HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


viernes, 21 de junio de 2013

UNA NIÑA DE DOS AÑOS CAE DESDE UN QUINTO PISO Y UNOS TRANSEÚNTES LA SALVAN

Los héroes son cinco repartidores chinos de correo que en aquel momento estaban descansando ante el edificio de donde la pequeña cayó.

La niña de dos años se sentó en la ventana
y luego cayó de un quinto piso.
En la provincia china de Zhejiang se vivió un suceso sorprendente el jueves 20 de junio. Una niña de dos años caía desde la ventana de un quinto piso y ésta era salvada por un grupo de mensajeros que vieron a la pequeña en la repisa y rápidamente se agolparon en el punto donde creyeron que podía caer, según explica la edición digital del Daily Mail.

La casualidad quiso que cinco trabajadores de una compañía de correo urgente, que utilizan una motocicleta para desplazarse, estuvieran tomándose un descanso en torno a las 11.03 de la mañana en la calle Taoyuan, donde todo ocurrió.

Sucedió en la aldea Geshuiyang, del condado de Ninghai, provincia de Zhejiang. Los jóvenes mensajeros se pusieron rápidamente en alerta al oír el llanto de una niña que estaba sentada en la repisa de una ventana del quinto piso del edificio que tenían enfrente. Se cree que la niña se había despertado de un profundo sueño y que salió al alféizar de la ventana todavía desorientada.

Momento en que los cinco repartidores
frenan la caída de la niña, en la aldea
de Geshuiyang.
Los mensajeros corrieron y se pusieron justo en el lugar donde intuyeron que podría caer la pequeña. Mientras discutían la forma de salvarla en caso de que ésta se desplomara, la niña cayó de repente. Afortunadamente, los hombres estaban allí para atraparla entre sus brazos y salvarle la vida.

Como se ve en imágenes del vídeo de una cámara de vigilancia, los hombres lograron amortiguar la caída de la niña. Ésta sólo sufrió una leve contusión en el lado exterior de uno de sus ojos. Dos de los hombres, por su parte, también resultaron heridos de poca consideración: uno en el cuello y otro en un brazo.

El instinto les hizo reaccionar de inmediato. "Yo sólo fui a salvarla cuando la niña cayó", dijo Lou Guobing, uno de los héroes. Los padres de la niña explicaron que habían ido a comprar unas medicinas aprovechando que la pequeña estaba durmiendo. No esperaban que la niña se despertara tan pronto y que se subiera a la ventana. "Se quedó dormida en los brazos de mi esposa. Luego fuimos a la farmacia más cercana. Era tan poco tiempo...", dijo Xue, el padre de la niña que se llama Qiqui.

De lo que no cabe ninguna duda es que se trató de un verdadero milagro.

Vea aquí el milagroso rescate captado por una cámara de seguridad:

Muchacha que cae desde una ventana es atrapada y salvada por mensajeros de correo en China

No hay comentarios:

Publicar un comentario