HUMANIDAD Y COSMOS es un programa que trata de traerle a usted eso que siempre se preguntó y nunca tuvo la oportunidad de escuchar… Hechos históricos ocultados, fenómenos insólitos, creencias, mitos y leyendas, arqueología proscripta, seres extraños, energías prohibidas, noticias curiosas, científicos censurados, el misterio de los objetos voladores no identificados, profecías y vaticinios, sociedades secretas, ecología, enigmas y soluciones para vivir física y espiritualmente sanos.


jueves, 16 de mayo de 2013

ESTUVO UNA HORA MUERTO Y LO RESUCITARON


Un australiano de 39 años fue sometido a una novedosa técnica de reanimación llamada Autopulse CPR machine (Máquina de Reanimación Cardio Pulmonar), que le permitió volver a la vida luego de estar entre 40 y 60 minutos "clínicamente muerto".

Colin Fiedler nació de nuevo, dejó de fumar
y emprendió una nueva vida.
El australiano sufrió un ataque cardíaco y estuvo clínicamente muerto entre 40 y 60 minutos y pudo volver a la vida gracias a una nueva técnica de reanimación con una máquina que hace compresiones torácicas.

Colin Fiedler de la ciudad de Victoria, afirmó que tuvo mucha suerte de que los servicios de urgencias lo llevaran al Hospital Alfred, en Melbourne, pues "es el único hospital de Australia que cuenta con esta máquina", informaron en el medio australiano Herald Sun.

La novedosa técnica se aplica a través de una máquina revolucionaria que realiza compresiones torácicas continuas y mantiene el flujo de oxígeno y de sangre en movimiento con sus pulmones en funcionamiento llevando sangre y oxígeno hacia el cerebro y los órganos vitales, lo que disminuye el riesgo de discapacidad permanente, explica Herald Sun.

La máquina de Reanimación Cardiopulmonar
que le devolvió la vida a Fiedler.
El paciente dejó de fumar después del episodio. "Estoy más agradecido de lo que jamás podré expresar", admitió. Fiedler es uno de los tres pacientes que sobrevivieron gracias al Autopulse, aunque para ser exactos, él es el único que regresó a la vida después de ser declarado muerto.

Vea las imágenes que muestran el funcionamiento de la máquina que le permitió volver a la vida a Colin Fiedler.

Man Brought Back To Life After Being Dead 40 Minutes! (See Machine That Saved His Life)

No hay comentarios:

Publicar un comentario