el sistema por otro basado en la solidaridad y el apoyo mutuo.

Los bancos producen dinero de la nada.
Como conclusión, quién vea el video se dará cuenta que la solución está en unirse para prohibir los bancos privados y todos los privilegios con los que cuentan, dejando un solo un banco público y sin especulaciones. La Bolsa también debería de estar prohibida ya que se maneja dinero con especulaciones y nos suben el precio del pan o de los alimentos por capricho de las grandes compañías. Para cambiar este sistema corrupto, debemos demostrar que siendo el 99% tenemos fuerza para aplastarles, dejárselo bien en claro.

Un documental imprescindible para empezar a abrir los ojos a las personas, hay que cambiar es el sistema lo antes posible. Un mundo mejor es posible.

Vea aquí este interesante video:

La gran estafa


No hay comentarios:

Publicar un comentario