HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


lunes, 29 de julio de 2013

CHINO TENÍA UN PARÁSITO DE 15 CM EN LA CABEZA

Un chino de 60 años vivió con el parásito desde su juventud.

Hace un tiempo, tuvo náuseas, convulsiones y desmayos por lo que consultó a los médicos. Al sacarlo, lo pusieron en un contenedor donde el "bichito" siguió nadando. Habría ingresado a su organismo en su juventud a través de la comida cruda.

Foto del parásito que le fue extraído de la
cavidad craneal a Wang Ming.
Los médicos del Hospital de Shuangliu, cerca de la localidad china de Chengdu, atendieron y operaron con éxito a un hombre que tenía desde hace años un gusano dentro de su cabeza. El parásito había llegado a medir 15 centímetros.

Wang Ming, de 60 años, pasó la mayor parte de su vida con el gusano alojado en su cráneo, pero sólo padeció náuseas, convulsiones y desmayos los últimos seis meses, por lo que recién ahora consultó a los médicos, según el sitio eChinaCities.

El hombre sobrevivió a la delicada operación, que duró tres horas, en la que le extrajeron el parásito de su cerebro y lo pusieron en un recipiente, donde siguió nadando como si nada hubiese pasado. Los médicos explicaron que el parásito habría ingresado al organismo de Ming cuando era muy joven a través de la comida cruda que consumía, como anguilas o ranas. 

Los médicos dijeron que jamás habían visto un caso así y ahora están estudiando al gusano.

1 comentario:

  1. Tenemos que darle suma importancia a la necesidad de cocinar las carnes, además de parásitos la carne cruda posee bacterias que pueden llegar a ser letales. Y no hacer caso a esas costumbres primitivas que nos llegan de países lejanos que nos quieren imponer, tales como comer por ej pescado crudo. Un hábito cultural extraño a nuestras costumbres, y además caro....

    ResponderEliminar